Filter
Doctorado
United Kingdom Inglaterra Canterbury Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Arquitectura in Canterbury United Kingdom 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Arquitectura in Canterbury in United Kingdom

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Arquitectura, Canterbury

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Canterbury
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Kent, Kent School of Architecture

Los arquitectos y los diseñadores de nuestro entorno son la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Ya sea que se están diseñando n ... [+]

Arquitectura PhD

Los arquitectos y los diseñadores de nuestro entorno son la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Ya sea que se están diseñando nuevos edificios, dando una nueva oportunidad de vida a los ya existentes, el desarrollo de los espacios urbanos, paisajes o interiores contemporáneos, los arquitectos tienen una profunda influencia en la vida de todos nosotros.

La Escuela de Arquitectura de Kent (KSA) ofrece una de dos años a tiempo completo Maestro "profesional" de Arquitectura (marzo) que da exención de ARB / RIBA parte 2 en la terminación. La escuela también ofrece un programa de grado de investigación (PhD) y enseñó a los programas de maestría en Arquitectura y Diseño Urbano, visualización arquitectónica, conservación arquitectónica, y Arquitectura y Medio Ambiente Sostenible. Estos programas también se benefician de la experiencia en los estudios urbanos, animación y arte dentro de otras escuelas en Kent.... [-]

United Kingdom Canterbury
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español