El objeto de estudio de postgrado "Geografía física" enlaza con el estudio magister tema del mismo nombre. En sus especializaciones, el objeto de estudio de postgrado cubre todo el espectro de la geografía física: a) Se desarrolla disciplinas científicas básicas individuales que estudian subsistemas parciales de la esfera paisaje: Geomorfología y Palaeogeography del Cuaternario, Climatología y Meteorología, Hidrología, Biogeografía, Pedogeography y geoecología.

b) Se refiere a la síntesis del entorno geográfico, asegurado por la geografía física compleja. Además de las relaciones entre los componentes naturales del entorno geográfico, sino que también abarca las interacciones de las esferas físicas-geográficas y socio-económicas.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

La prueba de acceso tiene una ronda y se lleva a cabo como una entrevista. En casos excepcionales, solicitadas por escrito el 30 de abril de 2017, el decano puede permitir pruebas de acceso a tener lugar a través de la información y la comunicación.

Durante el examen de admisión el candidato debe demostrar habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el campo dado junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. La prueba de acceso también tiene en cuenta el interés del candidato en la búsqueda de trabajo de doctorado específico con un supervisor particular y la capacidad del candidato para manejar este tema. La puntuación máxima del examen es de 100 puntos.

Condiciones de admisión

  • La presentación de una solicitud debidamente completado, incluyendo los apéndices prescritos, y el pago de la tasa de solicitud el 30 de abril de 2017.
  • La finalización de un programa de maestría de estudios en una universidad documentado por una copia certificada de un título o certificado de equivalencia de una educación universitaria extranjera, o una confirmación original de la finalización de la educación que se requiere el 30 de septiembre de 2017. El requisito de la presentación de una copia certificada de un diploma no se aplica a los graduados de maestría de la Universidad Carolina. Los solicitantes cuya solicitud de reconocimiento de una educación en el extranjero no se ha decidido el 30 de septiembre 2017 podrán presentar el documento requerido el 21 de octubre de 2017.
  • calificación aprobatoria en el examen de ingreso
  • Todos los solicitantes que califican al menos 50 puntos en el examen de ingreso serán admitidos para su estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Un graduado de la Ph.D. programa de estudio ha obtenido los siguientes conocimientos: una amplia base en la geografía general y sólidos conocimientos teóricos de la geografía física como un todo. El graduado tiene conocimiento teórico profundo de su / su especialización, así como en algunas de las ramas de la geografía física (geomorfología, climatología, hidrología, pedogeography, biogeografía, geoecología) o su combinación. El graduado agarra los métodos de investigación de campo, cálculos, estadísticas, la geomática y SIG, y tiene un buen conocimiento de al menos una lengua en todo el mundo. El graduado es así capaz de realizar un trabajo científico y de investigación, así como la investigación aplicada, en diferentes instituciones académicas y científicas y en la administración pública.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 29 otros cursos de Charles University Faculty of Science »

Este curso es En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
50,000 CZK
por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización