Doctorado en bioinformática y genética

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en bioinformática y genética

Kadir Has University

Biología, biotecnología y ciencias biológicas se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, la tecnología informática se requiere debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizados en ADN, ARN y la investigación basada en la proteína está soportado por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. Por ejemplo, el bloque de construcción de la célula, las proteínas se modela en 3D utilizando el ordenador; esto permite la identificación rápida y eficaz de las interacciones moleculares y las vías de transducción de señales. Del mismo modo, las mutaciones en la secuencia genética se pueden detectar con bastante rapidez utilizando la tecnología informática. Desde los últimos avances en biología computacional disminuyeron el costo y aceleran los procesos de investigación que incluye el desarrollo de fármacos, los estudios in silico son muy demandados en la industria.

Los jóvenes científicos que tienen doctorado de nuestro departamento tendrán sólida formación en biología molecular y la genética, analizar los datos biológicos utilizando herramientas bioinformáticas, desarrollar herramientas, algoritmos y diseño de fármacos candidatos utilizando técnicas de biología computacional como el modelado molecular y simulaciones. Este programa es similatly cerca de la ciencia básica, ciencia traslacional y aplicaciones en el sector.

El programa requiere la escritura de tesis. La educación es del 100% en Inglés.

¿Por qué elegir este programa?

La tecnología genética y la informática avanzada ha generado las necesidades intensivas de procesamiento de datos y ofrece un ambiente donde la biología puede ser generado in silico. aplicaciones revolucionarias se han desarrollado y se están desarrollando. Bioinformáticos se buscaron en todo el mundo; a las respuestas a esas necesidades y aplicaciones desarrollar. Esta necesidad se prevé que en el aumento aún mayor en campo de la medicina muy pronto.

Kadir Has programa de doctorado de la Universidad de Bioinformática y Genética fundada bajo Science Institute es el único programa de Bioinformática y Genética en Turquía. Tener un plan de estudios paralelo con las universidades conocidas y respetadas en todo el mundo, nuestros objetivos de los programas de doctorado que crían a los científicos tienen fuertes interacciones internacionales y siempre al día con la ciencia de vanguardia. El programa ofrece una educación en los estándares mundiales científicos, proporcionando seminarios, programas de intercambio y proyectos de colaboración, con el objetivo tanto a elevar los estudiantes a una competencia mundial.

Nuestros estudiantes, que reciben una educación adecuada en la química, la biología molecular y la biología computacional sostendrán la ventaja competitiva en el campo. Por ejemplo, no sólo aprenderán cómo analizar los datos de ácido nucleico, la forma de modelo de una proteína, sino también las propiedades químicas de los ácidos nucleicos y proteínas, y su efecto sobre la herencia. Nuestros graduados serán un paso hacia adelante, con las ventajas de su gran visión.

En nuestro departamento, la investigación y la educación se mantienen en un equilibrio. El programa de doctorado está dirigido por el científico joven y activa que dirigen y trabajan en proyectos nacionales e internacionales, en un ambiente de estándares globales y los valores universales. En este contexto, damos la bienvenida a estudiantes de doctorado que no son audiencia pasiva, pero el científico dinámico para contribuir ciencia.

¿Cómo este programa Efecto mi carrera?

Una rama de la educación que se da a lo largo de doctorado es la genética. Esta educación comprende tanto técnicas genéticas clásicas y modernas. La otra rama de la educación es la biología computacional y bioinformática. Estas dos ciencias, ambos muy jóvenes, son la generación de datos biológicos in silico, y el proceso de los datos biológicos in silico, respectivamente. Nuestros estudiantes finalizarán sus estudios, tener cursos sobre biología celular, genética humana, química médica, las drogas de diseño estructural, la simulación molecular, química cuántica, las estadísticas y la programación.

Actualmente, las compañías farmacéuticas líderes en todo el mundo se están ejecutando proyectos de gigantes en la bioinformática y la investigación genética. Este sector de reciente desarrollo exige un gran número de investigadores. Nuestros graduados pueden continuar sus carreras tanto en el mundo académico y las empresas privadas. Ellos tendrán la experiencia interdisciplinaria, que tiene la genética de fondo sólidos, manejo de datos biológicos con eficacia, que se puede aplicar esto en la medicina, la química, biotecnología, agricultura, energía y campos similares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 USD
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022
Dates
sept. 2019
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022