PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ciencias Animales en la República Checa

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Doctorado en Ciencias Animales en la República Checa

1 resultados en Ciencias Animales, República Checa Filter

Doctorado en fisiología animal

Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Un graduado del programa de estudios de doctorado en Fisiología Animal está listo para el trabajo en la investigación científica independiente. Él / ella tiene buenos conocimi ...

Leer más