Doctor en psicología de la educación

General

Descripción del programa

Características del estudio

La Los estudios de doctorado en Psicología de la Educación son la formación del estudiante en el trabajo de investigación científica en psicología de la educación, es decir, en la psicología aplicada a los temas educativos. Los estudios no son para compensar la instrucción pre-progresiva (Maestría) en Psicología, a petición de las Cámaras o Asociaciones de Psicólogos como la condición para la práctica de la psicología o para otros estudios (sobre todo en la medicina). Añaden competencia de los investigadores en el campo de la educación por medio de la psicología y agarrando el contexto de otras ciencias de la educación.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

EXAMEN DE INGRESO

Una parte necesaria del proceso de admisión es la prueba oficial jurado de calificación. El solicitante tiene que presentar el proyecto de su tesis: título; estado del arte; problema; diseño con su tabla de tiempo; lista de la literatura. El proyecto debe ser defendido ante la junta. Preferiblemente, el proyecto también firmado por el tutor en spe, especialista en el tema.

Criterios de evaluación: El solicitante puede obtener un máximo de diez puntos, el número de puntos para el ingreso en el estudio es conseguir al menos siete puntos.

Condiciones de admisión

Los candidatos son admitidos para estudiar si cumplen con todos los requisitos de admisión: a) entregar una copia certificada de la finalización del programa de Maestría, b) para pasar una prueba de acceso, alcanzar el número mínimo de puntos determinado por el Decano, c) para cumplir con cualquier otra requisitos especificados por un determinado campo de estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

El graduado está capacitado para el trabajo de investigación científica en dos ocupaciones: 1) como maestro psicólogo-universidad y 2) como psicólogo profesional (psicólogo consejero, psicólogo de la escuela, psicólogo en otras instituciones con cualquier preocupación educativa). Él es capaz de llevar a cabo una investigación empírica en su campo de interés; para discutir con sus pares científicos; para dar una conferencia a sus estudiantes; aplicar con él por una beca científica.

Los estudios no son para compensar los estudios de Máster en Psicología, a petición de las Cámaras o Asociaciones de Psicólogos como la condición para la práctica de la psicología o para otros estudios (sobre todo en la medicina). Se agregó que la medición de la competencia para la investigación psicológica en la educación.

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos