European Humanities University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Europea de Humanidades (EHU) es una universidad bielorrusa re-ubicado en Vilnius, Lituania. EHU fue fundado en Minsk en 1992 y cerrado por las autoridades en 2004. Se re-inició actividades en Vilna en 2005 y obtuvo el título de una universidad de Lituania en 2006.

Desde 1992 EHU busca educar a una nueva generación de líderes capaces de promover el diálogo Este-Oeste y la construcción de una sociedad abierta en Bielorrusia sobre la base de los valores de la civilización europea. EHU se convirtió en la única universidad en la historia de la educación superior en Belarús para conservar la autonomía universitaria completa, a pesar de una fuerte presión de las autoridades.

&nbsp

En la actualidad, EHU es la única universidad bielorrusa comprometidos con la libertad académica y el proceso de integración de la educación superior europea en BA y los niveles de MA. La Universidad ofrece educación de calidad liberal y la investigación. Los estudiantes pueden elegir, ya sea cara a cara o de residencia bajo las modalidades de estudio. EHU pretende convertirse en una parte de la red académica internacional, con lo que llegar a otras universidades para una cooperación constructiva.

&nbsp

Con el apoyo de una estrecha cooperación internacional, la Universidad creó los programas académicos y proyectos de investigación que permitan a los estudiantes bielorrusos y los maestros a buscar el conocimiento, pensamiento crítico y desarrollar sus habilidades, de lo contrario menos accesibles en Bielorrusia sí mismo. La creciente reputación de la EHU se ha convertido rápidamente lo llevó en colaboración con algunas universidades bien conocidas de Europa y América, que se distingue por su calidad de la educación y la vida académica.

&nbsp

Cada año, hay más solicitantes que plazas de estudio. Además de los estudios y la investigación, los estudiantes participan en actividades extracurriculares, tales como el periódico estudiantil, cine, fotografía y cine clubes. Durante los últimos 16 años, facultades EHU ha desarrollado innovadores programas, cursos y la investigación. Sus métodos actuales de enseñanza, los altos estándares y enfoques de colaboración ganado el reconocimiento internacional. El hecho de que tantos estudiantes y profesores elegir EHU pesar de los riesgos personales indica una alta motivación y compromiso profundo. La mayoría de los primeros graduados de maestría en el exilio han regresado a trabajar en los medios de comunicación independientes, organizaciones no gubernamentales, u otras posiciones, que ayudan a mantener a la sociedad civil de Belarús con vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Russian
  • Belarusian

Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado "filosofía"

Campus Tiempo completo 4 - 4 años October 2016 Lituania Vilnius

Premiado un título conjunto: Ph.D. [+]

En 2011, la Universidad Europea de Humanidades en colaboración con la Universidad de Vytautas el Grande (Kaunas) y el Instituto Lituano de los estudios culturales (Vilnius), abrió un doctorado en el campo de la "filosofía". Philosophical Doctor YSU combina compromiso con las tradiciones históricas y filosóficas europeas con orientación interdisciplinaria flexible que permite analizar profunda y efectivamente los problemas más complejos y urgentes del hombre moderno y la sociedad. Los estudios de doctorado se llevan a cabo en un doctorado en dos áreas básicas: - El impacto de la tecnología moderna en las prácticas sociales y la experiencia de la identidad - Social y transformación ética en la era de la globalización grado YSU Doctorado - es la capacidad de mejorar significativamente sus habilidades profesionales, productiva integrada en la comunidad académica europea, para defender una tesis y obtener el grado de Doctor en Humanidades (Doctor en Filosofía), reconocida por la Unión Europea. La formación en doctorado las personas que tienen un título de maestría (o título de grado). El término de estudios en la Universidad Estatal de Ereván doctoral - 4 años. Durante este período, los estudios de doctorado y exámenes en materias seleccionadas que publica artículos sobre el tema de la tesis, la participación en conferencias y otras actividades académicas. El resultado de los estudios de doctorado es la defensa de la tesis. Las tasas de matrícula para 2015/16 cuenta. Año Para los ciudadanos o residentes permanentes de la República de Belarús (euros / año) - 1.000 euros Para las personas que no son ciudadanos y residentes permanentes de la República de Belarús (euros / año) - 3.400 euros [-]

Vídeos

ЕГУ - это выпускники! (2014)

About European Humanities University (2014)

Contacto
Dirección de contacto
Tauro g. 12
Vilnius, 01114 LT