$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Administración de Empresas en Liderazgo en Estados Sandton Sudáfrica

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades. El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la co… Más información

Aquellos que realizan un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) profundizan en temas como publicación y difusión, diseño de investigación y liderazgo. Dichos estudios se ofrecen en escuelas de negocios y en facultades de empresariales de ciertas universidades.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Programa DBA en Liderazgo en Estados Sandton en Sudáfrica

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Sandton, Sudáfrica

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico.

Mejorar el liderazgo intelectual y las mejores prácticas empresariales en el contexto de un mercado continental y global dinámico. -
DBA
Inglés
Campus