Doctorado en Economía

Singapore Management University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Economía

Singapore Management University

Los estudios de doctorado de la Universidad de Administración de Singapur (SMU) en Economía capacita a los estudiosos para hacer la investigación y el análisis riguroso en Economía. Se trata de un programa altamente selectivo y cuidadosamente planificado, impartido por un equipo de profesores internacionalmente reconocidos que participan activamente en la investigación en las fronteras del conocimiento económico y que se dedican a la enseñanza y la formación de la próxima generación de investigadores y pensadores, Creadores.

Nuestros graduados a menudo pasan a ser profesores en las universidades donde trabajan para ampliar y transmitir el conocimiento de nuestras economías. Muchos de los graduados también van a trabajar en la industria, el sector público, y en las organizaciones internacionales de las que se aplican sus conocimientos de economía y de las capacidades de investigación para mejorar la condición económica de sus empresas, industrias, países y el mundo.

Escuela de Economía de SMU es reconocido mundialmente como un centro de investigación. En la Universidad de Tilburg 'Top 100 Economics Schools Research Ranking', basado en publicaciones en revistas líderes entre 2011 y 2015, fue clasificado en segundo lugar en Asia, y entre los mejores 60 en el mundo. En la subdisciplina de la econometría, se clasifica dentro del top 5 globalmente.

Las fortalezas generales de la investigación incluyen Econometría; Teoría de juegos, elección social y diseño de mecanismos; Macroeconómica; Economía de la Salud; Organización Industrial; El comercio internacional; Trabajo, Capital Humano y Educación; y Bienes Raíces y Economía Urbana.

Doctor en Economía Estructura del programa

Los estudios de doctorado en Economía es un programa a tiempo completo, con una candidatura máximo de cinco años. En los dos primeros años de estudio, los estudiantes inscribirse en cursos intensivos para construir su profundidad y amplitud de investigación. El curso está destinado a preparar a los estudiantes para la investigación de tesis. Los estudiantes están obligados a sentarse para un doctorado Examen de Calificación (QE) para evaluar su dominio de los conceptos y teorías fundamentales. Tras la finalización satisfactoria de la QE, el estudiante estará listo para embarcarse en la disertación, que se basa en una investigación original e independiente.

Marco

Como parte del programa, hay una disertación de doctorado. Incluye:

Defensa oral de la propuesta de tesis
Se trata de una exposición oral del tema propuesto a un Comité de Disertación. Una propuesta de tesis por escrito deberá ser presentado antes de la presentación. Un supervisor, con la experiencia en el tema elegido, será nombrado. Él o ella guía y guía a los estudiantes a lo largo del trabajo de tesis.

Defensa oral y finalización de la tesis doctoral
Esta es una presentación oral del informe de tesis por escrito al Comité. Después de una posible revisión (s) para el informe y tras el cumplimiento de todos los requisitos necesarios, el Comité recomendará a la Universidad de otorgar el título de doctor.

Requisitos de Admisión

  • Al menos un buen grado de licenciatura. Un máster es útil, pero no es necesario. Los solicitantes deben tener una sólida formación matemática, idealmente incluyendo cálculo multivariable (típicamente cubierto más de dos cursos de cálculo a nivel de licenciatura), un verdadero análisis, álgebra lineal nivel intermedio, y una base sólida en probabilidad y estadística.
  • Resultados del GMAT GRE o Buena.
  • Bueno TOEFL o IELTS (para los solicitantes cuyo medio de instrucción en / nivel de maestría de la licenciatura no estaba en Inglés).

Desarrollo profesional de los estudiantes de doctorado

Los estudiantes también reciben capacitación profesional. Estos incluyen la enseñanza, las comunicaciones en inglés y habilidades de presentación, así como talleres de desarrollo profesional tales como preparación de la entrevista. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de compartir sus contribuciones a la investigación con la comunidad científica internacional a través de conferencias de investigación de renombre, con arbitraje en Singapur y en el extranjero. SMU proporciona fondos para nuestros estudiantes puedan asistir a estas conferencias.

Becas

Becas disponibles

Los programas de doctorado de Singapore Management University (SMU): excelencia de la investigación a través de la gestión, las ciencias sociales y la informática

Una universidad de primer nivel en Asia, la Singapore Management University (SMU) es conocida internacionalmente por su investigación de clase mundial y su enseñanza distinguida. Genera la investigación de vanguardia con un impacto global, y tiene como objetivo producir líderes de base amplia, creativa y emprendedora. Hogar de más de 8.300 estudiantes de grado y postgrado, SMU es conocida por su pedagogía interactiva y tecnológicamente habilitado para la enseñanza de estilo seminario en clases pequeñas. La universidad cuenta con seis escuelas - Escuela de Contabilidad, Lee Kong Escuela Chian de Negocios, Escuela de Economía de la Escuela de Sistemas de Información, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales - que ofrecen una amplia gama de Licenciatura, Maestría y programas de doctorado en diversas disciplinas .

SMU ofrece cuatro programas de doctorado:

  1. Doctorado en Negocios, con especializaciones en:
  • finanzas
<li> Marketing</li> <li> Gestión de Operaciones</li> <li> Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos</li> <li> Dirección estratégica y organización</li> Doctorado en Econom&iacute;a Doctorado en Psicolog&iacute;a Doctorado en Sistemas de Informaci&oacute;n (inform&aacute;tica y gesti&oacute;n)

Los beneficios de llevar a cabo el programa de doctorado SMU

  • SMU prepara a nuestros estudiantes de doctorado para convertirse en líderes académicos o líderes de la industria en sus campos especializados, ofreciendo oportunidades para una integración más profunda entre la gestión, las ciencias sociales y la informática. Nuestros estudiantes están bien equipados para crear o generar soluciones impactantes y del mundo real. SMU anima a nuestros estudiantes a realizar investigaciones multidisciplinarias durante su viaje de doctorado.
  • También hay muchas oportunidades para nuestros estudiantes de doctorado que participan en equipos de investigación y de enseñanza en las escuelas, así como centros de investigación e institutos de SMU que comprenden miembros de la facultad internacionalmente conocidos que son expertos en sus campos de especialización.
  • Más allá de la formación académica, los estudiantes de doctorado SMU también participan en actividades de desarrollo profesional (como la formación presentación y habilidades de enseñanza). Esta formación es útil para ellos durante sus estudios de doctorado, así como después de que se gradúen.
  • Estar en un campus de la ciudad, los estudiantes de doctorado tienen fácil acceso a los socios de la industria que proporcionan datos de la investigación y las plataformas de validación, así como instalaciones de investigación de SMU, que incluyen bases de datos propietarias y publicados.
  • SMU proporciona a nuestros estudiantes de doctorado con becas que cubren los gastos de matrícula y proporcionan estipendios, así como proporciona financiación conferencia generosa para que los estudiantes compartan sus contribuciones a la investigación con la comunidad científica internacional.
  • Nuestros graduados de doctorado han encontrado buenas colocaciones en prestigiosas instituciones académicas y organizaciones de la industria.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 - 5 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Becas disponibles
Information
Deadline
Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Fecha de finalización Contacto