Doctorado En Antropología Y Sociología

The Graduate Institute of International and Development Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Antropología Y Sociología

The Graduate Institute of International and Development Studies

El Doctorado del Instituto, con especialización en Antropología y Sociología, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes herramientas analíticas y metodológicas para explorar los sistemas sociales y culturales que influyen en las intervenciones de políticas, especialmente pero no exclusivamente, en el campo del desarrollo. Otras áreas de interés incluyen los conflictos y la consolidación de la paz, la ubicación y la migración, así como la política de identidad.

Doctorado con especialización en Antropología y Sociología

En el área de estudios internacionales y de desarrollo, la antropología y la sociología son indispensables para el estudio comparativo de las preocupaciones mundiales desde abajo, desde los márgenes y fuera de las fronteras, con un enfoque en el papel de los actores no estatales y los movimientos sociales. El nuevo programa de disciplina que se puso en marcha para el año académico 2011-12 tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas analíticas y metodológicas para explorar los sistemas sociales y culturales que influyen y son influenciados por intervenciones de política, especialmente - aunque no exclusivamente - en el campo del desarrollo. Otras áreas de interés incluyen los conflictos y la consolidación de la paz, la ubicación y la migración, así como la política de identidad.

El Doctorado del Instituto de Posgrado con una especialización en Antropología y Sociología es un grado desafiante adaptado para estudiantes destacados con un fuerte compromiso con la Antropología y la Sociología, así como una capacidad probada en el trabajo de investigación independiente. Ayuda a preparar a los graduados para una carrera académica, o para las posiciones orientadas a la investigación en el sector público o privado.

El programa de doctorado es pequeña por diseño y admite un número limitado de estudiantes cada año. El tamaño del programa y el contacto cercano con los profesores ofrecen un ambiente íntimo y muy estimulante en el cual crecer intelectualmente. Esta especialización es una plataforma reconocida y bien establecida para la investigación de posgrado avanzado en Antropología y Sociología. Con una gran diversidad de intereses de investigación y profesionales, los profesores ofrecen supervisión de la investigación en una amplia gama de temas.

Aparte de la supervisión de la investigación formal de su supervisor de doctorado (un profesor de la Unidad de Antropología y Sociología), los estudiantes de doctorado pueden esperar más amplio apoyo intelectual en todas las etapas de su investigación.

Durante sus estudios de doctorado, los candidatos deben obtener 24 créditos ECTS por curso y presentar y defender una tesis tesis preliminar. El programa, que culminó con la presentación y defensa de una tesis doctoral que incorpora una pieza original y significativo de la investigación, está diseñado para tomar un máximo de cuatro años.

Requisitos de admisión

Doctorado en Antropología y Sociología: Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o Máster en antropología, sociología o estudios de desarrollo o en una disciplina afín, así como haber completado, en la medida de lo posible, una disertación de investigación de nivel DEA o Master. Una copia con su solicitud).

Requisitos lingüísticos


El Instituto es una institución Inglés-Francés bilingüe; Por lo tanto, los estudiantes deben demostrar su conocimiento de idiomas mediante la inclusión de los correspondientes certificados con sus formularios de solicitud.

Inglés

* Nivel requerido: los candidatos deben demostrar un excelente dominio de la lengua, tanto oral como escrito, sancionada por un certificado de idiomas

* Los candidatos que son hablantes nativos de inglés y los que han completado la educación secundaria o postsecundaria en Inglés, acreditado por un título, están exentos de este requisito.

francés

* Nivel requerido: un conocimiento pasivo del francés puede ser adquirida durante el primer semestre de estudio; conocimientos de francés se pondrá a prueba en el inicio del segundo semestre (febrero o marzo).


* Los candidatos de Francés lengua materna, los candidatos que han completado la educación secundaria o postsecundaria en francés, acreditados por un título, o candidatos que hayan obtenido un diploma equivalente a un francés DELF B2 están exentos de este requisito.

* Solicitud de exención: los candidatos sin conocimientos previos de francés pueden solicitar una exención. Una vez aceptado éxito al Instituto estarán obligados a asistir a un curso intensivo de francés durante las 3 semanas anteriores al inicio del semestre de otoño y durante la duración del primer semestre; al finalizar el curso (Master en Relaciones Internacionales) que tendrán que pasar una prueba de idioma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,500 CHF
por trimestre; CHF 2.500 estudiantes internacionales
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Ginebra, Ginebra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Switzerland - Ginebra, Ginebra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto