PHDSTUDIES.ES

Mejor D.B.As en Administración 2019/2020

Quienes quieren emprender una carrera académica relacionada con los negocios o en consultoría empresarial de alto nivel necesitan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA). Los programas DBA son impartidos por escuelas de negocios y facultades de empresariales de ciertas universidades. 

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Administración

1 resultados en Administración Filter

Doctor en Administración de Empresas - DBA

Swiss School of Management, Rome Italy
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Italy Roma + 1 más

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) ofrece a los altos ejecutivos un doctorado profesional o un equivalente en Administración y Negocios de un título de Doctor en Derecho o Doctor en Medicina. Es el nivel más alto de conocimiento profesional y académico, junto con la capacidad de aplicar ese conocimiento para generar y evaluar soluciones novedosas a problemas importantes. La Swiss School of Management es una escuela de negocios acreditada internacionalmente con su campus principal en Roma, Italia.