El Programa de Doctorado en Administración de Empresas es un programa residencial de cuatro años, a tiempo completo, impartido en inglés. SSE no ofrece aprendizaje a distancia, o permite estudios a tiempo parcial.

Los 240 créditos ECTS del Programa de Doctorado en Administración de Empresas se dividen en un componente del curso (90 ECTS) y un componente de disertación (150 ECTS). Un programa de curso especialmente diseñado, Estocolmo-Uppsala Business Studies (SUBS), se lleva a cabo conjuntamente con la Universidad de Uppsala y la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas y ofrece cuatro cursos obligatorios (30 ECTS) en el primer semestre del programa.

A partir del primer año, trabajará en su tesis, que equivale a 150 ECTS. En este proceso, será supervisado por un miembro de la facultad de SSE (supervisor principal) desde el principio. Después de haber presentado una propuesta de tesis en el segundo año, trabajará con un comité de supervisión de 3-4 profesores para completar su disertación de doctorado. El programa termina con una defensa de tesis.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Stockholm School of Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Free
becas disponibles
Deadline
feb. 1, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
feb. 1, 2020

agosto 2020

Location
Fecha límite de inscripción
feb. 1, 2020
Fecha de finalización