Filter
DBA
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores D.B.As en Liderazgo educativo 2019

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un programa impartido por escuelas de negocios y facultades de algunas universidades que se puede realizar tras completar educación de posgrado. Es el camino hacia carreras en consultorías de negocios avanzados o mundo académico.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

Doctorado en Administración de Empresas en Liderazgo educativo

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Liderazgo educativo

Grand Canyon University

El programa Bridge to Doctor of Philosophy in Education and Counvision de Grand Canyon University es para profesionales de salud mental con licencia independiente o nivel ... [+]

El programa Bridge to Doctor of Philosophy in Education and Counvision de Grand Canyon University es para profesionales de salud mental con licencia independiente o nivel asociado que quieran enseñar consejería a estudiantes, supervisar asesores clínicos y convertirse en profesionales expertos en entornos clínicos o académicos. Los estudiantes deben haber completado una clase de estadística a nivel de maestría y haberse graduado de una institución de nivel inicial aprobada por el Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP) O haberse graduado de un programa equivalente.

[-]
USA Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale  + 1 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español