Filter
Doctorado
Iran Teherán Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Bioinformática in Teherán Iran 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Bioinformática in Teherán in Iran

Leer más Leer menos

1 resultados en Bioinformática, Teherán

Títulos
Ubicación
Iran
Teherán
Tipo de estudio
Jornada
University of Tehran, Kish International Campus

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor ... [+]

Introducción

La bioinformática es una ciencia interdisciplinaria en las interfaces de las ciencias biológicas, informativas y computacionales, utiliza el cálculo para comprender mejor la biología. La bioinformática implica el análisis de datos biológicos, particularmente ADN, ARN y secuencias de proteínas. El campo de la bioinformática experimentó un crecimiento explosivo a partir de mediados de la década de 1990, impulsado en gran medida por el Proyecto del Genoma Humano y por los rápidos avances en la tecnología de secuenciación del ADN. Las tecnologías recientes y novedosas producen conjuntos de datos biológicos de resolución cada vez mayor que revelan no solo las secuencias genómicas sino también las abundancias de ARN y proteínas, sus interacciones entre sí, su localización subcelular y la identidad y abundancia de otras moléculas biológicas. Esto requiere el desarrollo y la aplicación de métodos computacionales sofisticados. La bioinformática utiliza enfoques computacionales para analizar patrones en datos biológicos y para crear modelos complejos de actividad biológica, incluidos los intentos de dilucidar las funciones de los genes y sus interacciones en las Pathways genéticas. Se esperan beneficios sociales generalizados a partir de la explotación de la riqueza de los nuevos conocimientos sobre los mecanismos genéticos de la vida y los procesos relacionados.... [-]

Iran Teherán
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español