Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos

Africa International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos

Africa International University

Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos

El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos se adhiere a la filosofía de la educación AIU.

Sin embargo, las distintas necesidades de los estudiantes de doctorado requieren enfoques adicionales para el aprendizaje.

El aprendizaje es, en el mejor holístico y de colaboración de desarrollo personal, y sostenido que se contextualiza en su cultura matriz; en la sociedad africana, ya que con frecuencia grupo de consenso se valora más que la opinión individual, la reflexión tiene que buscar un nuevo consenso, y la comunidad de aprendizaje es el lugar natural para que esto ocurra.

Este programa tiene como objetivo maximizar estas características del aprendizaje. El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos curricular aplica esta filosofía al programa.

Los estudiantes individuales persiguen su aprendizaje dentro de una comunidad de aprendizaje.

Los estudiantes pueden ser admitidos en las cohortes o como individuos y cada cohorte, y de los individuos, junto con la facultad formará una comunidad de aprendizaje de colaboración durante el período de estudio.

ideas y reflexiones sobre cuestiones de los estudiantes se discuten y se agudizan a medida que planifican y hacer la investigación y tesis durante el ciclo de tesis. Dada la misión de AIU, el programa busca cultivar y formar líderes que participan en la reflexión teológica integrado con las ciencias sociales, de manera que la teoría puede informar a la práctica y viceversa.

Esta integración de la teología y las ciencias sociales permite a los alumnos para poder escrutar discursos teológicos contemporáneos y ayudar a los cristianos africanos para teologías contextuales desarrollados y modelos teológicos que se adapten a sus contextos, responder a ellas de manera constructiva, y sugerir alternativas arraigadas en exámenes recientes de la Biblia y textos teológicos y análisis de las realidades africanas con el fin de ser relevantes.

Justificación del Programa

El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos en AIU es un programa basado en la investigación avanzada de estudio en un área especializada de estudios teológicos y religiosos más allá de la Maestría en Artes (o Maestría en Divinidad) en los estudios teológicos.

El programa permite a un estudiante para hacer avanzar la investigación en cualquiera de las concentraciones en cualquiera de las áreas de estudios teológicos.

Todos los estudiantes interesados ​​compartirán 4 grandes áreas de estudio básicos comunes que contribuirán significativamente a la consecución de los resultados esperados en general de acuerdo con la visión y misión de la universidad.

El programa pretende dar respuesta a la necesidad de producir teológica de África y los eruditos religiosos que están en alta demanda debido a la falta de teólogos capacitados a nivel de doctorado para la enseñanza, la administración en las instituciones teológicas de la enseñanza superior, la Iglesia y las organizaciones para-eclesiásticas .

realidades africanas

Los problemas y las cuestiones teológicas y religiosas que se enfrenta la sociedad son teológicos, y esto crea la necesidad de formación teológica avance para la Iglesia en África para hacer frente a estas preguntas, así como los líderes cristianos del tren en los más altos niveles académicos para que puedan capacitar a otros.

No podemos ignorar los desafíos que enfrenta la iglesia hoy en África, que son de naturaleza teológica y la reflexión teológica, por tanto, en estos temas es crítica y debe recibir una atención especial.

La Iglesia africana carece de dicha reflexión teológica profunda en la crítica religiosa, social, política, gobierno y asuntos económicos que enfrenta la Iglesia en África y cómo la teología tiene relación con estos asuntos que enfrenta la humanidad.

Instituciones Teológicas de África carecen de una fuerte facultad teológica a nivel de postgrado en estas cuestiones han de reflejarse en los estudiantes y equipados para la obra del ministerio dentro de la Iglesia y la sociedad.

Esta falta de maestros teológicas de nuestras instituciones teológicas a nivel de doctorado no es bueno para la Iglesia en África.

En la actualidad, la mayoría de las personas que enseñan cursos teológicas en nuestras instituciones teológicas no están capacitados a nivel de doctorado. Esto puede afectar a la calidad de la educación y la formación que se ofrecen en el continente.

Con el cambio del cristianismo en el sur global, la Iglesia en África tiene una gran oportunidad de contribuir a la reflexión teológica y los estudios del contexto africano que sería beneficioso para la Iglesia mundial.

Esto requiere una seria reflexión al más alto nivel en la teología académica.

El entrenamiento de los teólogos en el doctorado que recorrer un largo camino para cumplir con la responsabilidad que se coloca en la Iglesia africana.

Necesitamos con urgencia doctores en las diferentes disciplinas teológicas en la Universidad Internacional de África para ser una institución teológica evangélica crítica y de liderazgo en África.

Evaluación de las necesidades de los alumnos de AIU y otros graduados

Hemos recibido muchas consultas sobre los años sobre un programa de doctorado en estudios teológicos desde dentro del continente, así como desde el exterior.

Muchos graduados de AIU han estado esperando por un programa como este.

Debido a que no tenemos, algunos de nuestros graduados han ido a otras universidades locales y públicos que ofrecen grados de doctorado en la religión y no en la teología.

Este programa con las diferentes concentraciones de satisfacer las actuales áreas críticas de necesidad en el continente en el área de los estudios teológicos.

Nuestro estudio preliminar sobre el programa reveló existe un gran interés por nuestros ex alumnos y otras personas que le gustaría estudiar teología en África en todas las siete áreas de concentración, del programa, existe una oportunidad para que el programa crezca con nuestro esfuerzo en el fortalecimiento de nuestra Licenciatura de Teología, y programas de maestría en estudios teológicos.

El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos se ofrece para satisfacer estas necesidades urgentes en los estudios teológicos y religiosos en el continente.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa es preparar y entrenar a los estudiantes en el contexto africano para la enseñanza, el liderazgo académico Iglesia, como consultores e investigadores y escritores en las disciplinas teológicas y religiosas.

Resultados de Aprendizaje Esperado del Programa

Los estudiantes que completen el programa de doctorado en Estudios Teológicos en AIU debe demostrar las siguientes cualidades, competencias y habilidades:

  1. El crecimiento en el discipulado y madurez espiritual cristiana y la integridad 2. Desarrollar el potencial de crecimiento en el liderazgo en una disciplina teológica y religiosa específica y demostrar competencia en conocimientos avanzados, la enseñanza y habilidades en un área especializada.
  2. Desarrollar competencias creativas como pensadores innovadores y críticos para abordar las cuestiones clave y objeto del área de concentración 4 del estudiante. La competencia en la investigación primaria y la enseñanza efectiva dentro de una zona elegida de los estudios teológicos y religiosos.
  3. Adquirir los conocimientos, las competencias y habilidades de base amplia superiores en sus áreas de concentraciones

Requisitos de Admisión

El solicitante debe tener una maestría o grado MDiv de una institución académica reconocida por la Comisión de Educación de la Universidad del Gobierno de Kenia, o por ACTEA o CIES, en una de las siguientes disciplinas: Teología, Historia de la Iglesia, biblia, religión, Misiones, traducción y Pastoral.

cursos pre-requisito

Los estudios de maestría o MDiv de todos los candidatos a los estudios de doctorado de Teología debe normalmente incluyen mínimo:

  • 12 créditos trimestrales (o su equivalente) en los estudios relacionados, como Antiguo Testamento Nuevo Testamento, la teología, misiones, religiones, traducción de la Biblia, pastorales y la historia de la iglesia.

Los solicitantes que carezcan de los requisitos mínimos deben quitar la deficiencia de antes de la admisión al programa.

El Consejo de Graduados podrá renunciar a algunos de estos requisitos en circunstancias excepcionales.

En algunos casos, un estudiante con sólo unos pocos créditos que carecen de requisitos previos puede ser permitido tomar los cursos de nivel MA requeridos durante su primer año después de la admisión al programa.

Promedio de calificaciones de trabajo MA-nivel

Los solicitantes deben tener un promedio general de calificaciones para el trabajo académico de posgrado antes de al menos 3,0 o más en una escala de 4 puntos.

Requisitos lingüísticos

Inglés

Los solicitantes deben demostrar su dominio de Inglés hablado y escrito.

Los solicitantes cuya universidad anterior estudios no se han llevado a cabo en Inglés deben presentar un puntaje TOEFL de al menos 600 (en papel) o el equivalente: un puntaje TOEFL CBT (versión de la computadora) de al menos 200; un IBT TOEFL (versión Internet) puntuación de al menos 100; una puntuación de IELTS de al menos 8; o la clasificación de un examen de Cambridge de al menos CPE.

Otros idiomas

Los solicitantes deben presentar pruebas de las siguientes competencias lingüísticas aplicables a sus concentraciones, tales como tres términos en MA-nivel (o su equivalente) de koiné griego o hebreo clásico, teológica alemán, teológica francés, y la fluidez en el idioma de la cultura en la que el solicitante se propone hacer la investigación. exámenes de aptitud debe intentarse con éxito en estas áreas, las que corresponden a concentraciones particulares.

La competencia en alemán y francés se puede demostrar por medio de las transcripciones de la universidad o de un certificado (por ejemplo, del Instituto Goethe o la Alianza Francesa), o por medio de una prueba de traducción administrado por NEGST.

La Junta de Estudios Graduados debe aprobar excepciones a este requisito.

Más allá de la mera posesión de un título, el solicitante debe tener un promedio general de calificaciones de al menos 3.0 (B) o el equivalente en su / su maestría o M.Div. estudios, y deben demostrar la habilidad en la investigación y la escritura académica.

Además, todos los estudiantes deben cumplir con todos los requisitos generales para la admisión de AIU.

Debido AIU es una institución cristiana, los solicitantes deben demostrar la madurez cristiana y de alta integridad moral.

Desde obtener un título de doctorado es ardua y exigente, los solicitantes también deben demostrar que son capaces, competentes, trabajadora y decidida, y que cuentan con el apoyo de su familia y / o comunidad de la iglesia.

Directrices para las aplicaciones de procesamiento

una. El solicitante envía el formulario de solicitud y en los documentos exigidos a la Oficina de Admisiones de AIU.

b. Una vez que existe documentación suficiente, la Oficina de Admisión envía el expediente de solicitud a la oficina de la escuela graduado que envía la solicitud al Jefe de Departamento.

c. El jefe del departamento solicita la aprobación del departamento para la admisión del solicitante. La decisión del departamento está en acta. En el momento pertinente se reenvía por el Jefe del Departamento con el expediente de solicitud al Decano de Estudios de Posgrado, que entonces solicita la aprobación del Consejo de Estudios de Posgrado.

re. En los casos en que el Departamento desea renunciar a un requisito de admisión, la cuestión debe ser referida a la Junta de Estudios de Posgrado, cuya decisión sobre la admisión es definitiva.

Modo de entrega

El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos se enseña en forma de seminario consiste en: 1. Habrá un diez días de residencia cara a cara dos o tres veces al año durante dos años en el Campus AIU Karen.

  1. Trabajo de investigación para cada seminario: Después de cada una de las residencias, los estudiantes completar un trabajo de investigación que se refiere a su contenido del seminario de doctorado con temas específicos en sus áreas de especialización.

Además de éstos, habrá on-line conversación y la interacción de cohortes y de igual a igual tutoría revisión del trabajo del estudiante a través de coloquios y retiros durante cada residencia.

  1. Se prevén para el formato / modular basado en la cohorte en el primer año del programa, mientras que los estudiantes están obligados a asistir a tres sesiones de contacto para completar el ciclo de seminarios / enseñado. A continuación, el estudiante de doctorado puede optar por quedarse en la residencia para el propósito de la calidad concentrada momento durante el ciclo de investigación de 2-3 años o venir en base a tiempo parcial.
  2. Ya sea a tiempo completo o la opción a tiempo parcial se adopta tras el primer año, se acordaron reuniones regulares entre el tutor y el candidato y firmado por ambas partes y se requiere el mentor reportar misma por escrito al HOD y la Graduate School (consulte las Directrices para los estudios de doctorado detalles relacionados).
  3. El pago de una cantidad fija de matrícula se recomienda cada término / semestre a la Universidad, como una forma de incentivar y minimizar el desgaste.
  4. Los candidatos que completen todos los seminarios requeridos, pero que son sin embargo para defender con éxito la tesis estarán sujetos a registrarse y pagar las tasas de continuación de la universidad, dentro del tiempo máximo permitido en el programa de doctorado (consultar la estructura de tasas universitarias actual y el Manual de los estudios de Doctorado).

Estructura de cargos

  • la matrícula total de 126.000
  • Los cargos de administración 16,525
  • tasa total de matrícula por semestre 142525
  • Total Anual 427575

Cómo aplicar

Usted puede solicitar en línea haciendo clic en la aplicación en línea o el Formulario de Solicitud Descarga de aplicaciones Puede enviar su aplicación a las relaciones públicas o admisiones.

Usted puede encontrar más información llamando.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
427,575 KES
Total Anual
Information
Deadline
Locations
Kenya - Nairobi, Nairobi County
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Kenya - Nairobi, Nairobi County
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto