PhD in Czech and Czechoslovak History

General

Descripción del programa

El enfoque de los estudios de doctorado se encuentra en la presentación de tesis de la disertación escrita de trabajo de estudio original sobre la base de la base de la fuente original.

El tema del proyecto elegido por ellos mismos por lo general se corresponde con el tema general, las que le gustaría seguir durante los estudios de doctorado.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Examen de ingreso: La discusión sobre el proyecto - el solicitante debe demostrar su idoneidad para el trabajo científico. Se hará hincapié en la orientación de la producción científica del tema elegido, la capacidad de emitir integración parcial en el contexto histórico general y formular conclusiones propias.

El solicitante puede obtener un máximo de diez puntos, el número de puntos para el ingreso en el estudio es conseguir al menos siete puntos.

Condiciones de admisión

La información sobre el ejercicio de los graduados

El graduado de doctorado programa de estudio de la historia checa y checoslovaca está equipado con los conocimientos teóricos y prácticos en el área de trabajo histórico, es decir, en la investigación científica, así como la historia de enseñanza. Ocupacionalmente el graduado trabaja en las universidades y escuelas secundarias, en las instituciones científicas, museos, galerías y otras instituciones culturales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos