Doctor En Filosofía, La Cosmología Y La Conciencia

California Institute of Integral Studies

Descripción del programa

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Doctor En Filosofía, La Cosmología Y La Conciencia

California Institute of Integral Studies

La Programa de PCC ha sido diseñado para ayudar a formar el liderazgo intelectual, moral y espiritual necesaria para cumplir históricos desafíos globales.

Basándose en algunas de las ideas e impulsos de nuestras tradiciones filosóficas, científicas y religiosas más poderosas, la facultad ha construido un curso multidisciplinar intensiva de estudio para ayudar a acelerar los desplazamientos de los estudiantes en sus roles particulares de liderazgo dentro de este trabajo.

Los estudiantes pueden obtener ya sea su MA o PhD, con una pista en Ecología Integral, si así lo desean (ver más abajo para más información sobre la pista Ecología Integral).

Tanto el de los programas de doctorado MA y se esfuerzan por abrazar las metas de grado a través del currículo, y deben ser entendidos en el contexto de un compromiso global para el cultivo de la vitalidad creativa y la visión espiritual.

Metas del Programa de doctorado y los resultados del aprendizaje de los estudiantes

La Filosofía, Cosmología, y el programa de la Conciencia esfuerzos para cultivar en sus estudiantes de posgrado tanto rigor intelectual y facultades imaginativas simpáticas para entrar fructíferamente en una multiplicidad de visiones del mundo, eras históricas y sensibilidades culturales. Mediante la comprensión de las ideas históricas y contemporáneas de transformación, los estudiantes desarrollan la capacidad de discernir posibilidades vibrante creativas para lograr futuros para mejorar la vida.

El programa de doctorado PCC abarca todos los objetivos PCC MA, que requieren una mayor sofisticación y matiz en el trabajo académico de los estudiantes de doctorado, y añade dos objetivos adicionales para estudiantes de doctorado.

Objetivo 1: Agentes de Cambio Global

Para generar el pensamiento creativo y eficaz sobre el desafío evolutivo sin precedentes de la crisis ecológica, cultural y espiritual que se enfrenta actualmente a los miembros humanos y no humanos de la comunidad de la Tierra.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 1:

Los estudiantes serán capaces de articular las críticas sofisticadas de las causas y consecuencias de la actual crisis mundial, lo que refleja una comprensión de arraigo humano en la comunidad planetaria.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 2:

En respuesta a la visión del mundo actualmente dominante, los estudiantes serán capaces de generar alternativas que promuevan un futuro sostenible y próspero para la comunidad de la Tierra en general.

Objetivo 2: Evaluación Sofisticado

Desarrollar y aplicar evaluaciones apreciativos y críticos de las principales transiciones en las visiones del mundo occidentales que han contribuido a la situación planetaria actual.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 3:

El alumno será capaz de hablar y escribir de manera convincente sobre la naturaleza de las visiones del mundo para una variedad de audiencias académicas y populares.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 4:

El alumno será capaz de reflexionar críticamente sobre la historia y evolución de las visiones del mundo occidentales.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 5:

Los estudiantes serán capaces de comprometerse críticamente con elementos paradigmáticos dominantes en la historia de las ideas y la cultura, con especial atención a las visiones del mundo occidentales.

Objetivo 3: La transdisciplinariedad

Para criticar, evaluar y aplicar beca transdisciplinario.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 6:

Los estudiantes demostrarán competencia en el pensamiento transdisciplinario mediante la integración de contenido y marcos de al menos dos disciplinas para crear productos académicos.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 7:

Los estudiantes serán capaces de comprometerse críticamente con los enfoques de investigación desde una diversidad de perspectivas (por ejemplo, las tradiciones religiosas y espirituales, históricos y perspectivas científicas).

Objetivo 4: Interior y evolución externa

Para aclarar y ampliar la relevancia de las ideas estudiadas hasta la vida personal y aspiraciones, con la vista puesta en sus implicaciones para la transformación de la cultura y la sociedad en general.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 8:

Los estudiantes serán capaces de construir conexiones entre sus estudios, su vida personal, y las comunidades más grandes en la que están inmersos.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 9:

El alumno será capaz de aprovechar y expresar la creatividad individual a través de la comunicación personal y / o académica.

Objetivo 5: El conocimiento histórico

Para analizar la evolución del pensamiento occidental, a través de las ideas de las grandes figuras de la historia intelectual y espiritual occidental, en relación a los desafíos del momento presente.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 10:

Los estudiantes serán capaces de pasar dos exámenes completos, uno de ellos demostrarán la comprensión de las ideas principales y temas en el desarrollo del pensamiento occidental como se refleja en la Guía del PCC para textos importantes (disponible en la oficina PCC o en MyCIIS, www.my.ciis .edu, en la página del programa PCC).

Estudiante Resultado de Aprendizaje 11:

Los estudiantes serán capaces de demostrar familiaridad con los momentos relevantes de la historia del pensamiento occidental en el tratamiento formal del tema de tesis.

Objetivo 6: Contribución original

Para producir una obra de erudición original de calidad publicable que involucra a las ideas desde una perspectiva transdisciplinaria, que incluye un dominio suficiente en la profundidad de por lo menos un área temática, con la vista puesta en los supuestos paradigmáticos e implicaciones para la transformación de la cultura y la sociedad en general.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 12:

El alumno será capaz de presentar la investigación y las ideas que forman la base de la tesis en una conferencia pública bien organizada y persuasivo para la comunidad PCC de profesores y estudiantes.

Estudiante Resultado de Aprendizaje 13:

Los estudiantes serán capaces de escribir una tesis que ofrece una contribución importante y original a la erudición, y está certificado como tal por lo menos dos miembros de la facultad de PCC. Disertación no debe exceder de 250 páginas.

Recomendación PhD Lengua

Doctor en Filosofía. los estudiantes pueden ser obligados a demostrar el dominio de un idioma extranjero si se considera esencial para la investigación de tesis del estudiante. La competencia lingüística se puede demostrar por haber pasado dos años de trabajo de curso en el estudio de una lengua, o mediante el logro de un resultado satisfactorio en el ETS.

PhD integrales Exámenes

El formato estándar consiste en una bibliografía anotada junto con un documento de trabajo que forma la base para un diálogo entre el estudiante y el supervisor. Al menos uno de los exámenes se deben tomar con un miembro de la facultad PCC. Lo ideal sería que todos los demás cursos se debe completar (aunque es posible hacer uno de los exámenes al mismo tiempo con un último curso). Cada examen completo debe ser completada en un semestre. Vea el Manual del Programa de PCC para más detalles.

El examen general integral PCC consiste en un ensayo de 20 a 25 páginas de dibujo del PCC recomendada lista de lectura y otras fuentes pertinentes, situado en el contexto de la primera y / o segunda de las metas de aprendizaje PCC doctorado. Con la recomendación del PCC profesorado tutor del estudiante y el presidente del PCC, el estudiante puede optar por un examen completo de la vía oral como una alternativa para el examen escrito.

El segundo examen completo / especializado prepara al estudiante para la elaboración de la propuesta de tesis mediante la revisión de la literatura del campo de interés del estudiante. El examen consta de una lista de lectura y un ensayo de 20 a 25 páginas, que será seguido por una discusión con el profesorado.

Disertación doctoral

La facultad PCC disertaciones directos en dos grandes especialidades: Ecología Integral y Cosmología, y Estudios arquetípicos y la conciencia. Después de completar con éxito los dos exámenes exhaustivos, el estudiante puede comenzar a trabajar en la propuesta de tesis. La propuesta de tesis debe ser terminado en tres semestres; un estudiante puede solicitar a su mentor en la escritura para un semestre adicional, pero no debe suponerse que se concedería dicha extensión. Si se concede una prórroga, el estudiante elegirá un semestre del Seminario Finalización Propuesta supervisada (PARP 6900). Una vez que la propuesta se haya completado y aprobado por un comité de tres personas, el estudiante puede comenzar a escribir la tesis correcta. Durante todo el proceso de escritura de tesis, el estudiante se inscriba en 0 (cero) unidades / tarifa plana.

Admisión de doctorado Requisitos

La admisión a la Filosofía, Cosmología, y el programa de doctorado conciencia es cada vez más selectiva. Es independiente de la admisión en el programa de maestría y requiere de una solicitud de admisión por separado. El solicitante de la tesis doctoral debe haber realizado una labor destacada a nivel MA (consulte "Metas del Programa MA," más arriba). Además, el solicitante debe PhD (1) identificar al menos un miembro del núcleo del PCC profesores que sería apropiada para servir como mentor en el programa de doctorado y un segundo miembro de la facultad que sería capaz y dispuesto a servir en el comité de tesis; (2) muestran estrecha familiaridad con área particular de ese miembro de la facultad de experiencia; y (3) demostrar la preparación y la motivación necesaria para que se especializa en esa área (o áreas), especialmente con respecto a la investigación que lleva a la disertación. Los materiales necesarios para su aplicación son una autobiografía, una declaración de objetivos, una muestra de escritura, dos cartas de recomendación, y las transcripciones de dos a cuatro páginas.

Los admitidos en la concentración de doctorado que no tienen una maestría de CIIS en Filosofía, Cosmología, y la Conciencia puede ser necesaria para completar hasta un máximo de 18 unidades de cursos (menos equivalencias) de la sección del núcleo del plan de estudios MA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - San Francisco, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto