$close

Filtros

Ver resultados

DBAs en Gestión de pequeñas empresas 2021/2022

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más. Los programas de administración de pequeñas empresa… Más información

Los Doctorados en Administración de Empresas, o DBAs, son programas de posgrado orientados a proporcionar a los candidatos las herramientas necesarias para carreras en consultorías empresariales de élite o en el mundo académico. Estos estudios de negocios incluyen diseño de investigación, liderazgo empresarial, teoría empresarial y más.

Los programas de administración de pequeñas empresas en todo el mundo les enseñan a los estudiantes a operar un negocio de manera eficiente y efectiva. Los temas de estudio incluyen la supervisión de empleados, la presentación de impuestos, la compra de materiales y la producción de un producto. Los estudiantes pueden aprender habilidades necesarias para crear un negocio próspero.

Doctorado en Administración de Empresas en Gestión de pequeñas empresas

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
feb. 2022
Campus