Programa de Doctorado en Administración

Mejores 129 Doctorado en Administración 2016/2017

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Programa de Doctorado en Administración

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Phd, El Liderazgo: El Liderazgo Organizacional

Concordia University Chicago
Campus Tiempo completo 4 años October 2017 Estados Unidos de América Chicago

El plan de estudios de especialización dirección de la organización es a la vez una orientación estratégica e innovadora, la alineación de la teoría del liderazgo contemporáneo con mejores prácticas de liderazgo de hoy en día. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de identificar y alcanzar los objetivos personales de aprendizaje y metas profesionales, así como la oportunidad de hacer contribuciones significativas inmediatas y de sus organizaciones. [+]

Doctorado en Administración. El plan de estudios de especialización dirección de la organización es a la vez una orientación estratégica e innovadora, la alineación de la teoría del liderazgo contemporáneo con mejores prácticas de liderazgo de hoy en día. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de identificar y alcanzar los objetivos personales de aprendizaje y metas profesionales, así como la oportunidad de hacer contribuciones significativas inmediatas y de sus organizaciones. Presentado como una especialización dentro del programa / Doctorado EdD en el liderazgo, la especialización dirección de la organización desarrollará practicantes escolares que crecerán sus organizaciones mediante la incorporación de diversos métodos de planificación estratégica y la previsión, las iniciativas de cambio innovadores, estrategias de diagnóstico de la organización y las intervenciones de reforma con propósito. Requisitos académicos de ingreso: licenciatura y maestría de un equivalente de Estados Unidos, institución acreditada regionalmente Corriente Graduate Record Exam (GRE) o Miller Analogías puntajes en los exámenes (test tomada dentro de los últimos tres años) Dominio del idioma Inglés: IELTS: mínimo 6,0 o TOEFL: mínimo 60 (basado en Internet) o Michigan Test: mínimo 85 deben proporcionar resultados oficiales de la prueba. Los estudiantes internacionales que se han ganado un grado avanzado de una institución acreditada en los Estados Unidos, o estudiantes de una universidad de habla Inglés internacional (en el que la lengua de enseñanza es el Inglés) no tienen que presentar los resultados del idioma inglés. Otros documentos: Solicitud llenada y firmada declaración de objetivos Muestra de redacción: presentar un documento de programa de maestría que demuestra su capacidad para escribir de una manera académica en un nivel típico de trabajo de graduación. Esta muestra debe acercarse, pero no exceder, de cinco páginas hoja de vida profesional que muestra la experiencia pasada: al menos dos años de exitosa experiencia en la enseñanza / administrativa Copia del certificado oficial Copia del pasaporte evaluación de la transcripción extranjera * Dos cartas de recomendación La prueba de dominio del idioma Inglés Declaración de las finanzas / estado de cuenta bancaria / garantía financiera [-]

Phd Propio Ritmo En La Gestión De Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2016 Sudáfrica Ciudad del Cabo Brasil Sao Paulo India Delhi China Shanghai Estados Unidos de América New York Francia París + 11 más

El doctorado de ISM en Gestión de Negocios Internacionales prepara experimentado y profesionales de negocios altamente motivados a emprender carreras de instrucción comprometido y original de investigación en el ámbito académico [+]

PhD de Autoaprendizaje en Gestión de Negocios Internacionales

El doctor programa de Filosofía (PhD) de está diseñado para dos tipos de candidatos: los ejecutivos de negocios con experiencia que deseen "dar algo a cambio" y ayudar en el desarrollo de los futuros líderes de negocios al convertirse en educadores eficaces; y los profesores y / o investigadores innovadores decididos a hacer un impacto, contribuyendo al conocimiento del cuerpo en sus disciplinas elegidas. Doctorandos aprenden a hacer una diferencia a través de la escritura, el habla, la enseñanza, la investigación, consultoría, y la realización de proyectos empresariales.

El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión, ya que se practica y se interpreta en todas las organizaciones, sectores y culturas. Cada candidato desarrolla las habilidades de investigación y docencia para generar y fomentar nuevas perspectivas sobre las prácticas de gestión. Está diseñado para enfatizar el liderazgo curricular y para centrarse en la investigación aplicada y teórica que mejora la enseñanza y los resultados educativos.... [-]


Ph.D. En La Gestión - Finanzas

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Ya sea que busque compartir su experiencia como educador, consultor, o un líder empresarial, PhD ACBSP acreditados de Walden en el programa de gestión puede ayudar a obtener las habilidades que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. Examinar la influencia de la gestión de los empleados y las organizaciones y aprender teorías, conceptos y técnicas para la toma de decisiones más eficaz. A través de una selección de especialidades, se puede preparar para cumplir con los continuos desafíos y oportunidades que existen dentro de su profesión, mientras que la realización de una investigación original en un área que complementa sus intereses. [+]

Doctorado en Administración. Ya sea que busque compartir su experiencia como educador, consultor, o un líder empresarial, PhD ACBSP acreditados de Walden en el programa de gestión puede ayudar a obtener las habilidades que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales. Examinar la influencia de la gestión de los empleados y las organizaciones y aprender teorías, conceptos y técnicas para la toma de decisiones más eficaz. A través de una selección de especialidades, se puede preparar para cumplir con los continuos desafíos y oportunidades que existen dentro de su profesión, mientras que la realización de una investigación original en un área que complementa sus intereses. Especializaciones finanzas Gestión de Recursos Humanos la gestión de los sistemas de información Liderazgo y Cambio Organizacional De diseño propio BS de Walden en Administración de Empresas, Master of Business Administration (MBA), Doctor en Administración de Empresas (DBA), y Doctor en programas de gestión están acreditados por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP). La Maestría en Contabilidad y BS en los programas de contabilidad también están acreditados por la ACBSP y se han ganado Especializada Contabilidad Acreditación de la organización. [-]

Phd. Gestión Empresarial

Sales Manager Akademie am Studienzentrum Hohe Warte
En línea Tiempo Parcial 4 años October 2016 Austria Viena

La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. [+]

El Centro de Estudios Hohewarte (ACS) está cooperando con éxito durante años con las universidades en el país y en el extranjero en el ámbito de los programas de estudios de doctorado. La oferta de este programa de doctorado refleja la tendencia actual de la educación, que también grados y diplomas de las fronteras de Europa han caído. El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior es también el centro de estudios Hohewarte siente conectado. La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. Destinatarios y requisitos previos grupo objetivo El público objetivo de este programa de doctorado son graduados universitarios con un título de segundo nivel académico (Master, Bachelor + Master, ingeniero) o una formación académica comparable que aspiran a una titulación académica superior y quiere darse cuenta de la promoción a tiempo parcial en un futuro previsible. Requisitos de ingreso De Solicitudes de estudiantes es una Título universitario con 300 ECTS Créditos (máster, 180 de licenciatura y maestría 120) o demostrar una formación académica comparable. procedimiento de aceptación Para las admisiones siguientes documentos deben presentarse: CV Inglés copias certificadas de la graduación (diploma certificado, certificado de grado, suplemento de diploma) Proyecto de tesis: descripción del proyecto Marco sobre el tema de la tesis doctoral (alcance de 10 páginas) copia del pasaporte Estudio de organización y plan de estudios Contenidos de estudio Este programa de doctorado a tiempo parcial se adapta a las necesidades del grupo objetivo. Además de la Dissertantenseminaren y seminarios sobre la actividad científica obligatoria y materias optativas comprende principalmente la elaboración de la tesis y la publicación de resultados de investigación en el prestigioso medios de comunicación internacionales, así como la participación activa en las conferencias científicas. Programa de estudio Los cursos pueden ser atendidos sesiones en línea o en el aula y se presentan sobre todo en Inglés. materias obligatorias: Macroeconomía y Microeconomía Los métodos cuantitativos en la investigación de la gestión empresarial capítulos seleccionados sobre la gestión capítulos seleccionados en la gestión empresarial Dos optativas: Dirección Financiera I Dirección Financiera II Los métodos de optimización de la gestión de negocios gestión de la innovación gestión de marketing HRM estratégica La composición individual del programa de estudio se lleva a cabo en consulta con el supervisor académico. El plan de estudios incluye un total de 4 obligatorias y 2 cursos optativos. La publicación de los resultados de la investigación en el tema de tesis en los medios de comunicación el comercio internacional es obligatoria. Los resultados provisionales de la tesis serán presentados en conferencias científicas. Exámenes el examen de la tesis: Se pueden almacenar en la primera después del primer año, si para entonces, al menos, 75 créditos fueron elaborados. defensa de la tesis: A la conclusión del estudio de la tesis presentada ante un comité de la universidad para defender para la gestión. tesis Grado: Philosophiae Doctor (PhD.) El título es otorgado por la Academia de Gestión de Bratislava. La Escuela de Gestión es una universidad privada acreditada eslovaca. Este programa de doctorado de la Facultad de Administración es una formación académica basada en la investigación a tiempo parcial para los gerentes en la industria y el gobierno. Después de alcanzar una cualificación científica adecuada, este curso conduce en cuatro años para doctorado Philosophiae Doctor (PhD.). tema de tesis El enfoque del programa de doctorado es desde el principio en la elaboración de la tesis, así como un Begleitstudium paralelo que con un examen independiente (examen de tesis) se cierra. La tesis es aproximadamente 130 - incluye 150 páginas. Para asegurar que los beneficios del anterior trabajo práctico se centra en la disertación, las ideas temáticas del doctorado en cooperación con los supervisores científicos están integrados en gran medida en el proyecto de doctorado. De esta manera, es posible un uso profesional adecuada de trabajo académico y una longitud más manejable de estudio. Studienleistung Disertación: aproximadamente 130-150 páginas 2- 3 publicaciones en revistas científicas Participación en 2 - 3 Conferencias Ciencia Científica (enseñanza) la actividad [-]

Doctorado En Ingeniería De Sistemas (Ph.D.)

The George Washington University - School of Engineering & Applied Science
Campus Tiempo completo 4 - 6 años September 2016 Estados Unidos de América District of Columbia

Impartido por el Departamento de Gestión de Ingenieríaa e Ingeniería de Sistemas, el programa M.S. en Ingeniería de Sistemas proporciona amplios conocimeintos sobre el "enfoque por sistemas" para diseñar y gestionar sistemas de ingeniería a gran escala durante todo el ciclo de la vida. La investigación de la facultad en Ingeniería de Sistemas incluye: ingeniería y análisis de ingeniería de sistemas aplicada a la empresa; [+]

Doctorado en Administración. Descripción del programa Impartido por el Departamento de Gestión de Ingeniería e Ingeniería de Sistemas, el programa de Ph.D. en Ingeniería de Sistemas proporciona amplios conocimeintos sobre el "enfoque por sistemas" para diseñar y gestionar sistemas de ingeniería a gran escala durante todo el ciclo de la vida. Áreas de investigación de la facultad de ingeniería de sistemas incluyen: ingeniería y análisis de sistemas aplicados a la empresa, desarrollo de negocios y programas, sistemas de insfraestructura clave, evaluación y gestión de riesgos, y más. Los estudiantes eligen una de las siguientes áreas de interés: Investigación de operaciones y gestión de la ciencia Ingeniería e intengración de sistemas Seguridad de la información de la empresa Doctorado en Ingeniería de Sistemas (Ph.D.) Créditos (para estudiantes con título de Máster): 30 Créditos (para estudiantes sin título de Máster): 54 Duración: 4-6 años Cursos requeridos: Matemáticas 1231 Cálculo de Variable Simple I Matemáticas 1231 Cálculo de Variable Simple II APSC 3115 Análisis de Ingeniería III Exámenes de Calificación Defensa de la Propuesta Examen final Encuesta de Posgrado Requisitos del programa El programa se divide en dos etapas. La primera comprende un estudio de los campos de aprendizaje relacionados que apoyan el área general de enfoque y que culmina en un examen de calificación. La segubda, compuesta por investigación original y la presentación de los resultados en una disertación escrita, culmina en el examen final. Tras la admisión en la primera etapa del programa, el estudiante se reunirá con su asesor asignado para estructurar su programa de estudio. Los estudiantes que ya tienen un título de Máster deben completar un mínimo de 30 créditos a nivel de posgrado, debiendo todos ellos ser completados para el final del semestre en el que tomen sus exámenes de calificación doctoral (DQE). Para los estudiantes sin título de Máster, se requiere un mínimo de 54 créditos en un programa formal a nivel de postgrado. Además, todos los estudiantes de doctorado realizan un mínimo de 24 horas de investigación para su tesis una vez admitidos a la candidatura (post DQE). Requisitos previos del programa Los siguientes cursos o sus equivalentes son requisitos previos para el programa de Doctorado en Ciencias y son obligatorios además de los créditos mencionados anteriormente: Matemáticas 31 Cálcudo de Variable Simple I Matemáticas 32 S Cálculo de Variable Simple II APSC 3115 Análisis de Ingeniería III Si no están cursados previamente a la admisión, estos cursos deben completarse a lo largo del primer año de estudio. El Coordinador del Programa de Doctorado evaluará a los estudiantes de doctorado después de un año de estudio y cualquier estudiante que no haya completado sus requisitos previos en este punto estará en incumplimiento de su contrato de admisión y será excluido de estudios posteriores. Cursos obligatorios Todos los estudiantes de Doctorado deben cursar los siguientes tres cursos: EMSE 6765 Análisis de Datos para Ingenieros y Científicos (impartido en primavera y otoño) EMSE 8000 Formulación de Investigación en EMSE (impartido en primavera) EMSE 8001 Estudio de Métodos de Investigación en EMSE (impartido en otoño) Se recomienda que los estudiantes seleccionen un curso adicional de métodos avanzados relevantes para su trabajo de doctorado. Doctorado (Ph.D.). Requisitos de Admisión Los solicitantes deben presentar los siguientes materiales con el fin de ser considerados para la admisión en un programa de Máster en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS). Todos los materiales, excepto los resultados de las pruebas, deben adjuntarse al formulario de solicitud en línea: Solicitud en línea Expediente académico Se requieren copias escaneadas de expedientes académicos no oficiales de todas las universidades a las que se ha asistido, aunque no se hayan obtenido créditos, no se haya completado el programa o los créditos consten como créditos de transferencia en otro expediente. Por favor, asegúrese de que todos los expedientes estén escaneados correctamente y se adjunten en el formulario de solicitud en línea. De lo contrario, los solicitantes recibirán notificaciones pidiendo expedienten legibles, lo que puede retrasar la evaluación de la solicitud. Por favor, no envíe por correo expedientes oficiales a menos que se le indique específicamente por un empleado de admisiones de SEAS. Las decisiones de admisión se basan en expedientes no oficiales. Para los solicitantes internacionales, por favor consulten los requisitos adicionales para la entrega de expedientes académicos extranjeros en la solicitud en línea. Resultados del examen GRE El Graduate Records Examination (GRE) es obligatorio para todos los solicitantes, a excepción de aquellos que aplican para un programa combinado de cinco años. Los resultados del GRE deben enviarse a través del código de institución 5246 a través del Educational Testing Service (ETS). No hay una puntuación mínima requerida en el GRE para la admisión. Sin embargo, se recomienda a los solicitantes tener un promedio dentro del percentil 90 en la sección Cuantitativa del examen con el fin de ser considerados competitivos. Para ver las puntuaciones del GRE de la clase más reciente, visite el Perfil del Estudiante de Posgrado. Resultados del examen de aptitud en lengua inglesa (solicitantes internacionales) Los solicitantes internacionales que no recibieron un título de una institución ubicada en los Estados Unidos o país de habla inglesa deben presentar los resultados de los exámenes TOEFL, IELTS o PTE Academic. Por favor, consulte la sección de Admisiones Internacionales para más información sobre los requisitos de puntuación en el examen de lengua inglesa y el envío de las puntuaciones a la Universidad GW. Cartas de recomendación Se requiere un mínimo de tres (3) cartas de recomendación que deben presentarse con el formulario de solicitud en línea. Al menos una de las recomendaciones debe ser de un asesor y/o miembro(s) de la facultad de la institución en la que se obtubo el título académico más elevado. Carta de motivación Los solicitantes deben incluir una redacción de 400-600 palabras indicando claramente su propósito en cursar estudios de posgrado en la Universidad George Washington, explicando sus objetivos académicos, intereses de investigación y planes de carrera, y explicando sus cualificaciones relacionadas, incluyendo actividades académicas, profesionales y comunitarias, así como otros logros destacables no mencionados previamente. Se recomienda encarecidamente que dicho ensayo no supere el límite de 600 palabras. Mientras que no se penalizará a los solicitantes por la presentación de escritos largos, las redacciones concisas son más eficaces demostrando la motivación del solicitante. La Carta de motivación debe ser escrita por el/la solicitante. Cualquier escrito que se descubra que ha sido redactado por alguien que no es el solicitante, o copiado de otros materiales publicados, no será tomado en consideración. Currículum Vitae Debe adjuntarse un Curriculum Vitae (CV) actualizado con el formulario de solicitud en línea. Si el/la solicitante ha publicado artículos en publicaciones revisadas por expertos, por favor, adjúntelos como hipervínculos. Candidatos al Doctorado (Ph.D.). Los solicitantes también deben demostrar los siguientes requisitos con el fin de ser considerados para admisión: Título de Máster en un área adecuada de una institución acreditada. Si el solicitante ha obtenido un Máster, se requiere un promedio de calificaciones mínimo de 3.5 (en una escala sobre 4.0). Si el solicitante sólo ha obtenido una Licenciatura o Grado, el promedio mínimo de su expediente académico debe ser de 3.3 (en una escala sobre 4.0). [-]

Phd En La Gestión

Durham University Business School
Campus Tiempo completo October 2016 Reino Unido Durham

El Departamento de Gestión y Marketing es un centro diverso y dinámico de pensar con más de 50 investigadores activos. Enseñamos a los cursos, tanto a nivel de grado y posgrado en los principales campos de gestión de la estrategia, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de recursos humanos, el marketing, el espíritu empresarial, la gestión pública, operaciones y negocios internacionales. [+]

El doctorado es el grado académico más alto y, como tal graduados de Durham están en la demanda de puestos académicos en las principales universidades y escuelas de negocios; para servicios de consultoría comercial y de gestión en el comercio y la industria; y para los puestos de alta dirección en las organizaciones del sector privado e instituciones gubernamentales. Sean cuales sean sus objetivos, el programa de doctorado de Durham le da la oportunidad de combinar la teoría académica rigurosa con la investigación para influir en el mundo de los negocios y hacer una contribución única a su campo de estudio. Atrae a estudiantes excepcionales del más alto nivel, y en conjunto con los estudiosos de renombre internacional por sus investigaciones y liderazgo, el programa de doctorado de la Universidad de Durham Business School es a la vez desafiante y estimulante. Como parte de nuestra comunidad de investigadores liderado vibrante y acogedor, tendrá que trabajar junto a una facultad diversa de estudiantes de investigación y académicos internacionales para desarrollar un comando crítico de su tema. Cultivaréis habilidades de alto nivel de análisis y evaluación, será capaz de utilizar una variedad de metodologías de investigación, y va a trabajar de forma independiente. Construida sobre cimientos sólidos y amplios de la gestión del conocimiento, nuestra investigación se centra en los problemas reales que enfrentan los gerentes en todo el espectro de negocios El Departamento de Gestión y Marketing es un centro diverso y dinámico de pensar con más de 50 investigadores activos. Enseñamos a los cursos, tanto a nivel de grado y posgrado en los principales campos de gestión de la estrategia, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de recursos humanos, el marketing, el espíritu empresarial, la gestión pública, operaciones y negocios internacionales. Nuestra enseñanza y la investigación están estrechamente vinculados y que cubren áreas que son relevantes para las organizaciones y los gerentes en diversas etapas de desarrollo, desde pequeñas empresas de nueva creación a las grandes empresas multinacionales. Nos ponemos en contacto de cerca con la comunidad empresarial, las organizaciones públicas y voluntarias para asegurar nuestro trabajo tanto informa y responde al mundo dinámico de gestión. Personal Peter Allen Senior Fellow Enseñanza Barbara Bechter Profesor de Gestión de Recursos Humanos Joanna Berry Superior Teaching Fellow en el espíritu empresarial Bernd Brandl lector en Gestión Susanne Braun profesor titular de Liderazgo Paul Burrows Teaching Fellow en Gestión Profesor Carroll Glenn en Comportamiento Organizacional Timoteo profesor Clark de Comportamiento Organizacional y Pro-Rector (Ciencias Sociales y de la Salud) Alison Collins Impacto y Oficial de compromiso Li Ding Profesor de Gestión de Operaciones Nick Ellis Profesor de Dirección de Marketing, Director del Programa de Doctorado Profesor Epitropaki Olga en Gestión Kiran Fernandes Fellow Nickolas Goumagias post-doctorado Investigador Teaching Fellow Les Graham mayor en la Estrategia David Profesor Greatbatch James Gudgeon Analista de Comportamiento (KTP Asociado) Rosalie Salón Profesor de Gestión Peter Hamilton profesor titular de Gestión de Recursos Humanos Michael T Profesor de Teoría de la Organización Hannan Mariann Hardey Profesor de Comercialización Coordinador Deborah Harrison pobreza infantil El director de Marketing de Maestría Xinming Junquillo Hinson Teaching Fellow en Marketing, Director del Curso - Marketing BA / M Programas Teaching Fellow John Hirst Superior en Gestión Teaching Fellow Julie Hodges Superior en Gestión, Director del Programa MBA Profesor H. Hazel Huang en Marketing Mateo (Mat) Lector de Hughes en Innovación Empresarial / Director del Programa de Doctorado de Gestión Paul Hughes profesor titular de Estrategia Michael profesor Humphreys de Estudios de la Organización Gopalkrishnan R. Iyer Visitar Presidente en Marketing Alan Jessop profesor titular de Investigación Operativa Satomi Kimino Profesor de Gestión Gretchen Larsen Profesor Superior en Marketing Marcos Learmonth Profesor de Estudios de la Organización / Vicedecano (Investigación) Liu Min Profesor de Gestión, Gestión MSc Líder de ruta (International Business) Señor profesor Roberto de Liderazgo Director John Mawson del Instituto para la Gobernabilidad Local Robert McMurray Profesora titular de Administración, MBA Directora Ejecutiva del Programa Susan Miller De profesor Senior Fellow Enseñanza Profesor Riccardo Mogre en Dirección de Operaciones Geoff Moore Profesor de Ética Empresarial Mona Moufahim Profesor de Comercialización María Mundell Teaching Fellow en Marketing Michael Nicholson De profesor Fellow en Marketing Andrew Pendleton profesor de Gestión de Recursos Humanos Asociado Dayna Platts KTP en la estrategia de marketing y Desarrollo de la cadena de suministro Laszlo Profesor Polos de Teoría Organizacional / Director, DBA Durham Profesor Schyns Birgit en Comportamiento Organizacional Profesor Manish Shukla en Dirección de Operaciones Profesor Carlos Sousa MP de Marketing Internacional De profesor Ian Stone Fellow Dylan Sutherland Profesor de Gestión Marcos Profesor de Marketing de Tadajewski Jill Tidmarsh Fellow Christos Tsinopoulos Profesora titular de Operaciones y Gestión de Proyectos y Director del Master en Gestión de Programas y MSc Marketing Board de Examinadores Teaching Fellow Philip Warwick Superior en Gestión Presidente Paul Westhead en Creación / Maestría de Gestión de la Ruta Liderazgo Emprendimiento Christopher Williams lector en Gestión Presidente Barbara Wisse en Managment Sarah Xiao Profesora titular de Marketing y Director de Programa, Fudan DBA Profesor Ji (Karena) Yan en Marketing Athina Zeriti Profesor de Comercialización Qin Zhou Profesor de Gestión PhD: Dé un paso adelante Tenemos dos tomas de cada año, en octubre y enero. Fechas de cierre para aplicaciones son: De enero de 2017 el consumo: 31 Octubre el año 2016 De octubre de 2017 el consumo: 31 Julio 2017 Para PhD Estudios Integrados (tiempo completo) hay una ingesta por año en octubre. La fecha de cierre es el 31 de julio. ¿Qué necesito en primer lugar? Requisitos del idioma inglés: Si el Inglés no es su lengua materna tendrá IELTS 7.0 (ningún elemento por debajo de 6,5) o Pearson Test de Inglés Puntuación total 70 + (n elemento por debajo de 62). Tenga en cuenta que estos pueden ser no más de 2 años de edad en ese mes se inicia el programa, por ejemplo. para un programa que se inicia en octubre de 2014 el examen IELTS o PTE debe haber sido tomada en o después de octubre de 2012). Más información sobre las pruebas aceptables. Para los estudiantes del Reino Unido: Una maestría, normalmente con una marca de al menos el 65% en su tesis de maestría. Para los estudiantes que no son del Reino Unido: Un grado que es equivalente a un máster del Reino Unido. También es necesario haber completado y aprobado (a un nivel de al menos el 65%) de un módulo de tesis. Compruebe la lista completa de los títulos equivalentes. Es importante que sus intereses generales de investigación coinciden con los de al menos un miembro de nuestro personal académico. Para obtener información sobre la gama de conocimientos y la experiencia de nuestros profesores y detalles de sus intereses de investigación académica, véase nuestro pueblo. Si usted tiene alguna pregunta sobre la búsqueda de un supervisor potencial, estaremos encantados de ayudarle. Por favor, póngase en contacto con el equipo de admisiones de investigación. El proceso de solicitud La aplicación con éxito se basa en su capacidad para cumplir con los requisitos de entrada, su propuesta de investigación y la capacidad de la escuela para proporcionar la supervisión relevante para su investigación. Nuestro proceso de admisión se basa en tres etapas: Primera Etapa Por favor asegúrese de que: usted cumple con nuestros requisitos de entrada (arriba) puede cumplir con los requisitos financieros del programa usted tiene su propuesta de investigación listo. Segunda Etapa Las solicitudes deben hacerse utilizando el formulario de solicitud en línea. Se le pedirá la información siguiente: titulación académica y carrera hasta la fecha un resumen de sus intereses de investigación los nombres y direcciones de los dos árbitros académicas ninguna ayuda específica necesidades que pueda tener (ver Apoyo a la Discapacidad) su elegido Colegio. (Si desea leer por un programa a tiempo completo debe convertirse en un miembro de una de nuestras Universidades, además de ser aceptado por un departamento. Los siguientes documentos también deberán presentarse en línea como parte de su solicitud. Sin estos documentos su solicitud no puede ser procesada: Propuesta de investigación de 1500-2000 palabras. Por favor enviar su propuesta dentro de la sección de la solicitud en línea titulado "otra experiencia relevante '. Sin embargo, si su propuesta de investigación contiene tablas o ecuaciones, por favor cargue su documento a través de la sección "documentos de apoyo" en "Becas / otro '. Consejos sobre cómo escribir una propuesta de investigación. Un 300-500 palabra abstracta que da un resumen de la propuesta de investigación Las copias de los certificados de títulos otorgados (hasta 3 pueden ser cargados) Las copias de las transcripciones de los módulos estudiados (hasta 3 pueden ser cargados) Las pruebas de suficiencia en Inglés (cuando esto no es su lengua materna) Dos referencias, una de las cuales debe ser académico. (Las cartas de referencia deben ser enviadas por correo electrónico directamente a nosotros por sus árbitros utilizando el formulario de referencia descargable.) Descargar el formulario de referencia Su Curriculum Vitae. Si usted tiene algún problema adjuntando los documentos de apoyo a su solicitud en línea, puede enviarlas por correo electrónico a nosotros. Tercera Etapa Vamos a procesar su aplicación sobre la base de toda la información proporcionada y, normalmente, se lo comunicaremos nuestra decisión en un plazo de cuatro a seis semanas. En determinadas circunstancias, es posible que tenga que solicitar más información. Una aplicación exitosa será enviado al Reclutamiento y Admisiones de Estudiantes Oficina de la Universidad de Durham (SRAO) con una recomendación para su aprobación. (Nosotros le responderán directamente si no somos capaces de recomendar su solicitud de aprobación.) El SRAO es responsable de aprobar todas las aplicaciones de postgrado. Debe tener en cuenta que la aprobación por el SRAO no es una formalidad y que, en algunos casos en los que recomendó la aprobación, el SRAO no será capaz de soportar esto. Hasta que reciba una oferta de la contratación y la Oficina de Admisión de Estudiantes, usted no ha recibido una oferta formal de un lugar. [-]

Doctor En El Espíritu Empresarial Y La Innovación

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 años March 2017 Suiza Locarno

Doctorado en Creación y la Innovación tiene como objetivo crear el conocimiento competitiva para fortalecer la capacidad proactiva e innovadora de los individuos y las sociedades para abordar y gestionar el cambio. Fortalecer la capacidad a todos los niveles para la creación de ... [+]

Doctorado en Administración. El programa educativo, partió de un año a otro por la enseñanza, incluye cursos y ciclos de seminarios equivalentes a 10 UFC por actividades del año y de laboratorio correspondientes a 50 UFC por año monográficos. La enseñanza se divide en cursos electivos integrados (6 créditos a escoger de una lista de los diferentes planes de estudio) y en seminarios, talleres y cursos adicionales recomendados y homologados por la Enseñanza (4 UFC). Habilidades adquiridas al final de los estudios El conocimiento, la comprensión y el dominio de los métodos y técnicas modernas y habilidades específicas para el campo científico de la biomedicina y la salud La creatividad y la originalidad en la interpretación de los conocimientos científicos en el campo de la biomedicina y la salud Capacidad de aplicar los conocimientos a la investigación y desarrollo de nuevos conceptos, hipótesis y proyectos que generarán nuevos conocimientos y y / o su aplicación en el campo de la biomedicina y la salud, y para llevar a cabo un análisis objetivo y crítico con especial referencia a la evaluación y síntesis de los resultados científicos propios y de otros estudiosos Analizar y evaluar los procesos de toma de decisiones en asuntos complejos, de grandes responsabilidades a nivel científico, ético y social Conocer cómo presentar sus ideas, conceptos y resultados, han claramente y comunicar con eficacia los resultados relativos tanto a las actividades 'de la investigación científica y profesional y, más en general, para saber cómo se comunican positivamente Demostrar la capacidad adecuada para aprender, un progreso constante en la teoría y en la práctica; poseer sentido metodológico adecuado en el campo de la biomedicina y la salud Demostrar la posesión de las cualidades y habilidades necesarias para el empleo en puestos de alto nivel en los hospitales universitarios, clínicas, instituciones de investigación médica y para el autoempleo Líneas de investigación El curso se divide en cuatro programas de estudio, cada uno de los cuales cubre diferentes áreas de investigación: fisiología fisiología general Neurofisiología Celular y Molecular Fisiología del sistema nervioso y las funciones superiores Fisiología de los órganos y aparatos fisiología del ejercicio bioquímica Bioquímica general zymurgy Cellular Biochemistry Bioquímica clínica tecnologías bioquímicas farmacología farmacología básica, la farmacología y toxicología molecular Farmacología y Farmacoepidemiología Farmacología clínica neurociencia Los modelos experimentales de la patología o disfunción neurológica subyacente Identificación de nuevas armas terapéuticas Neuroepidemiología y Neurogenética Neurofisiología y neuro-imágenes el control motor y la integración sensomotora Requisitos De Admisión Grado de ciclo único en Medicina y Cirugía, especialista de grado en una de las profesiones de la salud conocimiento básico de Inglés La superación de la prueba de admisión El pago del importe previsto para el primer año del doctorado [-]

Doctor En Economía Y Gestión

University of Sarajevo School of Economics and Business
Campus Tiempo completo 3 años October 2016 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

PhD - Doctor en Filosofía del Programa en Economía y Gestión - un programa académico y orientado a la investigación de tres años de largo, con 180 ECTS puntos ... [+]

PhD - Doctor en Filosofía del Programa en Economía y Gestión - un programa académico y orientado a la investigación de tres años de largo, con 180 créditos ECTS. Los cursos que se pueden tomar dentro de Métodos de Investigación II, para ambos programas son los siguientes: Filosofía de la Ciencia Metodología de la Investigación Investigación cualitativa y cuantitativa Modelo de construcción y Optimización Multivariante Estadística Empresarial Panel de Datos Econometría Métodos de Investigación Cualitativa Modelos de ecuaciones estructurales Tiempo de Econometría de Series Métodos experimentales y de simulación Teoría de juego Majors - Campos de Especialización (áreas de especialización) en Economía: economía Economía Internacional Desarrollo y Transición Economía Economía Pública Economía de la Integración Europea Dinero y Finanzas Economía Cuantitativa Cursos Electivos Econometría Aplicada Economía y Política Ambiental Negocios, Gobierno y Sociedad Económico de Transición Globalización de la Economía Mundial Historia del pensamiento económico Finanzas Internacionales Economía de B & H Economía y Gestión de la Función Pública ADMINISTRACIÓN Comparación de las teorías económicas Análisis Económico Regional Competitividad, Actuaciones Industriales y crecimiento económico Economía mundial Economía de la Innovación Los temas de Desarrollo Sostenible Nota: No todos los campos pueden ser ofrecidas en todos los cursos académicos. [-]

Doctorado En Economía

DIW Graduate Center
Campus Tiempo completo 4 años October 2017 Alemania Berlin

Aplicar a la Graduate Center DIW, donde la excelencia académica se encuentra con el ambiente estimulante del mayor grupo de reflexión económica de Alemania. [+]

Doctorado en Administración. Doctor en Ciencias Económicas - con una beca a tiempo completo en DIW Graduate Center Quienes Somos El Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW Berlin) es uno de los principales institutos de investigación económica de Alemania. Somos un instituto independiente, sin fines de lucro que participan en la investigación económica, servicio y asesoramiento sobre políticas. Además a cooperar estrechamente con las universidades de Berlín y Brandeburgo, también somos activos en redes académicas internacionales. El objetivo del Centro de Graduados DIW es proporcionar a los estudiantes de doctorado en circulación, con un entorno de investigación y una estructura de formación que desarrollen sus talentos en forma ejemplar. Se les proporciona a un profundo conocimiento de los procesos económicos y sociales al tiempo que les ofrece la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el entorno profesional de la investigación de uno de los tanques principales think económica en Alemania. A quien estamos buscando El Graduate Center DIW (GC) en el Instituto Alemán de Investigación Económica da la bienvenida a solicitudes de estudiantes de postgrado altamente cualificados de todo el mundo para inscribirse en su programa de doctorado estructurado en Economía. Lo que ofrecemos El Graduate Center ofrece un programa de 4 años de formación en profundidad en Economía que conduce a un doctorado de una de las universidades de Berlín. El estudiante pasará por un plan de estudios del curso de alto nivel y recibir formación en el puesto de trabajo en los departamentos de investigación de DIW Berlin. La investigación del estudiante debe centrarse en temas teóricos y / o aplicadas dentro de la economía y las ciencias sociales relacionadas. Tanto la educación y la investigación en la GC tienen un fuerte componente empírico. La educación de doctorado también incluye pasantías Auspiciados en prestigiosas instituciones, como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y Ministerios. Después de completar con éxito el programa los estudiantes se han presentado una serie de documentos para arbitrado revistas científicas. Ellos recibirán un certificado que confirme la participación, junto con el grado de doctor. Financiamiento El Graduate Center DIW ofrece cuatro años de financiación y paga una beca estándar de 1.200 € al mes. Después de completar el primer año, los estudiantes de doctorado se asignan a los departamentos de investigación del instituto. Puestos de investigación se ofrecen en función del volumen de proyectos de investigación en el trabajo. Requerimientos Los solicitantes deben tener un título o diploma de maestría en Economía con el fin de aplicar para el programa de formación económica. Grados de otros campos relacionados (como la ingeniería civil, la estadística o ciencias sociales cuantitativas) también pueden cumplir con los requisitos para el programa si el solicitante tiene experiencia suficiente en Economía. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben demostrar dominio del idioma Inglés a menos que tengan un título de una universidad de un país de habla Inglés o pueden documentar al menos un año de estudios en una universidad de habla Inglés. Pruebas suficientes para un buen dominio del Inglés es un alto puntaje en TOEFL o IELTS pruebas. El conocimiento de alemán no es un requisito necesario para una aplicación exitosa, pero se anima a los estudiantes a aprender y mejorar sus habilidades. Fecha límite de aplicación: El 31 de de marzo de, 2017. Procedimiento de solicitud y más información, por favor visite aquí. [-]

Ph.D.en La Gestión

ISCTE Business School – University Institute of Lisbon
Campus 3 - 3 años October 2016 Portugal Lisboa

El doctorado de Gestión en ISCTE-IUL es muy riguroso, programa amplio y flexible. Compuesto por seis campos diferentes, scpecialization nuestro doctorado Es ideal para aquellos que desean obtener una mayor capacitación en gestión y un enfoque más centrado en otro campo científico de su elección. [+]

Los estudiantes de doctorado en Administración podrá optar por uno de los campos de especialización son:

Contabilidad Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional Mercadeo Dirección de Operaciones, Logística y Supply Chain Management Métodos cuantitativos aplicados a la gestión Estrategia y Empresa Razones para elegir doctorado en Administración en ISCTE-IUL: Flexibilidad - clases tienen lugar no durante todo el año, pero durante toda una semana, cuatro veces al año, lo que hace que nuestra oferta ideal para aquellos que necesitan para equilibrar una carrera exigente con este viaje académico; Integralidad - el hecho de que es posible combinar una sólida formación en gestión con un acercó enfocado en otro campo científico de interés le proporciona un mayor conjunto de herramientas; Facultad - todos los cursos son impartidos por profesores cuya investigación se centra en las áreas generales en su alcance; Seminarios - durante todo el año se le dio conferencias por profesores extranjeros, especialistas en el tema objeto de análisis Plazos de solicitud ... [-]

EDD / Phd, El Liderazgo, La Educación Superior

Concordia University Chicago Online
Campus o En línea Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El Departamento de Liderazgo Chicago Universidad de Concordia está a la vanguardia en la prestación de los educadores con la calidad, la educación universitaria relevante y actual, lo que mejora el liderazgo de los maestros y administradores, ya que impactan positivamente en las escuelas públicas y no públicas. [+]

Doctorado en Administración. El Departamento de Liderazgo Chicago Universidad de Concordia está a la vanguardia en la prestación de los educadores con la calidad, la educación universitaria relevante y actual, lo que mejora el liderazgo de los maestros y administradores, ya que impactan positivamente en las escuelas públicas y no públicas. Estamos a favor de nuestros candidatos de doctorado y todos los estudiantes en las escuelas públicas y no públicas. Somos profesionales reflexivos que proporcionan calidad, pertinente, y la educación actual de nuestros candidatos graduados en el liderazgo. Preparamos a nuestros candidatos para ser maestros y administradores líderes que guían las escuelas públicos y no públicos al servicio de los estudiantes para que puedan convertirse en ciudadanos eficaces en una sociedad global. Sobre el grado Este programa de doctorado prepara a los candidatos para las responsabilidades administrativas de todo el distrito públicos o no públicos. El programa está diseñado para ayudar al estudiante de doctorado: Promover el éxito de todos los estudiantes a través de desarrollo e implementación de una visión compartida de aprendizaje que apoya el proceso de aprendizaje. Desarrollar habilidades avanzadas en la gestión de la organización, operaciones y recursos para unos entornos de aprendizaje seguros, eficientes y eficaces en las escuelas y el distrito. Colaborar con el personal, las juntas de educación, estudiantes, familias y miembros de la comunidad en respuesta a diversos intereses educativos y de la comunidad y las necesidades, así como recursos de la comunidad movilizarse. Demostrar integridad, justicia y conducta ética para apoyar y avanzar en el desarrollo de una comunidad educativa moral. Entender y responder a los contextos más grandes políticos, sociales, económicos, legales y culturales. Las competencias y resultados del programa Demostrar liderazgo educativo Competencia: Analizar los programas de instrucción y los datos de rendimiento de los estudiantes para apoyar el éxito para todos los estudiantes. Resultados: Los candidatos demuestran una comprensión de una variedad de metodologías de investigación y de enseñanza pueden analizar las fortalezas y debilidades comparables de cada método. Los candidatos son capaces de utilizar los datos cualitativos y cuantitativos, métodos apropiados de investigación, la tecnología y los sistemas de información para desarrollar un plan a largo plazo para un distrito que evalúa los sistemas de mejora y rendición de cuentas del distrito. Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar y fomentar los sistemas de tecnología e información para enriquecer el currículo del distrito y la instrucción, monitorear las prácticas de enseñanza y proporcionar asistencia a los administradores que tienen necesidades de mejora. Los candidatos demuestran la capacidad de asignar y justificar los recursos para sostener el programa de instrucción. Los candidatos demuestran la capacidad de facilitar y participar en actividades que utilizan las mejores prácticas y una concienzuda investigación educativa para mejorar los programas de instrucción. Los candidatos demuestran una capacidad para ayudar al personal de la escuela y del distrito en la comprensión y aplicación de las mejores prácticas para el aprendizaje de los estudiantes. Los candidatos comprenden y pueden solicitar atención a la diversidad, la teoría del desarrollo humano, y el aprendizaje probada y teorías motivacionales para el proceso de aprendizaje. Los candidatos a entender cómo usar las estrategias de investigación apropiadas para perfilar el rendimiento del estudiante en un distrito y analizar las diferencias entre los subgrupos. Demostrar liderazgo ético Supervisión Competencia: Evaluar el clima escolar, la cultura y el personal profesional para asegurar la prestación de apoyo para el éxito de todos los estudiantes. Resultados: Los candidatos demuestran conocimiento de las estrategias de aprendizaje de adultos y la capacidad de aplicar la tecnología y la investigación para el desarrollo profesional de diseño se centra en problemas auténticos y tareas, tutoría, entrenamiento, conferencias y otras técnicas que promuevan nuevos conocimientos y habilidades en el lugar de trabajo. Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar estrategias como la observación y la reflexión colaborativas para ayudar a formar amplios planes de crecimiento profesional con el personal del distrito y de la escuela. Los candidatos a desarrollar planes de crecimiento profesional individuales que reflejan el compromiso de la formación continua y las mejores prácticas. Demostrar habilidades de la dirección de gestión eficaces, prácticos y éticos Competencia: Plan para el uso eficaz de los recursos fiscales, humanos y materiales para promover el éxito de todos los estudiantes dentro de un ambiente de aprendizaje seguro, eficaz y eficiente. Resultados: Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar el conocimiento basado en la investigación del aprendizaje, la enseñanza, el desarrollo de los estudiantes, el desarrollo organizacional y gestión de datos para optimizar el aprendizaje de todos los estudiantes. Los candidatos demuestran una organización eficaz de los recursos fiscales, humanos y materiales, dando prioridad al aprendizaje y la seguridad de los estudiantes al tiempo que demuestra una comprensión de los procesos de presupuesto del distrito y responsabilidades fiduciarias. Los candidatos demuestran la capacidad de organizar un distrito basado en los indicadores de equidad, eficacia y eficiencia y se puede aplicar los principios legales que promuevan la equidad. Los candidatos demuestran una comprensión de cómo aplicar los principios legales para promover y proporcionar instalaciones seguras, eficaces y eficientes. Demostrar la capacidad de comunicarse eficazmente con los padres y otros miembros de la comunidad Competencia: Involucrar a la comunidad exterior en apoyo de asegurar el éxito de todos los estudiantes. Resultados: Los candidatos demuestran la capacidad de facilitar la planificación y ejecución de los programas y servicios que reúnen los recursos de las familias y la comunidad para influir positivamente en el aprendizaje del estudiante. Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar la información pública y el conocimiento basado en la investigación de los problemas y las tendencias a colaborar con miembros de la comunidad y las organizaciones de la comunidad para tener un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes. Los candidatos deberán tener un conocimiento de los modelos de relaciones de la comunidad, estrategias de marketing y procesos, toma de decisiones basada en datos, y la teoría de la comunicación con los marcos de manualidades para la escuela, negocio, comunidad, el gobierno y las asociaciones de educación superior. Los candidatos demuestran una capacidad para desarrollar e implementar un plan para el establecimiento de relaciones con los líderes de la comunidad y llegar a los diferentes negocios, organizaciones religiosas, políticas y servicios para fortalecer los programas y las metas del distrito de soporte. Los candidatos demuestran la capacidad de involucrar a miembros de la comunidad, grupos y otras partes interesadas en el distrito de la toma de decisiones, lo que refleja una comprensión de las estrategias para sacar provecho de papel integral del distrito en la comunidad en general. Los candidatos demuestran la capacidad de colaborar con agencias de la comunidad para integrar la salud, sociales y otros servicios en las escuelas para hacer frente a las condiciones de los estudiantes y familiares que influyen en el aprendizaje. Los candidatos demuestran la capacidad de conducir las relaciones de la comunidad que las relaciones del modelo de medios de comunicación efectiva prácticas. Los candidatos a desarrollar e implementar estrategias que apoyen la participación de las familias en la educación de sus hijos, de refuerzo entre el personal del distrito de la confianza que las familias tienen el mejor interés de sus hijos en mente. Comprender Poblaciones Diversas Competencia: Demostrar conocimiento y sensibilidad a las necesidades de todos los estudiantes para asegurar el éxito educativo dentro de las escuelas y el distrito. Resultados: Los candidatos emplean los conocimientos actuales de las normas y reglamentos que rigen la educación para las poblaciones sub (es decir, la educación especial, talentosos y dotados, ELL, subgrupos étnicos). Los candidatos demuestran respeto por los derechos de los demás con respecto a la confidencialidad, la dignidad y la honestidad. Los candidatos a evaluar los datos y determinar las necesidades para servir subpoblaciones para asegurar el éxito escolar y el rendimiento apropiado. Los candidatos apoyan los programas y servicios que celebran y apoyan a la naturaleza diversa de las escuelas y el distrito. Comprender el contexto más amplio Competencia: Colaborar con las entidades pertinentes más allá de la escuela para apoyar el éxito de todos los estudiantes. Resultados: Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar métodos apropiados de investigación, teorías y conceptos para mejorar las operaciones del distrito. Los candidatos demuestran una comprensión de las complejas causas de la pobreza y otras desventajas y sus efectos en las familias, las comunidades, los niños y el aprendizaje. Los candidatos demuestran una comprensión de las políticas, leyes y regulaciones promulgadas por las autoridades locales, estatales y federales que afectan a un distrito específico. Los candidatos pueden explicar el sistema de financiación de las escuelas públicas y sus efectos sobre la distribución equitativa de las oportunidades educativas dentro de un distrito. Los candidatos demuestran la capacidad de trabajar con los líderes políticos a nivel local, estatal y nacional. Los candidatos pueden solicitar una comprensión de cómo las leyes específicas a nivel local, estatal y federal afectar a los distritos escolares y residentes. Los candidatos defienden posiciones en respuesta a los cambios de política propuestas que se beneficiarían o distritos de daños y explicar cómo las políticas y leyes propuestas podrían mejorar las oportunidades educativas y sociales para las comunidades específicas. [-]

Aprendizaje Humano Y Organización Y Programas De Liderazgo De Ejecutivos - EdD

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2017 Estados Unidos de América Washington

El Doctor en Educación en Aprendizaje Humano y Organizacional (HOL) en la Universidad George Washington (GW) está diseñado para proporcionar a los profesionales con una base en teorías relevantes, conceptos y prácticas, centrándose en las interrelaciones entre la gente, las organizaciones y el aprendizaje. El programa prepara a los estudiantes a cuestionar los supuestos a través de la reflexión crítica y temporal en grupo y el aprendizaje autodirigido. Teoría, la investigación y la práctica se equilibran a través del currículo. El Departamento HOL es un recipiente en dos ocasiones del Premio de la Academia "Programa Sobresaliente" de Desarrollo de Recursos Humanos. Es el primer programa en este campo multidisciplinario en los Estados Unidos, habiendo sido establecido en 1958. [+]

Doctor en Educación - Aprendizaje Humano y Organización y programas de liderazgo ejecutivo El Programa El Doctor en Educación en Aprendizaje Humano y Organizacional (HOL) en la Universidad George Washington (GW) está diseñado para proporcionar a los profesionales con una base en teorías relevantes, conceptos y prácticas, centrándose en las interrelaciones entre la gente, las organizaciones y el aprendizaje. El programa prepara a los estudiantes a cuestionar los supuestos a través de la reflexión crítica y temporal en grupo y el aprendizaje autodirigido. Teoría, la investigación y la práctica se equilibran a través del currículo. El Departamento HOL es un recipiente en dos ocasiones del Premio de la Academia "Programa Sobresaliente" de Desarrollo de Recursos Humanos. Es el primer programa en este campo multidisciplinario en los Estados Unidos, habiendo sido establecido en 1958. Nuestros estudiantes Por lo general, los estudiantes son profesionales que están en posiciones de medio o alto nivel trabajando. Incluyen los gerentes, consultores y propietarios de negocios por cuenta propia de las principales organizaciones de diverso tamaño y tipo. Además, aportan una variedad de antecedentes educativos, con títulos en campos como negocios, educación, salud y ciencias médicas, la ingeniería y la tecnología. Se anima a los estudiantes a formar comunidades de aprendizaje para proporcionar apoyo colectivo, promover el aprendizaje de la acción, y modelar una cultura de aprendizaje. El programa de doctorado HOL está disponible en los dos formatos siguientes: Programa de Doctorado de niebla Campus Bottom - A tiempo parcial o estudio a tiempo completo - Las clases se imparten de lunes a viernes por la noche en el campus principal de GW Programa de Liderazgo Ejecutivo (ELP) - La entrega de cohortes - Las clases se reúnen un fin de semana al mes en el campus de Virginia de Ciencia y Tecnología de GW en Ashburn, VA [-]

Phd Información Y Gestión Del Conocimiento

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo 4 años September 2016 República Checa Hradec Králové

El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es un profesional bien preparado teóricamente capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa. [+]

Doctorado en Administración. Información de doctorado y Gestión del Conocimiento Los principales temas de investigación son los sistemas de información de las metodologías de diseño, técnicas avanzadas de procesamiento de la información y el conocimiento, ambi El graduado del estudio de doctorado en la información y la gestión del conocimiento es una teoría bien preparado profesional capaz de pensamiento conceptual. Él es capaz de analizar las necesidades de información y conocimiento de las organizaciones, diseñar y gestionar el desarrollo de sistemas de apoyo de manera efectiva la knowldege empresa. Requisitos de admisión para el candidato El candidato tiene que ser graduado de una maestría especializada en economía o la informática u otro campo relacionado de estudio. En el campo de la economía se requiere que el candidato para alcanzar un nivel universitario de entendimiento en macro y micro economía, economía de la empresa y disciplinas económicas esenciales individuales, así como la aplicación de habilidades técnicas, de programación y de la comunicación en la gestión; Modos de obtener información de fuentes de información. También exigimos comando activo del Inglés y el conocimiento pasivo de una segunda lengua extranjera. Organización Los estudios siguen comunes de estudio y examen Reglas del programa de doctorado. problemas específicos de la organización, que pueden ocurrir, se discuten aquí con mayor detalle. El programa de estudios se describe de tal manera que los estudiantes de cada uno de los dos campos de estudio mencionados asisten a los fundamentos comunes obligatorias consistentes en cuatro temas: preguntas seleccionadas sobre la teoría de la economía teoría general de sistemas métodos estadísticos y matemáticos en la gestión sistemas de información y conocimiento El estudiante adquiere al menos otros dos sujetos, además de esta base común, que están cerca del campo elegido de sus estudios. Requisitos de Graduación 180 créditos o más defensa oral de la tesis doctoral pasar los exámenes estatales de doctorado La duración del programa: 4 años La matrícula para un curso académico: 4.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes: 31 de de marzo de [-]

Programa de Habilidades Directivas

ADEN Quito
Campus Tiempo completo 130 horas September 2016 Ecuador Quito

LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS [+]

LOS DESAFÍOS QUE DEBEN ENFRENTAR LOS NUEVOS LÍDERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA SOSTENIBILIDAD DE SUS EMPRESAS Objetivos Desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta diversidad y en ambientes de negocios multiculturales, que obligan al líder a una redefinición de su rol y a repensar sus prácticas de conducción desde otros marcos conceptuales y operacionales. Aportar herramientas autodiagnósticas que permitan el establecimiento de planes de acción de mejora continua en su rol de líder empresarial, de forma tal de hacer una incorporación progresiva y sistemática de habilidades de gestión, que le posibiliten optimizar sus resultados y el de las compañías que dirigen. Incorporar competencias comunicacionales y de gestión del talento humano, que posibiliten incrementar la productividad del equipo de trabajo y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de compromiso de la gente, influyendo positivamente en los drivers de las encuestas de clima laboral, mejorando de manera manifiesta los resultados de las mismas. Desarrollar competencias en materia de productividad digital, tanto para él como para su equipo, logrando incorporar herramientas efectivas para alcanzar un verdadero trabajo colaborativo, aún en ambientes de equipos afectado por la virtualidad. Aprender las prácticas esenciales del coaching, tanto directivo como ontológico, a fin de su aplicación efectiva a los miembros de su equipo de trabajo, para operar sobre el desarrollo y, consecuentemente, sobre el desempeño y los resultados de cada uno de sus colaboradores. Optimizar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también, herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados y para resolver conflictos de manera eficaz. Destinatarios Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas, que tengan personal a cargo y pretendan desarrollar tanto sus habilidades directivas personales, como las de su equipo de trabajo, preocupados por la optimización de los resultados de su empresa. Plan de estudios AUTO-GESTIÓN · 40 hs. GESTIÓN DEL TALENTO · 30 HS. EQUIPOS DE TRABAJO COLABORATIVOS · 30 hs. NEGOCIACIONES EXITOSAS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS · 30 hs. Certificación University of California at Irvine – Extension y ADEN International Business School, otorgarán en forma conjunta certificado de Specialization in Management Skills(^) a quienes cumplan los requerimientos del programa. Adicionalmente, otorga PDU´s del PMI® para todos aquellos alumnos certificados PMP® para revalidar su certificación profesional. (^) Certificados de educación continua, que no acreditan título ni grado, a ser expedidos en USA. Metodología ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico; desarrollado en una Comunidad Virtual interactiva con un complemento presencial. Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores, tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico. La evaluación del programa consiste en exámenes de múltiple opción en modalidad online, caso integrador y práctica con un simulador que se registra en la Comunidad Virtual. Este programa se apoya en bibliografía complementaria de autoría del faculty de ADEN que se entrega a los participantes. [-]

Médico De La Educación En Liderazgo Organizacional

California Coast University
En línea September 2016 Estados Unidos de América Santa Ana

El Doctor en Educación Grado en Liderazgo Organizacional es un programa de aprendizaje a su propio ritmo, que puede ser completado fuera del campus. Los programas de estudio no están estructuradas en semestres, trimestres [+]

Doctor en Educación en Liderazgo Organizacional

 

El Doctor en Educación Grado en Liderazgo Organizacional es un programa de aprendizaje a su propio ritmo, que puede ser completado fuera del campus. Los programas de estudio no están estructuradas en semestres, trimestres o términos, lo que permite que los estudiantes comienzan sus programas de grado en cualquier momento durante el año.

 

El Doctorado Educación en Liderazgo Organizacional se compone de 62 unidades semestrales de crédito. Los candidatos deben cumplir 3 Cursos de calificación (12 unidades por semestre), 5 Cursos Básicos (unidades de 18 semestre) y 4 Cursos de Especialización (16 unidades por semestre). Los candidatos también deben completar 14 unidades de semestre para una Propuesta, Disertación y Defensa Oral. Antes de la disertación, los estudiantes deben completar con éxito un examen exhaustivo (2 unidades semestrales).... [-]