close

Filtros

Ver resultados

Programas DBA en Gestión de pequeñas empresas en Sudáfrica

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría. Los estudiantes que quieran aprender a manejar un negocio pueden estar interesados ​​en un programa… Más información

Los estudios a cursar en un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) exploran liderazgo, teoría pusta en práctica, publicación y difusión y diseño de investigación, entre otros temas. Este plan de estudios está diseñado para quienes desean una carrera académica o en consultoría.

Los estudiantes que quieran aprender a manejar un negocio pueden estar interesados ​​en un programa de administración de pequeñas empresas. Esta disciplina investiga los muchos elementos que intervienen en la posesión y operación de un negocio.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Gestión de pequeñas empresas en Sudáfrica

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
feb. 2022
Campus