PHDSTUDIES

Doctorado en Bioingeniería en Arabia Saudita

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un estudiante de bioingeniería aprende sobre los diversos principios de la ingeniería en lo que se refiere a la biología y la biomedicina. Las aplicaciones de la bioingeniería incluyen órganos modificados genéticamente, bacterias diseñadas para producir productos químicos específicos y dispositivos de diagnóstico compactos.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Programa de Doctorado en Bioingeniería en Arabia Saudita

2 resultados en Bioingeniería, Arabia Saudí Filter

Doctor en Filosofía. en bioingeniería

Doctorado
<
Tiempo completo
<
30&nbsp;-&nbsp;42 meses
Inglés
Campus

Nuestro objetivo es modelar, monitorear y tratar los trastornos y discapacidades que afectan a los organismos vivos, desarrollar algoritmos que ayuden a comprender los sistema ...

Leer más

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Química y Biológica

Doctorado
<
Tiempo completo
<
30&nbsp;-&nbsp;42 meses
Inglés
Campus

El Programa de Ingeniería Química y Biológica ofrece a los estudiantes oportunidades para desarrollar soluciones del mundo real a los desafíos globales mediante la realización ...

Leer más