PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Biotecnología in Alor Setar Malaysia 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos y herramientas para mejorar el mundo. Los estudiantes profundizan sus conocimientos en las áreas de bioinformática, biología molecular, bioingeniería y bioquímica.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

El cuenco de arroz de Malasia Kedah es la ciudad llena de rica cultura y patrimonio. Este lugar cuenta con algunas de las grandes universidades de Malasia, como la Universidad AIMST. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas de grado como la medicina.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Biotecnología in Alor Setar in Malaysia

1 resultados en Biotecnología, Alor Setar Filter

Doctor en Filosofía en la biotecnología

AIMST University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Inscripción abierta Malaysia Kuala Lumpur Alor Setar + 2 más

El objetivo del programa de posgrado es proporcionar a los estudiantes graduados con la oportunidad de mejorar sus conocimientos mediante la investigación independiente en una rama seleccionada de la Biotecnología. Esto permitirá a los graduados a ser competente en el manejo de la investigación básica y aplicada en sus especialidades elegidas.