Doctorado en Administración de Negocios (DBA)

SBS Swiss Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración de Negocios (DBA)

SBS Swiss Business School

Doctorado en Administración de Empresas (DBA)

La misión de la institución es educar a las personas que contribuyan a la gestión y el liderazgo de las organizaciones globales.

Bienvenida del Decano Académico

Muchos ahora se aferran a la idea de que el DBA es el siglo 21 lo que el MBA fue a la segunda mitad del siglo 20. Sin entrar en ese debate es ciertamente el caso de que los entornos de trabajo se enfrentan a retos sin precedentes históricos. Los líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo se enfrentan a situaciones nuevas para las que las teorías anteriores, prácticas y estrategias no parecen ofrecer las respuestas. Cambio continúa acelerándose y los impactos de la globalización, a la vez profunda y sutil, afecta a todas las instituciones y organizaciones. Ya no pueden los líderes se contentaron simplemente de aplicar los conocimientos, deben dar lugar a la generación de conocimiento en sus propias organizaciones que informa a la práctica y la política propia de sus circunstancias. En otras palabras, los líderes empresariales de hoy debe ser capaz de liderar el desarrollo de la investigación relacionada con el trabajo. Este DBA está diseñado para equipar candidatos con esta capacidad.

La SBS Internacional Doctor en Administración de Empresas (DBA) ofrece una opción para las organizaciones y personas que buscan mejorar su rendimiento empresarial mediante el desarrollo de una capacidad superior a investigar y resolver con base organizativa, mientras que el diseño y la realización de una investigación original.

Equipa altos directivos con los conocimientos necesarios para aplicar la metodología de la investigación actual en temas de interés empresarial y mejora de investigación y consultoría de las habilidades de los candidatos.

Nosotros invitamos a considerar los muchos beneficios del programa a tiempo parcial SBS DBA proporcionará para su carrera profesional.

Bert Wolfs, Ph.D.

Decano Académico

DBA vs PhD

El DBA se diferencia de un Doctor en Filosofía (PhD) a través de su enfoque en la práctica, la política o la estrategia, en el contexto del lugar de trabajo del individuo. Ambos doctorados implican el desarrollo de la obra original sustancial. Sin embargo, un doctorado profesional como el DBA requiere un tipo diferente de desarrollo de la investigación de la del doctorado. Para un doctorado, la investigación tiene que hacer una contribución significativa a un área de conocimiento. Para el DBA, la investigación tiene que hacer una contribución significativa a la práctica, política o estrategia. La investigación que participan en el DBA es aplicable al tema (s) de negocio y se lleva a cabo en el contexto de la práctica profesional.

Características de nuestro DBA

PROPÓSITO

El programa de Doctorado en Administración de Empresas intentos de llevar la teoría y la práctica para influir en decisiones en las organizaciones complejas con el fin de ayudar a estas instituciones a adaptarse a los cambios y sentar las bases para la supervivencia a largo plazo de decisiones.

VISIÓN DE CONJUNTO

En el programa de DBA, la industria y los profesionales académicos se basan en las competencias básicas de nivel de maestría y conocimiento para desarrollar un mayor nivel de competencia en la realización de la investigación aplicada, en la comprensión de la teoría y la literatura aplican en una disciplina de negocio elegido, y en los atributos esenciales para la universidad la enseñanza. El egresado DBA habrá desarrollado conocimientos y habilidades fundamentales para el éxito en la enseñanza universitaria y la universidad, en el servicio a la profesión y la comunidad, en el futuro desarrollo profesional y en la consecución de las credenciales y habilidades esenciales para la consultoría de negocio y de gestión.

El programa de grado DBA está diseñado para satisfacer las necesidades especiales de los que trabajan los profesionales académicos y empresariales que tienen la motivación para ampliar sus conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades cambiantes de las organizaciones modernas. El programa está diseñado para atender las necesidades de los estudiantes capaces, independientemente de su concentración.

Los estudios de doctorado están diseñados para permitir que los profesionales ocupados para equilibrar las demandas de carrera y familia. Los estudiantes se reúnen los requisitos del programa de cursos que completaron, los fines de semana, y el trabajo en línea.

razones clave por las que usted debe considerar la SBS DBA

Podría haber muchas razones por las cuales usted está contemplando tomar un programa de DBA internacional. Tal vez siempre ha sido su sueño de llegar a la cima de la educación terciaria. Podría ser el reto de llevar a cabo la investigación en profundidad en un área que te apasiona, además de la satisfacción de contribuir al mundo del conocimiento y de la práctica profesional. Tal vez su misión es para el desarrollo personal y la promoción profesional.

Sean cuales sean sus razones, asumiendo el reto de un programa de doctorado de clase mundial es posiblemente una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar. Aquí hay varias razones clave por la SBS Internacional DBA es un programa ganador.

La reputación de SBS

SBS tiene una reputación de excelencia en la gestión y el negocio de la educación. El programa de DBA en SBS se doble acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE), reconocida por el Consejo de Estados Unidos para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

Nuestros profesores son líderes en la investigación y la práctica, lo que permite a nuestros participantes a sobresalir en las diversas áreas temáticas.

SBS tiene fuertes vínculos con la industria a través de sus vínculos de investigación en colaboración.

Efectivos Recursos para el Aprendizaje

Un ingrediente clave para el éxito del aprendizaje a nivel de Doctorado es la disponibilidad y el acceso a la información. Amplio paquete de aprendizaje de SBS se compone de los libros de texto, lecturas electrónicas, trabajos de investigación y guías de viaje. Además, se puede hacer un uso completo de los vastos recursos de la biblioteca de la SBS, incluyendo sus bases de datos en línea masivos para el acceso instantáneo a miles de revistas en texto completo, trabajos de investigación, resúmenes, actas de congresos y artículos de noticias. Estos recursos en línea instalaciones tienen fama de ser los mejores del mundo.

Impresionantes resultados del aprendizaje

El resultado final de pasar por este DBA rigurosa significa a desarrollar no sólo conocimientos de vanguardia y la experiencia, pero también se puede establecer capacidades de sonido en consultoría de gestión, en la empresa de investigación-acción, así como, la investigación académica que conduce a la publicación del trabajo en internacional revistas arbitradas aclamados. Los candidatos son evaluados en un 50% el trabajo del curso y el trabajo de investigación 50%.

FLEXIBILIDAD

El programa puede tomar un mínimo de 2,5 años para completar, pero una duración máxima de hasta seis años puede ser permitido. Con cursos entregado los fines de semana se puede seguir trabajando en un trabajo a tiempo completo. Talleres Cursos incluyen el tiempo presentado con antelación cada dos meses. Así que usted puede programarlas en su calendario. Flexibilidad horaria - una característica vital que los profesionales ocupados realmente aprecian.

Estructura del Programa

El Doctor en Administración de Empresas es un programa de cursos y la investigación integrada que se puede completar en un mínimo de dos años y medio.

El componente del curso consiste en el primer año. Los cursos se llevan a cabo en el salón de clases en un modelo de taller intensivo con el contacto cara a cara. Todos los cursos son evaluados por trabajo escrito. La transición entre la fase de los cursos y la fase de investigación es por el candidato de completar satisfactoriamente el conjunto de propuestas de investigación evaluados (uno para cada proyecto de investigación).

Una vez concluida satisfactoriamente las unidades de cursos que se programan durante el primer año, los candidatos entran en la fase de investigación en el que se comprometen los proyectos de investigación individuales, supervisadas. La salida de cada proyecto de investigación es un trabajo de investigación de estilo publicable y de cartera calidad.Con de trabajos de investigación se presenta para examen externo.

Admisiones DBA Requisitos

Los solicitantes que buscan admisión en el programa de DBA normalmente celebrarán:

  • Un título de MBA, o equivalente, de una universidad o equivalente aprobado;

o ¿Dónde se llevan a cabo cualificaciones de nivel a otros maestros de grado, los solicitantes se les puede pedir para completar un programa de transición prescrito (normalmente designado cursos de un programa de MBA); o una matrícula de honor apropiado o licenciatura con honores de al menos estándar 2A de una universidad reconocida o institución de educación superior equivalente; y

  • Amplia experiencia (no menos de cinco años) a nivel / dirección ejecutiva. Todos los candidatos DBA deben ser capaces de demostrar su educación y / o desempeño profesional para llevar a cabo la investigación a nivel de doctorado. Deben ser capaces de mostrar el éxito en su carrera hasta la fecha y documentar cómo el programa DBA encaja en sus planes personales o de carrera para el futuro.
  • Todos los solicitantes deben presentar un DBA 1000 palabra esbozo de su propuesta de investigación tema / idea como parte de su presentación de solicitudes de admisión.
  • Todos los candidatos DBA deben tener un comando de sonido del idioma Inglés, hablado y escrito, como lo demuestran los criterios: haber completado una maestría en Inglés;

o Presentar comprobante de haber logrado un puntaje TOEFL de mínimo 90.

La decisión final sobre la elegibilidad, la aceptabilidad de las cualificaciones y áreas de investigación para el resto del programa DBA con SBS Swiss Business School. Todos los solicitantes deben tener acceso Email / Internet en todo el programa.

DBA estructura del programa, el año académico 2016 - 2019

Año 1 (septiembre 2016-octubre 2017)

Semestre 1 (1 septiembre 2016 a 31 marzo 2017) Semestre 2 (abril 1, 2017 a octubre 31, 2017)

Año 2 (noviembre 2017-octubre 2018)

Semestre 3 (11 1, 2017 hasta abril 30, 2018) Semestre 4 (1 mayo 2018 a 31 octubre 2018)

Año 3 (noviembre 2018-abril 2019)

la investigación semestre 5 Doctorado

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
30 - 72 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
40,000 CHF
costo total
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Zúrich, Zúrich
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Switzerland - Zúrich, Zúrich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto