Doctor en Ciencia Política

Palacky University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Ciencia Política

Palacky University

Descripción del programa:

El programa cuenta con un personal impresionante que incluye científicos políticos, teóricos sociales y políticos e historiadores. proyectos de investigación y colaboraciones internacionales e interdisciplinarios se llevan a cabo con regularidad y los miembros del personal son compatibles para construir a los conocimientos dentro del Departamento de Política y Estudios Europeos (DPE) en la Universidad Palacký.

Los tres - programa de doctorado en ciencias políticas año se perfila como un moderno estudio de la ciencia política que acentúa cuatro pilares fundamentales:

  1. la preparación teórica altamente profesional;
  2. una preparación metodológica y analítica a fondo;
  3. la erudición científica-pedagógica;
  4. habilidades lingüísticas profesionales.

La investigación en la política, Estudios Europeos y Relaciones Internacionales se organiza principalmente en torno a las siguientes áreas de investigación y equipos:

  • Analítica ciencias políticas - líder del equipo doc. Tomáš Lebeda, Ph.D.
  • Los estudios europeos - líder del equipo doc. Daniel Marek, MA, Ph.D.
  • La política checa y la política local - líder del equipo doc. Pavel Saradin, Ph.D.
  • Las relaciones internacionales y la historia contemporánea - líder del equipo prof. Jiří Lach, MA, Ph.D.

Graduate's perfil y la empleabilidad:

Un graduado del programa de doctorado debe ser un experto altamente cualificado - el científico político, que tiene un conocimiento excepcionalmente avanzada y especializada en su / su campo, él / ella es capaz de conducir la investigación científica independiente, participar en las tareas de investigación del equipo y llevar a cabo originales el conocimiento científico. Después de la finalización de los estudios es capaz de seguir una carrera científica o científico-pedagógica independiente y, en su caso, ser un jefe de un equipo de investigación. Su / sus competencias científicas incluyen la capacidad de preparar textos científicos profesionales para su publicación, presentar sus resultados en seminarios y conferencias. El graduado gana una formación metodológica de muy alta calidad, tanto en el plano teórico como en la investigación práctica, quitando la posibilidad de utilizar métodos avanzados de investigación cuantitativos y cualitativos. El graduado también adquiere la práctica necesaria para las actividades educativas de educación superior en el campo. El / ella también ordena a los idiomas necesarios para la investigación en el campo. El conocimiento de idiomas es también un medio de hacer contactos y actividades internacionales en las instituciones científicas extranjeras. Por último, pero no menos importante, él / ella debe ser capaz de popularizar el campo de estudio para el público en general, para aplicar los conocimientos y habilidades en diferentes entornos y comunicar claramente el conocimiento a otros.

Un graduado será elegible para trabajar en el ámbito académico en las posiciones científicas y científico-pedagógicos. Los graduados son capaces de cumplir con las tareas de los trabajadores científicos independientes y los trabajadores científico-pedagógicos. También será elegible para los altos cargos en los ministerios, el servicio diplomático y la Unión Europea y otras instituciones internacionales. También serán capaces de trabajar como analistas altamente cualificados y especializados para los partidos políticos, consultores políticos, grupos de interés, el sector no gubernamental y los medios de comunicación. Capacidad de análisis, habilidades interpersonales y el conocimiento de lenguas a continuación, proporcionan a los graduados con una fuerte flexibilidad en el mercado laboral.

App. requisitos de la prueba:

El candidato para estudios de doctorado en ciencias políticas en la DPES debe alcanzar el nivel de maestría u otros estudios equivalentes. la educación preferida está en el campo de las ciencias políticas, relaciones internacionales y estudios europeos o en otro campo de las ciencias sociales o humanidades de estudio. El solicitante está obligado a presentar una propuesta detallada investigación de doctorado al menos dos semanas antes del inicio del procedimiento de admisión. El proceso de admisión toma la forma de una entrevista oral con un Comité compuesto por los miembros de la junta de doctorado.

Precio de matrícula:

€ 4000 por año

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
4,000 EUR
por año académico
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Olomouc, Región de Olomouc
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Czech Republic - Olomouc, Región de Olomouc
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto