close

Filtros

Ver resultados

DBAs en Gestión de Empresas en Sudáfrica

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investiga… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas indica que el graduado ha completado un curso de estudio de alto nivel que lo ha preparado para el mundo académico profesional o consultoría avanzada. Los programas DBA incorporan un equilibrio entre investigación por parte del estudiante y carga lectiva tradicional, que incluye Desarrollo profesional, Publicación y difusión y Técnicas de investigación avanzadas.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

DBA en Gestión de Empresas en Sudáfrica

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
feb. 2022
Campus