PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Bioinformática en Irán 2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Bioinformática en Irán

1 resultados en Bioinformática, Irán Filter

PhD in Bioinformatics

Irán, Teherán
Doctorado
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

Bioinformatics is an interdisciplinary science at the interfaces of the biological, informational and computational sciences, uses computation to better understand biology. Bi ...

Leer más