PHDSTUDIES

DBAs en Estudios Empresariales en Australia

Un Doctorado en Administración de Empresas implica la finalización de un programa basado en la investigación enfocado a los componentes básicos de la consultoría de alto nivel en el sector empresarial. Universidades en todo el mundo imparten programas DBA, en países como EE.UU., China, Australia y España.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

DBA en Estudios Empresariales en Australia

2 resultados en Estudios Empresariales, Australia Filter

Doctor en administración de empresas (dba)

University of Southern Queensland (USQ)
DBA
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

¡Aplica ya! Ahora estamos aceptando aplicaciones. El enfoque de este programa es proporcionar un alto nivel, vocacionalmente programa orientado que ofrece a los estudiantes qu ...

Leer más

Doctor en Administración de Empresas

IPAG Business School
DBA
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un ejecutivo, doctorado orientado a la investigación en administración de empresas.

Leer más