Doctorado en Filosofía

General

Descripción del programa

Características de los estudios

Los estudios están dirigidos a aquellas personas interesadas en el campo de la superestructura teórica y filosófica de la filosofía y las ciencias sociales. Requisito previo a que es la finalización de los estudios en el Programa una Maestría con las preferencias o un campo relacionado. El graduado del programa de doctorado es capaz de la actividad investigadora en el campo de la filosofía, en particular la filosofía de la educación. Ellos están familiarizados con los supuestos ontológicos, gnoseológicos y éticos del pensamiento filosófico, tanto de aspecto diacrónica y sincrónica. Ellos entienden el carácter habitual de la educación desde el punto de vista filosófico y son capaces de contribuir al desarrollo del pensamiento europeo y planetaria.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Proceso de admisión consta de:

  • Discusión de la parte demandante propio trabajo científico hasta 10 páginas incluyendo la bibliografía, lo que demuestra su profundidad de foco en el tema de investigación que les gustaría abordar en sus estudios de doctorado. El proyecto debe incluir las características del problema de investigación, la idea básica de los objetivos y estructura de la emisión y los métodos considerados desde teórica, la investigación y la literatura profesional.

  • La discusión de la literatura científica de la filosofía

Criterios de evaluación: El solicitante puede obtener un máximo de diez puntos, el número de puntos para el ingreso en el estudio es conseguir al menos siete puntos.

Condiciones de admisión

Los candidatos son admitidos para estudiar si cumplen con todos los requisitos de admisión: a) entregar una copia certificada de la finalización del programa de Maestría, b) para pasar una prueba de acceso, alcanzar el número mínimo de puntos determinado por el Decano, c) para cumplir con cualquier otra requisitos especificados por un determinado campo de estudio.

La información sobre el ejercicio de los graduados

El graduado del programa de doctorado es capaz de la actividad investigadora en el campo de la filosofía, en particular la filosofía de la educación. Él está familiarizado con los supuestos ontológicos, gnoseológicos y éticos del pensamiento filosófico, tanto de aspecto diacrónica y sincrónica. Él entiende el carácter habitual de la educación desde un punto de vista filosófico y puede contribuir al desarrollo del pensamiento europeo y planetaria. El graduado está preparado para el trabajo educativo y científico en la universidad o un instituto de investigación, así como para la actividad política en general beneficiosos.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos