PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Administración de Empresas En Rusia

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

DBA en Administración de Empresas En Rusia

1 resultados en Administración de Empresas, Rusia Filter

DBA: Gestión estratégica, Gestión de startups

EMAS Eurasian Management & Administration School
DBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Es un programa de consultoría y educación de primera clase para aquellos que necesitan obtener habilidades de gestión modernas con un enfoque en el uso de habilidades práctica ...

Leer más