Programa de Doctorado

Encuentra mejores Doctorados

Doctorado

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

PhD es el nivel más alto de estudios que una persona puede lograr en cualquier campo de estudio y especialización. Este nivel académico le permite descubrir secretos académicos que nunca han sido utilizadas o descubiertas. Su objetivo es mejorar una idea para ayudar a hacer la vida del hombre fácil mientras vivía en la tierra.

Doctorado 2016

Leer más

Médico De La Educación - La Educación Superior (EDD)

University of Liverpool Online Programmes
En línea Tiempo Parcial 4 - 5 años Inscripción abierta Reino Unido Liverpool

Adquirir los conocimientos, las habilidades, la confianza y las credenciales académicas para jugar un papel de liderazgo en la educación superior en todo el mundo. Nuestro 100% Doctor online de Educación - Educación Superior (EdD) adopta un enfoque holístico integrado para el aprendizaje y la [+]

Doctorado 2016. Adquirir los conocimientos, las habilidades, la confianza y las credenciales académicas para jugar un papel de liderazgo en la educación superior en todo el mundo. Nuestro 100% Doctor online de Educación - Educación Superior (EdD) adopta un enfoque holístico integrado para el aprendizaje y se centra en la última práctica, la investigación y el liderazgo de pensar dentro de los entornos de educación superior. El programa pone gran énfasis en el desarrollo de una comprensión profunda de las universidades, que operan en un contexto global, como lugares de aprendizaje y como instituciones de aprendizaje. La atención se centra en el uso de los conocimientos profesionales, la literatura académica y política, y publicado y la investigación personal para promover el líder en el centro del desarrollo institucional. El equivalente en el estado a un doctorado, el EDD es un doctorado profesional se centra en la educación superior como una empresa global. El plan de estudios de la EdD se construye desde una perspectiva internacional - mediante la investigación, estudios de caso, la política y la literatura académica de fuentes internacionales - para completar la experiencia internacional. Los módulos incluyen Liderazgo, Política y Cambio Institucional, Investigación-Acción para el Liderazgo Educativo y de Internacionalización y el impacto de las tendencias globales. Junto a los módulos básicos, los estudiantes escriben cada uno un Plan de Desarrollo de Doctorado (DDP) que refleja en su desarrollo como profesionales de doctorado e investigadores. Los requisitos de admisión incluyen un título de maestría de una institución reconocida, y un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante, incluyendo por lo menos parte de la responsabilidad de la coordinación o la gestión de la actividad de sus colegas. Los estudiantes deben tener un alcance permanente para interactuar con otros profesionales de la Educación Superior, y para llevar a cabo ejercicios de investigación en un entorno educativo con el fin de completar las tareas de evaluación sobre el programa. [-]

Doctor En Educación (Ed.D.) En Tecnología Educativa

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Los cambios en la tecnología educativa están afectando dramáticamente la manera como los estudiantes aprenden en la escuela, el trabajo y el hogar. El EDD con especialización en Tecnología Educativa está diseñado para K-12 líderes de la educación que desean para iniciar e implementar el cambio en el distrito, regional, estatal y federal. Mediante la integración de las últimas tecnologías y principios de diseño instruccional, usted puede prepararse para desarrollar y ... [+]

Doctor en Educación (Ed.D.) en Tecnología Educativa ¿Es usted aspira a impulsar el cambio educativo transformador en su institución y la comunidad? Diseñado para los profesionales y administradores de P-12 a la educación superior, doctor en línea de Walden University programa de Educación (EdD) de ofrece flexibilidad y opciones para satisfacer sus necesidades, incluso si esas necesidades cambian a lo largo del camino. Con el los programas de Especialista en Educación (EDS) permanente Aprendices Camino, los estudiantes en el programa EdD y todos tomar los mismos cursos de primer año. Esto significa que si usted decide cambiar trayectorias de grado, usted no tiene que empezar de nuevo, lo que le ahorra tiempo y dinero. Usted puede: Seleccione una carga académica que sea adecuado para usted. Beneficiarse de apoyo práctico, desde su primer curso de sus estudios de doctorado o disertación. Transferencia de créditos de cursos anteriores para acelerar su tiempo para completar el grado. Aplicar la investigación y la teoría para abordar los temas críticos que enfrentan las aulas y las comunidades de hoy en día. Nuestro doctor programa de Educación (EdD) de prepara a convertirse en un líder más eficaz e influyente como aplicar las últimas estrategias de educación de inmediato en su entorno de aprendizaje, ya sea que esté trabajando en el P-12, primera infancia, o la educación superior. A lo largo del programa, comprometerse con los estudios del mundo real de casos, herramientas interactivas y cursos de apoyo intensivo de doctorado que le ayudarán a perfeccionar su investigación y habilidades de escritura académica, le guiará a través de sus cursos, y prepararse para la finalización con éxito de su estudio de doctorado o disertación. Nuestros profesores, el personal y los servicios de apoyo con conocimientos están con usted en cada paso del camino, desde el comienzo de sus Fundaciones curso a la finalización de su culminación. Los cambios en la tecnología educativa están afectando dramáticamente la manera como los estudiantes aprenden en la escuela, el trabajo y el hogar. El EDD con especialización en Tecnología Educativa está diseñado para K-12 líderes de la educación que desean para iniciar e implementar el cambio en el distrito, regional, estatal y federal. Mediante la integración de las últimas tecnologías y principios de diseño instruccional, usted puede prepararse para desarrollar y soluciones de tecnología con apoyo de plomo a los desafíos en el aula de K-12 aprendizaje. Con los resultados del programa informados por la Asociación para la Comunicación Educativa y Tecnología normas (AECT), esta especialización EdD te prepara para realizar una investigación sobre los problemas locales en un campo que cambia rápidamente. Está diseñado para avanzar en su carrera rápida y asequible, con un certificado de post-master integrado que se puede ganar al completar siete trimestres. Requisitos para su finalización 76 créditos mínimos trimestre * Por supuesto Fundación (5 trim. Cr.) Cursos de especialización (30 trim. Cr.) Cursos de compañía (6 trim. Cr.) Cursos de investigación (15 trim. Cr.) Doctorado Capstone (20 trim. Cr.) 1 cara a cara de residencia ePortafolio *Hora de finalización varía por el estudiante, en función de los progresos individuales y los créditos transferidos en su caso,. Hora de finalización grado asume un año para la realización del estudio de doctorado / disertación tras 1 año y 9 meses de cursos. Cursos Liderando el Futuro de la Educación Tendencias y problemas en Tecnología Educativa Creación Digital Media Teoría de Investigación, Diseño y Métodos Herramientas para el éxito de Doctorado de Investigación * Las innovaciones y la difusión de las Tecnologías de Aprendizaje Razonamiento cuantitativo y Análisis E-Learning Liderando el cambio Razonamiento Cualitativo y Análisis Desmitificando Escritura de Doctorado de Investigación * El diseño de la instrucción para eLearning Completando el Folleto * Completando el Capstone Doctorado *Por supuesto compañero de Investigación que deben tomarse en conjunto con otro curso en el término. Reflejos Walden University ha estado ayudando a los estudiantes adultos como a tener éxito durante 45 años. Sabemos que la vida puede ser impredecible, y que merecemos un socio educativo que le ayuda a mantenerse en el camino. A través de nuestro programa de Educación Médico (EDD) de, Walden ofrece una flexibilidad sin precedentes que le permite adaptar sus estudios a sus necesidades y objetivos, e incluso cambiar de dirección medio de la corriente sin perder tiempo ni dinero. Puede cambiar los caminos de grado incluso después de comenzar su programa. Los estudiantes en el programa de EDD y el Especialista en Educación (EDS) programas de post-maestros toman las mismas cuatro cursos iniciales. Con nuestro Camino aprendiz de por vida, puede cambiar los caminos de grado sin tener que empezar de nuevo. Mira como funciona. Obtener crédito por experiencia académica previa. Usted puede ser elegible para transferir créditos anteriores, que le puede ahorrar tiempo y dinero en la obtención de su grado. Elija su propio tema de investigación y realizar investigaciones originales para abordar un problema apremiante que enfrenta el estudiantes, institución o comunidad. Recibe el apoyo de doctorado crítica de principio a fin. Además del acceso a todos nuestros servicios de apoyo estudiantil, nuestro curso Fundación y cursos de apoyo intensivo de Doctorado le permiten explorar los estudios y ejemplos de casos exitosos capstones del mundo real. También practicará la investigación y redacción habilidades esenciales que necesita para tener éxito en un programa de doctorado. La tecnología educativa ayuda a llegar a la línea de meta. Herramientas como Grado Tracker y software citación ayuda a organizar sus recursos y referencias, así como realizar un seguimiento de su progreso hacia completar su grado. NCATE acreditación le asegura que nuestros programas son de alta calidad. El Richard W. Riley Facultad de Educación y Liderazgo en la Universidad Walden, un Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) acreditado por la institución, se dedica a mejorar la eficacia educadora. Como un estándar reconocido de excelencia en la preparación de K-12 profesionales de la escuela, NCATE acreditación asegura que han cumplido con los estándares nacionales rigurosos. [-]

Doctor En Ciencias De La Computación Y La Información

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus Tiempo completo 3 años September 2016 Estados Unidos de América Rochester

El programa de doctorado en ciencias de la computación y de información está diseñado para producir académicos independientes, educadores bien preparados, y los investigadores de vanguardia, preparada para sobresalir en su trabajo en la informática y los entornos académicos o industriales interdisciplinarios. [+]

Doctorado 2016. El programa de doctorado en ciencias de la computación y de información está diseñado para producir académicos independientes, educadores bien preparados, y los investigadores de vanguardia, preparada para sobresalir en su trabajo en la informática y los entornos académicos o industriales interdisciplinarios. El grado pone de relieve dos de las características más singulares de la universidad Golisano: la amplitud de su oferta de programas y su enfoque académico sobre el descubrimiento de soluciones a los problemas del mundo real mediante el equilibrio de la teoría y la práctica. El programa se centra en los aspectos teóricos y prácticos de infraestructura cibernética aplicada a problemas específicos a través de múltiples dominios. Es una mezcla de áreas de conocimiento de computación dentro de la disciplina y las zonas de dominio interdisciplinarios. ciberinfraestructura Ciberinfraestructura (CI) es una infraestructura global que integra hardware, datos, redes y sensores habilitados digitalmente para proporcionar suites seguras, eficientes, fiables, accesibles, usables, e interoperables de software y servicios de middleware y herramientas. Nuestro programa de doctorado juega un papel de liderazgo en la investigación de CI, proporcionando herramientas centrado en humanos para las comunidades científicas y de ingeniería. Estas herramientas y servicios se centran en áreas como la computación de alto rendimiento, análisis de datos y visualización, cibernéticos servicios y entornos virtuales y el aprendizaje y la gestión del conocimiento. ... [-]

PHD: Programa de Habilidades Directivas

ADEN Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial March 2017 Colombia Bogotá Guatemala Ciudad de Guatemala Ecuador Quito Costa Rica San José El Salvador San Salvador Argentina San Miguel De Tucuman Honduras San Pedro Sula Tegucigalpa República Dominicana Santo Domingo Mendoza Resistencia Panamá Ciudad de Panamá + 18 más

Objetivos: desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta diversidad y en ambientes de negocios multiculturales, que obligan al líder a una redefinición de su rol y a repensar sus prácticas de conducción desde otros marcos conceptuales y operacionales; aportar herramientas autodiagnósticas que permitan el establecimiento de planes de acción de mejora continua en su rol de líder empresarial, de forma tal de hacer... [+]

Objetivos Desarrollar habilidades de liderazgo en contextos de alta diversidad y en ambientes de negocios multiculturales, que obligan al líder a una redefinición de su rol y a repensar sus prácticas de conducción desde otros marcos conceptuales y operacionales. Aportar herramientas autodiagnósticas que permitan el establecimiento de planes de acción de mejora continua en su rol de líder empresarial, de forma tal de hacer una incorporación progresiva y sistemática de habilidades de gestión, que le posibiliten optimizar sus resultados y el de las compañías que dirigen. Incorporar competencias comunicacionales y de gestión del talento humano, que posibiliten incrementar la productividad del equipo de trabajo y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de compromiso de la gente, influyendo positivamente en los drivers de las encuestas de clima laboral, mejorando de manera manifiesta los resultados de las mismas. Desarrollar competencias en materia de productividad digital, tanto para él como para su equipo, logrando incorporar herramientas efectivas para alcanzar un verdadero trabajo colaborativo, aún en ambientes de equipos afectado por la virtualidad. Aprender las prácticas esenciales del coaching, tanto directivo como ontológico, a fin de su aplicación efectiva a los miembros de su equipo de trabajo, para operar sobre el desarrollo y, consecuentemente, sobre el desempeño y los resultados de cada uno de sus colaboradores. Optimizar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también, herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados y para resolver conflictos de manera eficaz. Destinatarios Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas, que tengan personal a cargo y pretendan desarrollar tanto sus habilidades directivas personales, como las de su equipo de trabajo, preocupados por la optimización de los resultados de su empresa. Plan de estudios AUTO-GESTIÓN · 40 hs. GESTIÓN DEL TALENTO · 30 HS. EQUIPOS DE TRABAJO COLABORATIVOS · 30 hs. NEGOCIACIONES EXITOSAS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS · 30 hs. Certificación University of California at Irvine – Extension y ADEN International Business School, otorgarán en forma conjunta certificado de Specialization in Management Skills(^) a quienes cumplan los requerimientos del programa y superen las evaluaciones previstas. Adicionalmente, otorga PDU´s del PMI® para todos aquellos alumnos certificados PMP® para revalidar su certificación profesional. Metodología ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico; desarrollado en una Comunidad Virtual interactiva con un complemento presencial. Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores, tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico. La evaluación del programa consiste en exámenes de múltiple opción en modalidad online, caso integrador y práctica con un simulador que se registra en la Comunidad Virtual. Este programa se apoya en bibliografía complementaria de autoría del faculty de ADEN que se entrega a los participantes. [-]

Phd Propio Ritmo En La Gestión De Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2016 Francia París Sudáfrica Ciudad del Cabo Brasil Sao Paulo India Delhi China Shanghai Estados Unidos de América New York + 11 más

El doctorado de ISM en Gestión de Negocios Internacionales prepara experimentado y profesionales de negocios altamente motivados a emprender carreras de instrucción comprometido y original de investigación en el ámbito académico [+]

PhD de Autoaprendizaje en Gestión de Negocios Internacionales

El doctor programa de Filosofía (PhD) de está diseñado para dos tipos de candidatos: los ejecutivos de negocios con experiencia que deseen "dar algo a cambio" y ayudar en el desarrollo de los futuros líderes de negocios al convertirse en educadores eficaces; y los profesores y / o investigadores innovadores decididos a hacer un impacto, contribuyendo al conocimiento del cuerpo en sus disciplinas elegidas. Doctorandos aprenden a hacer una diferencia a través de la escritura, el habla, la enseñanza, la investigación, consultoría, y la realización de proyectos empresariales.

El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión, ya que se practica y se interpreta en todas las organizaciones, sectores y culturas. Cada candidato desarrolla las habilidades de investigación y docencia para generar y fomentar nuevas perspectivas sobre las prácticas de gestión. Está diseñado para enfatizar el liderazgo curricular y para centrarse en la investigación aplicada y teórica que mejora la enseñanza y los resultados educativos.... [-]


Aprendizaje Y La Enseñanza (Ed.D.)

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo 5 años August 2016 Estados Unidos de América San Francisco

La aplicación de la Investigación y Psicología de la Educación para Entornos de Aprendizaje Diversas [+]

El Departamento de Aprendizaje y Enseñanza ofrece programas emocionantes y únicos a nivel de doctorado. El aprendizaje y la instrucción es la aplicación de los principios psicológicos y conceptos para resolver problemas en contextos educativos y de formación. Las diferencias individuales, el desarrollo cognitivo y social, de aprendizaje y la teoría motivacional, diseño instruccional, enseñanza y gestión del aula, y la evaluación son temas comunes abordados en el programa. Programa de Doctorado Instrucción de Aprendizaje y (Ed.D.) La aplicación de la investigación y la psicología de la educación a diversos ambientes de aprendizaje. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre este programa El programa ofrece a los profesionales con las habilidades de investigación y el contenido obligatorio de trabajo para hacer uso de y contribuir a la base de conocimientos en el aprendizaje y la enseñanza. Utilizando la última tecnología para ayudar en la entrega y apoyo de instrucción, cursos se centra en los alumnos y el aprendizaje, ambientes de enseñanza, habilidades de investigación y de educación especial. También hay una opción para obtener una concentración en Educación Especial o una concentración en la tecnología digital para la Enseñanza y el Aprendizaje (nueve créditos). "Creo que lo primero que uno nota cuando asisten a USF es un sentido de comunidad. Los profesores están verdaderamente interesados ​​en el aprendizaje de todos los estudiantes, lo que se traduce en un programa que incluye el rigor y el cuidado. Tamaños-pequeñas cheque de clase, profesores conocedores-cheque, un ambiente de aprendizaje que promueve el pensamiento-control global. En mi opinión, USF tiene todo !. " -Karen SANFORD, Estudiante EdD Requisitos de ingreso - Completado solicitud en línea con cuota no reembolsable de $ 55. - Una serie de transcripciones no oficiales de cada universidad / colegio previamente asistió. Para los solicitantes de los Estados Unidos, el grado debe ser de una universidad acreditada de la región / universidad. El solicitante con un grado de pendiente debe proporcionar verificación oficial de finalización grado esperado de Secretario o la escuela oficial de la institución. Se requiere un título universitario para aplicar a un programa de maestría. Se requiere título de maestría para solicitar un programa de doctorado. Tenga en cuenta: si es admitido tendrá que presentar los certificados oficiales antes de matricularse. - MA y Credencial solicitantes: GPA mínimo de 2.75 - candidatos doctorales: GPA mínimo de 3.0 de un programa de postgrado - Dos cartas actuales, firmados de recomendación, señalando la idoneidad para estudios de postgrado. - Hoja de vida actual. - Una declaración de intenciones Solicitantes de doctorado también deberán presentar: - MA tesis (extracto o copia completa) o papel de posgrado. - Los resultados oficiales, ya sea para los Graduados Record Examinations o Miller Analogías Test (MAT). Resultados de los exámenes deben ser enviados directamente a USF por el Education Testing Service (GRE) o la Psychological Corporation (MAT). No se aceptarán fotocopias de los resultados. Las puntuaciones deberán haberse obtenido en los últimos cinco años. Recursos Financieros Ayuda, estatales y federales los recursos financieros de la universidad están disponibles como fondos para nuevo ingreso y los estudiantes de Educación actual Escuela de USF. Con el fin de compensar el costo de la matrícula de educación de postgrado, muchos cursos de la Escuela de Educación se ofrecen en la tarde y la noche, y / o los fines de semana alternados. La mayoría de los estudiantes encuentran que pueden mantener un trabajo de tiempo completo al mismo tiempo ganar su credencial, maestría o doctorado. Sin embargo, si su programa requiere que pasar tiempo en un salón de clases (es decir, la enseñanza de los estudiantes) o para completar una experiencia de trabajo de campo o prácticas, tales compromisos interferirán con un día de trabajo normal. Visite nuestro sitio web para aprender más acerca de los recursos financieros para este programa [-]

PhD in Culinary Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años March 2017 Suiza Zurich + 1 más

[+]

Doctorado 2016. Seguridad y sanidad ¿Cuánto tiempo debe ser mi tesis? [-]

Doctorado En Administración Educativa Avanzada

Argosy University
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Tampa

El Argosy University, programa de Administración Educativa Tampa avanzada está diseñado para preparar a los administradores de escuelas actualmente certificados o autorizados para las posiciones avanzadas o aumentar la experiencia profesional. Nuestro Doctor en Educación (EdD) en el programa de Administración de la Educación Avanzada está diseñado para la práctica de los educadores que ya han completado un programa de posgrado de una institución acreditada regionalmente ... [+]

Doctorado en Administración de la Educación Avanzada El Argosy University, programa de Administración Educativa Tampa avanzada está diseñado para preparar a los administradores de escuelas actualmente certificados o autorizados para las posiciones avanzadas o aumentar la experiencia profesional. Nuestro Doctor en Educación (EdD) en el programa de Administración de la Educación Avanzada está diseñado para la práctica de los educadores que ya han completado un programa de posgrado de una institución acreditada regionalmente y en la actualidad celebrar director o licencia administrativa inicial. El EDD en avanzado Administración Educativa programa de grado de no-certificación no conduce a la certificación o licencia para puestos administrativos de construcción y de distrito. Argosy University, Tampa avanzadas educativos de la Administración del Programa de Resultados Los Líderes de la Interestatal Escuela de Licenciatura Consortium (ISLLC) Normas Estándar 1 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante, al facilitar el desarrollo, la articulación, la implementación y la administración de una visión del aprendizaje que es compartido y apoyado por todos los interesados. Funciones Colaborativamente desarrollar e implementar una visión y misión compartida Recoger y utilizar los datos para identificar metas, evaluar la efectividad organizacional, y promover el aprendizaje organizacional Crear e implementar planes para lograr objetivos Promover la mejora continua y sostenible Monitorear y evaluar el progreso y revisar los planes Standard 2 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante mediante la promoción, fomento y el mantenimiento de una cultura de la escuela y el programa instructivo propicio para el aprendizaje de los estudiantes y el personal de crecimiento profesional. Funciones Nutrir y sostener una cultura de colaboración, confianza, aprendizaje, y las altas expectativas Crear un programa curricular integral, rigurosa y coherente Crear un ambiente de aprendizaje personalizado y motivador para los estudiantes Supervisar la instrucción Desarrollar sistemas de evaluación y rendición de cuentas para monitorear el progreso del estudiante Desarrollar la capacidad de instrucción y liderazgo del personal Maximizar el tiempo dedicado a la enseñanza de calidad Promover el uso de las tecnologías más eficaces y apropiadas para apoyar la enseñanza y el aprendizaje Monitorear y evaluar el impacto del programa de instrucción Estándar 3 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante, garantizando la gestión de la organización, funcionamiento y recursos para un ambiente de aprendizaje seguro, eficiente y eficaz. Funciones Monitorear y evaluar los sistemas de gestión y operativos Obtener, asignar, alinear y utilizar eficientemente los recursos humanos, fiscales y tecnológicos Promover y proteger el bienestar y la seguridad de los estudiantes y el personal Desarrollar la capacidad de liderazgo distribuido Asegurar el maestro y el tiempo de organización está enfocada para apoyar la enseñanza de calidad y aprendizaje de los estudiantes Estándar 4 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante mediante la colaboración con los miembros del profesorado y de la comunidad, en respuesta a diversos intereses y necesidades de la comunidad, y la movilización de recursos de la comunidad. Funciones Recoger y analizar datos e información pertinentes para el ámbito educativo Promover la comprensión, aprecio, y el uso de diversos recursos culturales, sociales e intelectuales de la comunidad Construir y mantener relaciones positivas con las familias y los cuidadores Construir y mantener relaciones productivas con los socios de la comunidad Estándar 5 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante, actuando con integridad, imparcialidad y de manera ética. Funciones Garantizar un sistema de rendición de cuentas para el éxito académico y social de cada estudiante Principios de modelos de auto-conciencia, la práctica reflexiva, la transparencia y el comportamiento ético Salvaguardar los valores de la democracia, la equidad y la diversidad Considerar y evaluar las posibles consecuencias morales y legales de la toma de decisiones Promover la justicia social y garantizar que las necesidades individuales de los estudiantes informan a todos los aspectos de la escolarización Estándar 6 A nivel de distrito, un líder de la educación promueve el éxito de cada estudiante mediante la comprensión, en respuesta a, e influir en el contexto político, social, económico, jurídico y cultural. Funciones Abogar por los niños, las familias y los cuidadores Actuar para influir locales, distritales, estatales y las decisiones nacionales que afectan el aprendizaje del estudiante Evaluar, analizar y anticipar las tendencias e iniciativas emergentes con el fin de adaptar las estrategias de liderazgo Resultado de Investigación Los estudiantes como estudiantes-practicantes desarrollan habilidades en la investigación, el pensamiento crítico, la escritura académica, y la toma de decisiones por parte de: 1. Análisis y evaluación de la literatura profesional para tomar decisiones basadas en la evidencia relacionadas con las prácticas actuales en el campo. 2. Analizar, diseñar, realizar, y la defensa de la investigación en su contexto disciplinaria usando diseños de investigación apropiados. 3. La producción y la defensa de una tesis riguroso y creíble. Requisitos de Admisión Una maestría de una institución acreditada de la región o de una institución extranjera certificada apropiadamente Un promedio de calificaciones de por lo menos 3,0 (en una escala de 4.0) en el trabajo que lleva a la maestría y en cualquier estudio de posgrado posterior Se requiere una puntuación mínima en una prueba de dominio del idioma Inglés aprobado antes de Argosy University para todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés o que no se han graduado de una institución a la que el Inglés es el idioma de instrucción como se especifica en la Sección Cinco, políticas de admisión, "Inglés Idioma Política de Competencia". Certificado o licencia administrativa inicial Sobre la base de los requisitos del estado, los candidatos deben tener experiencia docente a tiempo completo en una escuela aprobada por el estado. Si la experiencia docente es de otro estado, el solicitante debe presentar la verificación formal de longitud de experiencia en la enseñanza en las escuelas aprobadas por ese estado específico Presentación de la evidencia de la aprobación de la prueba estandarizada de Habilidades Básicas (cuando sea necesario) Entrevista con el Comité de Admisiones del Programa y la recomendación para la admisión Evidencia de verificación de antecedentes penales -O- Empleo actual en una escuela aprobada por el estado Una muestra de la escritura presentada con la solicitud Todas las solicitudes de admisión deben ser presentadas al Departamento de Admisiones. Un representante de admisiones está disponible para ayudar a los solicitantes interesados ​​completen la siguiente documentación requerida: Solicitud para Formulario de Admisión Tasa de solicitud (no reembolsable, excepto en Arizona. En el estado de Arizona, la tasa de solicitud es reembolsable si la aplicación se cancela dentro de los tres días hábiles de la solicitante de firmar el Acuerdo de inscripción.) Declaración de la meta personal con una auto-evaluación de las cualificaciones para la profesión Hoja de vida actual Dos cartas de recomendación (una desde una fuente familiarizada con las habilidades académicas de los estudiantes y otro de un administrador de la escuela actual) Asistieron a las transcripciones oficiales de todas las escuelas de educación superior Requisitos Medulares Los estudiantes están obligados a tomar las siguientes E7000 - Análisis de Políticas Públicas de Educación (3) E7001 - Planificación Integral (3) E7002 - Cambio Teoría: El Distrito (3) E7004 - Mejora de Liderazgo Escolar A través de mensaje de datos Driven (3) E7005 - Ley de Educación Avanzada (3) E7006 - Recursos Humanos y Fiscales de Gestión en las escuelas públicas (3) E7007 - Ética y Efectividad Interpersonal para Líderes Educativos (3) [-]

Phd En Filosofías Y Culturas Asiáticas

California Institute of Integral Studies
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Estados Unidos de América San Francisco

El doctorado consta de 36 unidades de semestre de los cursos, además de dos exámenes completos y una disertación. El curso consta de doce unidades dentro del programa, doce unidades de electivas-asiáticos temática, y doce unidades en electivas generales. [+]

Doctorado 2016. La Filosofías y Culturas de Asia doctorado ofrece un estudio intensivo en las tradiciones espirituales y filosóficas de Asia del Sur, China y las regiones del Himalaya, tanto con respecto a los contextos clásicos y contemporáneos. El doctorado consta de 36 unidades de semestre de los cursos, además de dos exámenes completos y una disertación. El curso consta de doce unidades dentro del programa, doce unidades de electivas-asiáticos temática, y doce unidades en electivas generales. Se espera que a graduados de nuestro programa de doctorado: 1. Hacer un original y sustancial contribución a las disciplinas de la religión o la filosofía asiática. Piense de forma independiente para desarrollar preguntas, conceptos y metodologías. Identificar nuevas oportunidades de investigación en estos campos. Reflexionar críticamente sobre las historias, principios y tradiciones en su campo principal. Mantenerse al tanto de los avances actuales en estos campos y áreas relacionadas. 2. Demostrar habilidades de investigación y escritura avanzada Sintetizar los conocimientos existentes, la identificación y el acceso a los recursos apropiados y otras fuentes de información relevante y crítico análisis y evaluación de sus propios resultados y los de otros. Aplicación Maestro de las metodologías existentes de investigación, técnicas y habilidades técnicas. Comprender la gama de cuestiones en el enfoque comparativo de la religión y la filosofía. Demostrar la capacidad de escribir sobre ideas complejas y la investigación de una manera profesional y lleno de matices. 3. Demostrar compromiso con la participación en la comunidad de estudiosos. Mostrar compromiso con el desarrollo personal y profesional a través de la participación en sociedades profesionales, publicaciones, y otros modos de transferencia de conocimiento. Mostrar compromiso de apoyar y promover el aprendizaje a través de la docencia, la investigación colaborativa, o en la práctica profesional. 4. Demostrar la capacidad de situar la beca en relación con la transformación social y personal. Situar mismo en relación al trabajo y múltiples perspectivas. Basarse en la pasión interna y la visión hacia la carrera y la acción exterior 5. Demostrar habilidades profesionales. Se adhieren a los estándares éticos en la disciplina y en relación con las comunidades estudiadas. Escuchar, dar y recibir retroalimentación efectiva. Comunicarse con un estilo apropiado a la disciplina y el ajuste. Utilizar adecuadamente los medios de comunicación para la difusión de la obra. Recomendación PhD Lengua Estudiantes de doctorado pueden ser necesarias para demostrar el dominio de un idioma extranjero si se considera esencial para la investigación de tesis del estudiante. La competencia lingüística se puede demostrar por haber pasado dos años de trabajo de curso en el estudio de un idioma, o el estudio del idioma adicional dependiendo del tema de tesis. [-]

Especialista En Educación (eds) En La Administración Educativa Avanzada

Argosy University Sarasota, College of Education
Campus Tiempo completo 20 meses Estados Unidos de América Sarasota

¿Está buscando programas de administración de educación avanzada en Sarasota? Argosy University, Sarasota en Sarasota, Florida, ofrece un grado de Especialista en Educación (EDS) en Administración de la Educación Avanzada diseñado para preparar a los administradores de escuelas actualmente certificados o autorizados para las posiciones avanzadas o aumentar la experiencia profesional. [+]

¿Está buscando programas de administración de educación avanzada en Sarasota? Argosy University, Sarasota en Sarasota, Florida, ofrece una Especialista en Educación (EDS) Licenciado en Administración de la Educación Avanzada diseñado para preparar a los administradores de escuelas actualmente certificados o autorizados para las posiciones avanzadas o aumentar la experiencia profesional. El programa está diseñado para la práctica de los educadores que ya han completado un programa de posgrado de una institución acreditada regionalmente y en la actualidad celebrar director o licencia administrativa inicial. La EDS en Administración de la Educación Avanzada programa de grado de no-certificación no conduce a la certificación o licencia para puestos administrativos de construcción y de distrito. Lista de golf Requisitos Medulares Los estudiantes en el programa de grado EdS en Administración de la Educación Avanzada completas seis siguientes cursos (24 horas crédito) para cumplir con los requisitos Medulares. Análisis de Políticas Públicas de Educación (3 créditos) Planificación Integral (3 créditos) Cambio Teoría: El Distrito (3 créditos) Mejora de Liderazgo Escolar A través controladas por datos Investigación (3 créditos) Ley de Educación Avanzada (3 créditos) Humano y Gestión de Recursos Fiscales en las escuelas públicas (3 créditos) La ética y la eficacia interpersonal para Líderes Educativos (3 créditos) Estudio Académico Avanzado y escritura (3 créditos) Requisitos Electivos Los estudiantes seleccionan un curso electivo (hora 3 créditos) con la aprobación asesor. Requisitos Practicum Los estudiantes en los alteradores endocrinos en programa de grado en Administración de la Educación Avanzada para completar después de 3 horas de crédito de practicum. Distrito Escolar Practicum / Prácticas I (1,5 créditos) Distrito Escolar Practicum / Prácticas II (1,5 créditos) Requisitos de Admisión Una maestría de una institución acreditada de la región o de una institución extranjera certificada apropiadamente Un promedio de calificaciones de por lo menos 3,0 (en una escala de 4.0) en el trabajo que lleva a la maestría y en cualquier estudio de posgrado posterior Se requiere una puntuación mínima en una prueba de dominio del idioma Inglés aprobado antes de Argosy University para todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés o que no se han graduado de una institución a la que el Inglés es el idioma de instrucción como se especifica en la Sección Cinco, políticas de admisión, "Inglés Idioma Política de Competencia". Un mínimo de tres años de experiencia en la enseñanza verificado a tiempo completo en los grados pre kindergarten-12 o relacionadas con la experiencia servicios de educación en los grados pre kindergarten-12. Si la enseñanza o la experiencia servicios de educación relacionada es de otro estado, el solicitante debe presentar la verificación formal de que la escuela era una escuela aprobada por el estado Evidencia de verificación de antecedentes penales Entrevista con el Comité de Admisiones del Programa y la recomendación para la admisión. Una muestra de la escritura presentada con la solicitud del programa Aplicar Mejorar su potencial de carrera al inscribirse en este programa de estudios Especialista en Educación de Sarasota en Administración de la Educación Avanzada. Usted puede aprender más sobre los programas de ayuda financiera específicas (disponibles para aquellos que califiquen) en nuestras páginas de Ayuda financiera y becas, o poniéndose en contacto con nosotros para solicitar más información. Termine su búsqueda de programas de administración de educación avanzada en Sarasota en Argosy University, Sarasota. [-]

Phd. Gestión Empresarial

Sales Manager Akademie am Studienzentrum Hohe Warte
En línea Tiempo Parcial 4 años October 2016 Austria Viena

La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. [+]

Doctorado 2016. El Centro de Estudios Hohewarte (ACS) está cooperando con éxito durante años con las universidades en el país y en el extranjero en el ámbito de los programas de estudios de doctorado. La oferta de este programa de doctorado refleja la tendencia actual de la educación, que también grados y diplomas de las fronteras de Europa han caído. El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior es también el centro de estudios Hohewarte siente conectado. La filosofía del centro de estudios se caracteriza por responder a las exigencias y necesidades de los estudiantes individuales. La tasa de éxito y la satisfacción superior a la media de los graduados se basa en el trabajo metodológico en grupos pequeños y el aprendizaje interactivo y la enseñanza en un alto nivel académico directamente relacionada con el trabajo diario práctica de los estudiantes. Destinatarios y requisitos previos grupo objetivo El público objetivo de este programa de doctorado son graduados universitarios con un título de segundo nivel académico (Master, Bachelor + Master, ingeniero) o una formación académica comparable que aspiran a una titulación académica superior y quiere darse cuenta de la promoción a tiempo parcial en un futuro previsible. Requisitos de ingreso De Solicitudes de estudiantes es una Título universitario con 300 ECTS Créditos (máster, 180 de licenciatura y maestría 120) o demostrar una formación académica comparable. procedimiento de aceptación Para las admisiones siguientes documentos deben presentarse: CV Inglés copias certificadas de la graduación (diploma certificado, certificado de grado, suplemento de diploma) Proyecto de tesis: descripción del proyecto Marco sobre el tema de la tesis doctoral (alcance de 10 páginas) copia del pasaporte Estudio de organización y plan de estudios Contenidos de estudio Este programa de doctorado a tiempo parcial se adapta a las necesidades del grupo objetivo. Además de la Dissertantenseminaren y seminarios sobre la actividad científica obligatoria y materias optativas comprende principalmente la elaboración de la tesis y la publicación de resultados de investigación en el prestigioso medios de comunicación internacionales, así como la participación activa en las conferencias científicas. Programa de estudio Los cursos pueden ser atendidos sesiones en línea o en el aula y se presentan sobre todo en Inglés. materias obligatorias: Macroeconomía y Microeconomía Los métodos cuantitativos en la investigación de la gestión empresarial capítulos seleccionados sobre la gestión capítulos seleccionados en la gestión empresarial Dos optativas: Dirección Financiera I Dirección Financiera II Los métodos de optimización de la gestión de negocios gestión de la innovación gestión de marketing HRM estratégica La composición individual del programa de estudio se lleva a cabo en consulta con el supervisor académico. El plan de estudios incluye un total de 4 obligatorias y 2 cursos optativos. La publicación de los resultados de la investigación en el tema de tesis en los medios de comunicación el comercio internacional es obligatoria. Los resultados provisionales de la tesis serán presentados en conferencias científicas. Exámenes el examen de la tesis: Se pueden almacenar en la primera después del primer año, si para entonces, al menos, 75 créditos fueron elaborados. defensa de la tesis: A la conclusión del estudio de la tesis presentada ante un comité de la universidad para defender para la gestión. tesis Grado: Philosophiae Doctor (PhD.) El título es otorgado por la Academia de Gestión de Bratislava. La Escuela de Gestión es una universidad privada acreditada eslovaca. Este programa de doctorado de la Facultad de Administración es una formación académica basada en la investigación a tiempo parcial para los gerentes en la industria y el gobierno. Después de alcanzar una cualificación científica adecuada, este curso conduce en cuatro años para doctorado Philosophiae Doctor (PhD.). tema de tesis El enfoque del programa de doctorado es desde el principio en la elaboración de la tesis, así como un Begleitstudium paralelo que con un examen independiente (examen de tesis) se cierra. La tesis es aproximadamente 130 - incluye 150 páginas. Para asegurar que los beneficios del anterior trabajo práctico se centra en la disertación, las ideas temáticas del doctorado en cooperación con los supervisores científicos están integrados en gran medida en el proyecto de doctorado. De esta manera, es posible un uso profesional adecuada de trabajo académico y una longitud más manejable de estudio. Studienleistung Disertación: aproximadamente 130-150 páginas 2- 3 publicaciones en revistas científicas Participación en 2 - 3 Conferencias Ciencia Científica (enseñanza) la actividad [-]

Phd En La Escuela Ecuménica De Irlanda

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo September 2016 Irlanda Dublín

La Escuela Ecuménica de Irlanda proporciona supervisión de la investigación a través de campos disciplinarios que incluyen la ética y la teología de los conflictos y la paz; la reconciliación; derechos y la ética humana en los asuntos internacionales; el diálogo interreligioso y la teología intercultural; teología ecuménica; las cuestiones de género; el desarrollo y la globalización; la interacción de la política y la religión, etc ... [+]

Los estudios de doctorado en ISE La Escuela Ecuménica de Irlanda proporciona supervisión de la investigación a través de campos disciplinarios que incluyen la ética y la teología de los conflictos y la paz; la reconciliación; derechos y la ética humana en los asuntos internacionales; el diálogo interreligioso y la teología intercultural; teología ecuménica; las cuestiones de género; el desarrollo y la globalización; la interacción de la política y la religión, etc. El ISE ofrece un doctorado estructurado. Los estudiantes trabajan con su supervisor (s) durante un período de cuatro años y están obligados a tomar un mínimo de 10ECTS en módulos de enseñanza para desarrollar sus habilidades de investigación en el curso de sus estudios. Algunos proyectos de doctorado actuales incluyen: * El uso de la videoconferencia en Educación para la paz * Paz Periodismo y conflicto en Consolidación de la Paz de las Mujeres del Cuerno de África * UNSC 1325 y en Armenia y Azerbaiyán * Feminista Paz Activismo en las guerras yugoslavas * Involucrar a los hombres para poner fin a basada en el género La violencia en Kenia * Las respuestas a desastres humanitarios Seculares en contextos religiosos * La Teología de Henri de Lubac * El papel de la memoria en Encarando el pasado: Trascendiendo la víctima y el perpetrador Paradigma en Irlanda del Norte * La relación entre el evangelicalismo y el Islam en el sur de los Estados Estados * El impacto de la inmigración sobre las identidades religiosas y Diálogo Interreligioso de Irlanda y Alemania * Espacio Re-imagen en la intersección de Teatro y Construcción de Paz en Irlanda del Norte y más allá * Liderazgo Político y Transformación de Conflictos: Mujeres, Política y Paz en Irlanda del Norte * de espacio compartido y la identidad étnica en ciudades divididas: Belfast, Jerusalén, Bruselas * LGBT vidas y las historias en Belfast, Evangelio narrativas y Teología Práctica [-]

Doctor En Ciencias Biológicas Y Biomédicas

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo September 2016 Qatar Doha

Los programas impartidos multidisciplinarios están diseñados para centrarse en los campos que son fundamentales para las aspiraciones y necesidades de Qatar y la región a largo plazo. Han sido diseñados para formar a la próxima generación de científicos para poder sacar provecho de un amplio espectro de conocimientos a través de las ciencias de la vida y para dar a los estudiantes las habilidades que necesitan para traducir los resultados de investigación en beneficios clínicos ... [+]

Doctorado 2016. Doctor en Ciencias Biológicas y Biomédicas Biológica de Hamad bin Khalifa y Universidad de Ciencias Biomédicas Ph.D. programas exponen a los estudiantes graduados a básico del estado de la técnica, clínica y la investigación en ciencias de la vida de traslación. Los programas impartidos multidisciplinarios están diseñados para centrarse en los campos que son fundamentales para las aspiraciones y necesidades de Qatar y la región a largo plazo. Han sido diseñados para formar a la próxima generación de científicos para poder sacar provecho de un amplio espectro de conocimientos a través de las ciencias de la vida y para dar a los estudiantes las habilidades que necesitan para traducir los resultados de investigación en beneficios clínicos. El programa de Ciencias Biológicas y Biomédicas son entregados por profesores altamente experimentados de todo el mundo, que han sido cuidadosamente seleccionados en base a su experiencia y competencia en áreas temáticas clave. Requisitos de acceso Los solicitantes que buscan la admisión a la (BBS) programa de postgrado de Ciencias Biológicas y Biomédicas deben tener un título de licenciatura de una institución reconocida. Deben tener un excelente expediente académico de pregrado con una sólida formación en la ciencia y la evidencia de los cursos en ciencias biológicas o médicas. En particular, para la admisión al doctorado programa, experiencia investigadora previa será visto como favorable. Además, los solicitantes con experiencia en ciencias de la computación, ingeniería o matemáticas también serán considerados si están interesados ​​en seguir estudios en la bioinformática y biología computacional. Los solicitantes están obligados a tomar el examen IELTS o TOEFL para demostrar su competencia en Inglés. Los solicitantes que tienen fluidez en Inglés pueden estar exentos de este requisito. Mientras que el GRE no es necesaria para la admisión en el programa de postgrado BBS, una puntuación fuerte GRE ayudará a fortalecer material de admisión del solicitante, especialmente cuando se aplica para el Ph.D. programa. Todas las solicitudes son revisadas por el HBKU-BBS maestría / doctorado. Comité Asesor de Posgrado (GAC), quien tomará la decisión final con respecto a la admisión. [-]

Doctor En Filosofía (Ph.D.) En Transpersonal

Sofia University
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Palo Alto

Nuestro programa combina el aprendizaje experimental con la investigación académica seria y nuestros graduados se convierten en eruditos transpersonales, terapeutas y sanadores orientadas transpersonalmente-transformadoras, educadores y agentes de cambio en diversos contextos sociales y de organización. [+]

Si usted es un estudiante auto-motivados, que se enfrenta a los desafíos de nuestro tiempo y busca hacer un cambio positivo en el mundo, este programa es para usted. Nuestro programa combina el aprendizaje experimental con la investigación académica seria y nuestros graduados se convierten en eruditos transpersonales, terapeutas y sanadores orientadas transpersonalmente-transformadoras, educadores y agentes de cambio en diversos contextos sociales y de organización. El curso incluye la investigación intensiva en la filosofía transpersonal, la teoría y la investigación; una secuencia de métodos de investigación que prepara a los estudiantes para el trabajo de tesis sobre un tema elegido; y experiencias de integración y transformación educativas de la creación de comunidades y Aplicada aprendizaje a través de retiros y una secuencia de la praxis de la comunidad. Este programa en el campus ofrece el contenedor para que usted sea parte de una comunidad de aprendizaje diversa. Nuestro programa ofrece cinco concentraciones: Estudios Creatividad y Conciencia Ciencia del comportamiento Ecopsicología Psicología Somática Métodos de Investigación en Psicología Los miembros de nuestra facultad publican en diversas áreas de investigación incluyendo experiencias excepcionales humanos, estudios de la conciencia, creatividad, religiones comparadas, y la interfaz de los estudios culturales y la psicología transpersonal. Nuestro balance distintivo de estudio académico, aprendizaje experiencial, y el desarrollo profesional apoya el trabajo de llevar los conceptos y prácticas de transformación en el mundo de una manera que promueva el crecimiento personal, cambio social, y la curación en una variedad de entornos. ¿Qué tiene esto que prepararse para? Los estudiantes que completen su doctorado en psicología transpersonal pasan a diversos esfuerzos profesionales. Los que tienen vidas profesionales anteriores a menudo incorporan principios transpersonales en una práctica existente. Junto con una especialidad elegida, muchos graduados desarrollan un nuevo llamamiento tras la finalización del programa, incluyendo el trabajo como entrenadores, guías espirituales, educadores y agentes de cambio en sin fines de lucro, el gobierno y los entornos corporativos. Estudios Creatividad y Conciencia Los filósofos y los científicos han explorado el concepto de conciencia durante milenios, pero sólo ahora que sabemos lo suficiente sobre el cerebro para lograr avances científicos sobre las preguntas más básicas. Por supuesto mucho sigue siendo un misterio y probablemente siempre lo hará. Al mismo tiempo, todo el mundo está familiarizado con la experiencia de la conciencia acrecentada o ampliado y la sensación concomitante de mayor conexión con uno mismo y el resto del mundo. Nuestra concentración Estudios Creatividad Conciencia y está diseñado para proporcionar un espacio para que los estudiantes de doctorado para explorar la conciencia en sus diversas dimensiones, mientras que la experimentación con tecnologías espirituales y procesos creativos que producen y se nutren de ella. Nuestra exploración se basa en la investigación académica, las prácticas contemplativas, la integración enteogénica y encuentros intersubjetivos con los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje. Ciencia del comportamiento La concentración de Ciencias de la conducta se centra en neurocientífica, de comportamiento y la psicología cognitiva. Además de estos temas tradicionales, los estudiantes son introducidos a las disciplinas de postgrado más innovadores como neuroteología, neurofenomenología y bioética en el contexto más amplio de estudios de la conciencia. Las cuestiones relativas a los correlatos neurológicos de experiencia y problemas en torno a la mejora del cerebro humano a través de tecnologías de transformación espiritual y religiosa son también parte de esta concentración. Ecopsicología Ecopsicología se aproxima a la psique humana como un fenómeno de la naturaleza y ve todas las cuestiones psicológicas y espirituales a la luz de nuestra participación en la vida del mundo más-que-humano. Esta concentración explora la ecoterapia maneras, la acción del medio ambiente, y las formas ecológicamente responsables de la vida a promover la salud óptima mental, el bienestar, y un sentido de lo transpersonal. Psicología Somática La psicología somática aborda los desafíos que se presentan a la vida de las personas por la ruptura entre el mundo del conocimiento y el mundo del vivido, la experiencia encarnada. Se centra en el cuerpo como el lugar de la inteligencia evolutiva, el aprendizaje, y la transformación. Sobre la base de ambas perspectivas orientales y occidentales, esta concentración explora las interacciones entre los procesos corporales y los estados de conciencia a través de una perspectiva psicológica transpersonal. [-]

Doctorado En Las Estadísticas

University of Ljubljana
Campus Tiempo completo 3 años October 2016 Eslovenia Ljubljana

El objetivo principal del Programa de Doctorado Interdisciplinario en Estadística es educar a los más expertos que tienen un conocimiento fundamental en la teoría estadística, un poco de experiencia en el campo de la estadística o algún conocimiento estadístico general, específica para una disciplina de las ciencias particulares. doctorandos deben aumentar la capacidad del pensamiento científico y la solución de nuevos problemas en varios campos científicos. [+]

Doctorado 2016. El conocimiento avanzado de las estadísticas es de significativa importancia en la ciencia y es la base para la investigación en prácticamente todas las disciplinas académicas. Al mismo tiempo, los expertos en estadísticas avanzadas son buscados por los diversos servicios, desde la administración estatal a la investigación en departamentos diferentes empresas. En las últimas décadas, la estadística como disciplina científica independiente ha realizado un enorme aporte a la ciencia y la sociedad. Se ha convertido en una herramienta aplicable en diversos campos como la agricultura, biología, economía y negocios, educación, ingeniería, derecho, medicina, los militares, la administración pública, ciencias sociales, etc. En los últimos años la Universidad de Ljubljana organizado maestros interdisciplinarios / programa de doctorado en el campo de la estadística que fue muy bien aceptado por los usuarios. El programa fue organizado y llevado a cabo por los profesores de la Facultad de Biotecnología de la Facultad de Economía de la Facultad de Matemáticas y Física, Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Sociales. La experiencia adquirida en este programa fue muy útil en la preparación de nuevos programas de doctorado como el tercer ciclo de la educación según el esquema de Bolonia. Sobre la base de una buena experiencia en el pasado y de las ventajas notables del enfoque interdisciplinar, el Programa de Doctorado Interdisciplinario en estadísticas también se organiza a nivel universitario. El programa ofrece siete módulos: bioestadística, estadísticas de las ciencias sociales, estadística matemática, la economía y las estadísticas empresariales, estadísticas oficiales, estadísticas psicológicas y técnicas estadísticas. metas de los programas básicos y las competencias generales El objetivo principal del Programa de Doctorado Interdisciplinario en Estadística es educar a los más expertos que tienen un conocimiento fundamental en la teoría estadística, un poco de experiencia en el campo de la estadística o algún conocimiento estadístico general, específica para una disciplina de las ciencias particulares. doctorandos deben aumentar la capacidad del pensamiento científico y la solución de nuevos problemas en varios campos científicos. Después de la finalización de sus estudios, los graduados de doctorado serán calificados para el trabajo de investigación creativa e independiente y para la resolución de problemas estadísticos de los futuros empleadores. En el campo científico específico que será capaz de formar las definiciones de los problemas de investigación y encontrar soluciones óptimas. Ellos serán capaces de vincular los métodos existentes, desarrollar nuevos métodos con enfoque crítico y criterios claramente definidos sobre la base de la teoría estadística. Ellos serán capaces de evaluar críticamente los resultados de investigación y capaz de transferir nuevos conocimientos a la práctica. Debido a la orientación internacional distinta del programa, adquirirán la capacidad de comunicarse en un entorno científico internacional. Solicitud y la inscripción en el Programa de Doctorado en Estadística Llame para la inscripción se publica en la página web de UL (www.uni-lj.si) a más de 4 meses antes del inicio del año académico. Los solicitantes de admisión en el programa pueden aplicar de acuerdo con las instrucciones de llamada para la inscripción. La inscripción se llevará a cabo en septiembre en la Facultad de Matemáticas y Física, Jadranska ulica 19, Ljubljana; las fechas de inscripción están publicados en la página web http://www.uni-lj.si/studij/studijski_programi/podiplomski_studij_3_stopnja/statistika/. Al momento de inscribirse a un año particular de los estudios de doctorado, el candidato y la Universidad de Ljubljana firman el acuerdo de la educación. [-]