PHDSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Administración Pública 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Tiempo Parcial Doctorado en Administración Pública

1 resultados en Administración Pública Filter

DLitt et Phil en la gestión pública y la gobernabilidad

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de estudios de Doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la Gestión Pública y Gobierno en un tema seleccionado en consulta con el Jefe del Departamento de Gobernanza Pública. Es necesaria una defensa de Doctorado (ya sea de la propuesta o la tesis) de acuerdo con las regulaciones de la Facultad de Humanidades. Se requiere un artículo listo para su publicación en el contenido de la tesis o un campo relacionado.