close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Filosofía en Biotecnología en Estados Belfast Reino Unido

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clona… Más información

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Irlanda del Norte (también a menudo llamado Ulster) no es grande por área, pero tiene 30% de la población de la isla. Hay dos universidades principales, uno situado en Belfast y otro en Derry y Jordanstown.

Mejores Programa de Doctorado en Biotecnología en Estados Belfast en el Reino Unido

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Queen's University Belfast
Belfast , Reino Unido

Estrategias de investigación

Estrategias de investigación -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros