Filter
DBA
Romania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra DBAs en Estudios Empresariales in Romania

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Romania

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Empresariales, Romania

Unicaf University (MW)

Estudiar para un DBA en UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La a ... [+]

Estudiando para dba En UNICAF University es una experiencia vibrante y viva, con nuestros amplios vínculos internacionales y compromiso con la práctica profesional. La alta calidad de la investigación y la enseñanza en la UNICAF University y sus instituciones asociadas ha sido ampliamente reconocida externamente.

El DBA es un programa en línea dirigido a gerentes destacados, que poseen un título de maestría o equivalente, o tienen muchos años de experiencia gerencial y quieren mejorar su práctica profesional que combina el rigor académico y la relevancia gerencial. El objetivo es contribuir al estado de los conocimientos más avanzados en su área de estudio elegido a través de la investigación dentro de la gestión de entornos de trabajo actuales y futuros. El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un medio tiempo doctorado profesional con un alcance y reputación internacional, diseñado para mejorar la práctica ejecutiva y profesional a través de la aplicación de la teoría del sonido y la investigación rigurosa en cuestiones reales y complejos en los negocios y la gestión. Mejora la capacidad de desarrollar el conocimiento y la teoría y su aplicación. La clave para ello es un programa de desarrollo de habilidades personales, de consultoría y de investigación en el contexto de una investigación rigurosa y relevante.... [-]

Romania Bucarest
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español