Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Bioinformática 2019/2020 in Asia

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Bioinformática in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Bioinformática, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Tehran, Kish International Campus

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor ... [+]

Introducción

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor la biología. La bioinformática implica el análisis de datos biológicos, particularmente ADN, ARN y secuencias de proteínas. El campo de la bioinformática experimentó un crecimiento explosivo a partir de mediados de la década de 1990, impulsado en gran medida por el Proyecto del Genoma Humano y por los rápidos avances en la tecnología de secuenciación del ADN. Las tecnologías recientes y novedosas producen conjuntos de datos biológicos de resolución cada vez mayor que revelan no solo las secuencias genómicas sino también las abundancias de ARN y proteínas, sus interacciones entre sí, su localización subcelular y la identidad y abundancia de otras moléculas biológicas. Esto requiere el desarrollo y la aplicación de métodos computacionales sofisticados. La bioinformática utiliza enfoques computacionales para analizar patrones en datos biológicos y para crear modelos complejos de actividad biológica, incluidos los intentos de dilucidar las funciones de los genes y sus interacciones en las Pathways genéticas. Se esperan beneficios sociales generalizados a partir de la explotación de la riqueza de los nuevos conocimientos sobre los mecanismos genéticos de la vida y los procesos relacionados.... [-]

Iran Teherán
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español