Doctor en Administración de Empresas

AMA Education System

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Administración de Empresas

AMA Education System

RESEÑA DEL PROGRAMA

La Doctor en Administración de Empresas (DBA) programa de AMA prepara a futuro los líderes empresariales a tomar posiciones de primera línea en el mundo dinámico y complejo de los negocios.

El programa consiste en dos cursos y la investigación y está diseñado para administradores que necesitan desarrollar una comprensión en profundidad de las últimas ideas y tecnologías que están dando forma al mundo global de los negocios contemporáneo.

Los graduados estarán preparados para asumir funciones de alto perfil como ejecutivos corporativos, empresarios, profesionales o consultores. El trabajo en clase hace hincapié en las habilidades de pensamiento de orden superior y el análisis crítico. Teoría y práctica están vinculados a través de oportunidades de aprendizaje proporcionadas por la experiencia de los miembros de la facultad en seminarios, proyectos de investigación, estudios de caso, la tutoría por los líderes de la comunidad empresarial y las asignaciones basadas en el terreno.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El objetivo principal de la Doctor en Administración de Empresas programa es formar profesionales que puedan contribuir al avance de sus profesiones y para la expansión del conocimiento y la conciencia de las cuestiones estratégicas de negocio y prácticas contemporáneas.

Los estudiantes lograrán este objetivo mediante el desarrollo de:

  • Un conocimiento profundo de los métodos de investigación científica y académica y su aplicación en el entorno de negocios para los altos directivos, consultores y profesores universitarios;
  • pensamiento crítico avanzado, habilidades conceptuales y analíticos;
  • Un conocimiento de los dos las teorías seminales y las últimas prácticas en la gestión empresarial y entre ellos intensivas en conocimiento de teoría y práctica en un campo de los negocios;
  • Las herramientas para llevar a cabo la investigación aplicada original que avanza el conocimiento del negocio;
  • Una apreciación de las cuestiones culturales, éticas y globales y su impacto en la teoría y las prácticas de negocio; y
  • Las habilidades necesarias para realizar en entornos complejos a través de la integración de conocimientos teóricos con el conocimiento práctico de decisiones efectiva.

Requisitos de Admisión

FRESHMEN (nuevos afiliados)

  1. Formulario de Solicitud consumado
  2. Reporte de la Escuela Secundaria (Formulario 138)
  3. Transcripción de alta escuela (Formulario 137a)
  4. Nota: Esto debe ser una escuela de transacción escuela para asegurar su autenticidad
  5. Certificado de buen carácter moral
  6. foto 2x2 (por 201 archivo)
  7. foto 1x1 (ID)

TRANSFERENCIAS

  1. Formulario de Solicitud consumado
  2. Despido / Credenciales honorables Transferencia
  3. Certificado de buen carácter moral
  4. Transcripción Temporal / Certificado de calificaciones para los fines de evaluación
  5. Transcripción Oficial de registros que se han enviado por la escuela anterior con una anotación: COPIA PARA: Universidad AMA, Proy. 8, QC
  6. Asunto descripción tomada de la escuela anterior
  7. foto 2x2 (por 201 archivo)
  8. foto 1x1 (ID)

educación basada en TI cometido de ser el proveedor dominante de en el mercado global, Universidad AMA ordenador está anclado en la triple ventaja "G" del Mundial de Educación y Formación, Empleo y Competitividad Global Global.

La adhesión a la excelencia en el aprendizaje, tiene un amplio programa académico que cubre la Facultad de Artes y Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Educación, Facultad de Administración de Empresas con 24 carreras de grado. Amacu también ofrece trabajo de graduación que lleva a los grados de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación, Maestro o artes en la enseñanza por ordenador, Maestría en Administración de Empresas y Administración Pública.

educación de clase mundial de Amacu y la formación están reconocidas y acreditadas por los socios globales y afiliados. Totalmente equipado con instalaciones y programas que van mucho más allá de las necesidades de los individuos, que cuenta con una piscina excepcional de la facultad que tiene por objeto ofrecer los medios para cada individuo para alcanzar la auto - actualización al máximo. Como consecuencia de ello, Amacu ha producido más de su parte de los líderes en los negocios, en la educación, en la industria y en el gobierno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Philippines - Manila, Gran Manila
Fecha de inicio : nov. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2019
Philippines - Manila, Gran Manila
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto