PHDSTUDIES

Doctorado en Administración Pública en México

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Doctor en Filosofía en Administración Pública en México

1 resultados en Administración Pública, México Filter

Doctorado en Imagen Pública

Doctorado
Jul 2021
Spanish (Mexican)
Campus

Porque en las exigencias del mercado actual, tener un título de Maestría es casi una obligación, tener un Doctorado se convierte en una verdadera ventaja competitiva; y en la ...

Leer más