Doctorado en Negocios

Singapore Management University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Negocios

Singapore Management University

Los estudios de doctorado de la Universidad de Administración de Singapur (SMU) en el programa de negocios se desarrolla académicos excepcionales que tienen un profundo conocimiento de los problemas que enfrenta el mundo de los negocios y que son capaces de realizar investigaciones independientes de vanguardia en especializaciones incluyendo Finanzas, Marketing, Gestión de Operaciones, Comportamiento Organizacional y Recursos humanos y Gestión estratégica y Organización.

El programa está a cargo de la Escuela de Lee Kong Chian SMU de negocios es que es una de las instituciones más jóvenes en todo el mundo para ser atribuido las acreditaciones EQUIS y AACSB. Las acreditaciones cubren todos los programas, incluido el doctorado. Profesores de la Escuela publican constantemente en revistas de negocios de alto nivel, y nuestro plan de estudios riguroso e intelectualmente estimulante prepara a nuestros graduados de diversas carreras en el mundo académico y la industria.

El Singapore Management University (SMU) Lee Kong Chian School of Business ofrece:

Doctorado en Negocios (Finanzas)
Este programa riguroso e intelectualmente estimulante destaca el estudio avanzado en las áreas de finanzas, economía, estadísticas y métodos de investigación cuantitativa. El programa es impartido por un grupo de profesores dinámico que publican constantemente en revistas de finanzas.

Al final del programa, los graduados tendrán las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación en profundidad en un sub-campo específico de financiación, como la valoración de activos, finanzas corporativas y la microestructura del mercado. Los graduados también tendrán una amplia apreciación de las cuestiones clave de la investigación del campo. Dada la enorme relevancia de las finanzas a la economía global, un graduado de este programa va a estar bien preparados para diversas carreras en el mundo académico, la industria, las organizaciones internacionales y el sector público.

Los amplios puntos fuertes de la investigación incluyen la fijación de precios de activos; Finanzas Corporativas y Gobernabilidad; Los fondos de cobertura; Inversores institucionales; Microstructura de mercado; Y Private Equity.

Doctorado en Negocios (Marketing)
Este programa capacita a los estudiantes para llevar a cabo una investigación rigurosa y relevante centrado en comprender y predecir las acciones de marketing de las empresas y directivos, y el comportamiento del consumidor. Este es un programa altamente selectivo dirigido a los estudiantes de formación para convertirse en profesores de marketing en la investigación de alto niveles centrado escuelas.

La experiencia de aprendizaje a través de la realización de los cursos incluye SMU y la estrecha colaboración con, y la exposición a, miembros de la facultad de marketing de renombre mundial que ofrecerá cursos de temas de investigación avanzada. estudiantes de doctorado también serán capaces de aprovechar los recursos de los institutos de investigación de clase mundial de SMU y centros como el Centro para la Excelencia en Marketing y el Instituto para la excelencia en el servicio.

Los puntos fuertes de la investigación incluyen E-Retailing; Publicidad digital; Impacto Financiero de las Acciones de Marketing; Y el papel de los sentimientos y las emociones en la toma de decisiones del consumidor.

Doctorado en Negocios (Gestión de Operaciones)
Este programa altamente competitivo hace hincapié en la investigación teórica con relevancia práctica. Los estudiantes deben completar cursos rigurosos, colaboran estrechamente con los miembros de la facultad de Gestión de Operaciones y asisten a seminarios de investigación regulares.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de interactuar con reconocidos académicos invitados de diferentes partes del mundo. El programa tiene como objetivo colocar a sus graduados en posiciones de la facultad en las principales universidades y puestos de dirección en la industria, el sector público y las organizaciones internacionales.

Los puntos fuertes de la investigación son E-Commerce & Omnichannel Retailing; Gestión de Operaciones de Salud; Diseño y desarrollo de productos y servicios; Gestión de Compras y Sourcing; Gestión de la cadena de suministro; Y Operaciones Sostenibles.

Doctorado en Negocios (Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos - OBHR)
El programa prepara a los graduados con los conocimientos, habilidades y capacidades para llevar a cabo la investigación altamente rigurosa en OBHR en las principales universidades de investigación en todo el mundo. El programa, impartido por un grupo internacional de profesores que publican constantemente en las revistas más respetadas del campo, ofrece una formación práctica en la investigación desde el inicio, así como un plan de estudios estimulante que enfatizan fundamentos psicológicos del comportamiento organizacional y recursos humanos, estadísticas y métodos de busqueda. Un enfoque de crianza es adoptado por los miembros de la facultad que ayudarán a los estudiantes a tener éxito en el mercado de trabajo y en sus carreras.

Los puntos fuertes de la investigación incluyen Creatividad; Cultura; Comportamiento ético; Juicio y toma de decisiones; Atención plena; Justicia organizacional; Medición del desempeño; Y la confianza.

Doctorado en Negocios (Gestión Estratégica y Organización)
Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades, los conocimientos y las competencias para llevar a cabo la investigación de alta calidad en las áreas de gestión y organizaciones estratégica. Los estudiantes pueden elegir sus temas de investigación a partir de una variedad de sub-áreas dentro de los dominios de gestión y organización de la teoría estratégica, estrategia corporativa y de negocio, la innovación, la gestión de la tecnología, la iniciativa empresarial y la gestión empresarial.

El programa ofrece una formación rigurosa por los miembros de la facultad que publican regularmente en revistas académicas. Esto asegura que nuestros estudiantes estarán bien equipados para iniciar su carrera académica como investigadores competentes, independientes y publicados.

Los puntos fuertes de la investigación incluyen el espíritu emprendedor, la innovación, los negocios internacionales, la teoría de la organización y la gestión estratégica.

Doctorado en Estructura del programa de negocios


Los estudios de doctorado en Negocios es un programa a tiempo completo, con una candidatura máximo de cinco años. En los dos primeros años de estudio, los estudiantes inscribirse en cursos intensivos para construir su profundidad y amplitud de investigación. El curso está destinado a preparar a los estudiantes para la investigación de tesis. Los estudiantes están obligados a sentarse para un doctorado Examen de Calificación (QE) para evaluar su dominio de los conceptos y teorías fundamentales. Tras la finalización satisfactoria de la QE, el estudiante estará listo para embarcarse en la disertación, que se basa en una investigación original e independiente.

Marco

  • 6 Cursos de la Fundación (6 Unidades del Curso) - 2 Electivas (2 Unidades del Curso) - 4 Cursos de Investigación Avanzada (4 Unidades del Curso) - Tesis Doctoral (28 Unidades del Curso)

Defensa oral de la propuesta de tesis

Se trata de una exposición oral del tema propuesto a un Comité de Disertación. Una propuesta de tesis por escrito deberá ser presentado antes de la presentación. Un supervisor, con la experiencia en el tema elegido, será nombrado. Él o ella guía y guía a los estudiantes a lo largo del trabajo de tesis.

Defensa oral y finalización de la tesis doctoral
Esta es una presentación oral del informe de tesis por escrito al Comité. Después de una posible revisión (s) para el informe y tras el cumplimiento de todos los requisitos necesarios, el Comité recomendará a la Universidad de otorgar el título de doctor.

Requisitos de Admisión

  • Al menos un buen grado de licenciatura. Un máster es útil, pero no es necesario.
  • Resultados del GMAT GRE o Buena.
  • Bueno TOEFL o IELTS (para los solicitantes cuyo medio de instrucción en / nivel de maestría de la licenciatura no estaba en Inglés).

Desarrollo profesional de los estudiantes de doctorado

Los estudiantes también reciben capacitación profesional. Estos incluyen la enseñanza, las comunicaciones en inglés y habilidades de presentación, así como talleres de desarrollo profesional tales como preparación de la entrevista. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de compartir sus contribuciones a la investigación con la comunidad científica internacional a través de conferencias de investigación de renombre, con arbitraje en Singapur y en el extranjero. SMU proporciona fondos para nuestros estudiantes puedan asistir a estas conferencias.

Becas

Becas disponibles

Los Programas de Doctorado de la Universidad de Gestión de Singapur (SMU): Excelencia en Investigación en Gestión, Ciencias Sociales y Computación

Una universidad de primer nivel en Asia, la Singapore Management University (SMU) es conocida internacionalmente por su investigación de clase mundial y su enseñanza distinguida. Genera la investigación de vanguardia con un impacto global, y tiene como objetivo producir líderes de base amplia, creativa y emprendedora. Hogar de más de 8.300 estudiantes de grado y postgrado, SMU es conocida por su pedagogía interactiva y tecnológicamente habilitado para la enseñanza de estilo seminario en clases pequeñas. La universidad cuenta con seis escuelas - Escuela de Contabilidad, Lee Kong Escuela Chian de Negocios, Escuela de Economía de la Escuela de Sistemas de Información, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales - que ofrecen una amplia gama de Licenciatura, Maestría y programas de doctorado en diversas disciplinas .

SMU ofrece cuatro programas de doctorado:

  1. Doctorado en Negocios, con especializaciones en:
  • finanzas
<li> mercadeo</li> <li> Gesti&oacute;n de Operaciones</li> <li> Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos</li> <li> Gesti&oacute;n Estrat&eacute;gica y Organizaci&oacute;n</li>

Doctorado en Economía

Doctorado en Psicolog&iacute;a Doctorado en Sistemas de Informaci&oacute;n (inform&aacute;tica y gesti&oacute;n)

Los beneficios de llevar a cabo el programa de doctorado SMU

  • SMU prepara a nuestros estudiantes de doctorado para convertirse en líderes académicos o líderes de la industria en sus campos especializados, ofreciendo oportunidades para una integración más profunda entre la gestión, las ciencias sociales y la informática. Nuestros estudiantes están bien equipados para crear o generar soluciones impactantes y del mundo real. SMU anima a nuestros estudiantes a realizar investigaciones multidisciplinarias durante su viaje de doctorado.
  • También hay muchas oportunidades para nuestros estudiantes de doctorado que participan en equipos de investigación y de enseñanza en las escuelas, así como centros de investigación e institutos de SMU que comprenden miembros de la facultad internacionalmente conocidos que son expertos en sus campos de especialización.
  • Más allá de la formación académica, los estudiantes de doctorado SMU también participan en actividades de desarrollo profesional (como la formación presentación y habilidades de enseñanza). Esta formación es útil para ellos durante sus estudios de doctorado, así como después de que se gradúen.
  • Estar en un campus de la ciudad, los estudiantes de doctorado tienen fácil acceso a los socios de la industria que proporcionan datos de la investigación y las plataformas de validación, así como instalaciones de investigación de SMU, que incluyen bases de datos propietarias y publicados.
  • SMU proporciona a nuestros estudiantes de doctorado con becas que cubren los gastos de matrícula y proporcionan estipendios, así como proporciona financiación conferencia generosa para que los estudiantes compartan sus contribuciones a la investigación con la comunidad científica internacional.
  • Nuestros graduados de doctorado han encontrado buenas colocaciones en prestigiosas instituciones académicas y organizaciones de la industria.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 - 5 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Becas disponibles
Information
Deadline
Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Closing date for applications is 31 Jan 2019
Fecha de finalización Contacto