Doctor En Administración De Empresas (dba)

Millennium City Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Administración De Empresas (dba)

Millennium City Academy

El Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado profesional que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar un currículo integral en Administración de Empresas avanzadas con un fuerte enfoque en Branding y Emprendimiento. Es una preparación ideal para aquellos que desean dirigir su propio negocio o asumir un papel de liderazgo en el sector público o privado. El doctorado es otorgado por la Ecole Superieure de Gestion, que forma parte de la Escuela de Postgrado de París, una de las mejores escuelas de negocios de Francia.


¿Quién es el DBA para


El programa DBA está dirigido a estudiantes que ya han obtenido una Maestría en Negocios o un área afín y que desean diferenciarse aún más mediante la obtención de una especialización Doctoral.


¿Cuáles son los beneficios de obtener un DBA


Sólo la élite en cualquier campo obtiene un doctorado. La conclusión de este curso le permitirá demostrar a los posibles empleadores que usted es un líder en su campo y son capaces de pensamiento creativo y original.

Programa del programa


El plan de estudios de Doctorado en Administración de Empresas incluye los siguientes cursos:


• Diseño y estrategia de marca
• Gestión de marcas y marcas de lujo
• Emprendimiento y gestión de pequeñas empresas
• Emprendimiento: Lanzamiento de Nuevas Venturas
• Emprendimiento Internacional
• Emprendimiento en línea
• Métodos de busqueda
• Simposio de Doctorado


Los primeros seis cursos se imparten en el primer año y los dos restantes al comienzo del segundo año. Los estudiantes pasarán el resto del segundo año trabajando en su tesis bajo la supervisión de su Supervisor Doctoral. El curso es normalmente de tres años de duración, pero los estudiantes pueden presentar su tesis en cualquier momento después de completar el segundo año.

Estructura de un programa

Cada asignatura dura ocho semanas. El componente enseñado del curso se organiza como una serie de seminarios en línea. Antes de cada seminario, los estudiantes recibirán unos breves documentos o extractos de libros para leer y revisar. Durante los seminarios podrán discutir estos temas con tutores y compañeros de estudio. La evaluación se basará en la calidad de las contribuciones de los estudiantes a tareas colaborativas y discusiones de grupo.


Usted puede esperar para pasar alrededor de 12 - 15 horas por semana en el trabajo del curso. Habrá un seminario en línea en vivo de tres horas cada semana. Esto se registrará para permitir que los estudiantes que no pueden asistir mientras el seminario está teniendo lugar. Los estudiantes pueden esperar gastar al menos otras 5 a 6 horas en línea cada semana, contribuyendo a discusiones en el foro y leyendo materiales en línea.

Calificaciones de entrada


Usted ya debe tener una maestría en Negocios o un área relacionada. Los candidatos con una maestría en otra área pueden ser admitidos si también tienen una experiencia de gestión sustancial.


Prospecto de carrera

El DBA le preparará para una carrera gratificante de alto nivel en una variedad de áreas, incluyendo gestión ejecutiva, gestión de marca, ventas y gestión de marketing, consultoría, educación o investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,200 GBP
GBP3000.00 / año para el aprendizaje a distancia
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto