La disciplina se centra en la antropología física y la biología humana, genética, ecología y etología. Se trata en su mayor parte con el desarrollo ontogenético y filogenético del hombre, la variabilidad morfológica y evolución de las poblaciones, la antropología y la etnología étnica, crecimiento humano y sus trastornos, la composición corporal y la nutrición, la acción de los factores ambientales y sociales en el ser humano, el comportamiento humano y de características en diversos niveles de organización biológica y su herencia. La genética molecular incluye el análisis de diferentes genes del receptor humano y polimorfismos genéticos en las regiones variables de los cromosomas humanos. Aplicadas especialidades incluyen la antropología forense, funcional, clínica e industrial. Posición especial ocupa la antropología esquelética y dental.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

La prueba de acceso tiene una ronda y se lleva a cabo como una entrevista. En casos excepcionales, solicitadas por escrito el 30 de abril de 2017, el decano puede permitir pruebas de acceso a tener lugar a través de la información y la comunicación.

Durante el examen de admisión el candidato debe demostrar habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el campo dado junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. La prueba de acceso también tiene en cuenta el interés del candidato en la búsqueda de trabajo de doctorado específico con un supervisor particular y la capacidad del candidato para manejar este tema. La puntuación máxima del examen es de 100 puntos.

Condiciones de admisión

  • La presentación de una solicitud debidamente completado, incluyendo los apéndices prescritos, y el pago de la tasa de solicitud el 30 de abril de 2017.
  • La finalización de un programa de maestría de estudios en una universidad documentado por una copia certificada de un título o certificado de equivalencia de una educación universitaria extranjera, o una confirmación original de la finalización de la educación que se requiere el 30 de septiembre de 2017. El requisito de la presentación de una copia certificada de un diploma no se aplica a los graduados de maestría de la Universidad Carolina. Los solicitantes cuya solicitud de reconocimiento de una educación en el extranjero no se ha decidido el 30 de septiembre 2017 podrán presentar el documento requerido el 21 de octubre de 2017.
  • calificación aprobatoria en el examen de ingreso
  • Todos los solicitantes que califican al menos 50 puntos en el examen de ingreso serán admitidos para su estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

La Doctor en Filosofía. Licenciado en Antropología y Genética Humana es educado en los aspectos teóricos y prácticos de la antropología biológica y la biología humana relacionada con las raíces biológicas de los seres humanos, y la variabilidad humana y la capacidad de adaptación en el tiempo y lugar. Las disciplinas clave en los planes de estudios de posgrado son la evolución humana y la ecología, auxología, anatomía humana, y también la antropología molecular se concentró tanto en el pasado humano, así como la investigación clínica y biomédica. Doctor en Filosofía. Los graduados están preparados para aplicar los conocimientos prácticos en la investigación morfológica, sino también en los métodos de la antropología molecular y análisis asistido por ordenador en 3D sofisticados, principalmente en campos como la clínica, funcional y ergonómico, antropología forense, osteología humana, arqueología, ciencias forenses, la genética humana y tecnologías biomédicas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de Charles University Faculty of Science »

Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
50,000 CZK
por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización