PHDSTUDIES.ES

Mejor Educación a distancia Doctorados en Ciencias Naturales in Brisbane Australia 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Ciencias Naturales in Brisbane in Australia

1 resultados en Ciencias Naturales, Brisbane, Educación a distancia Filter

Doctor en Filosofía (DPHD)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Julio 2019 Australia Toowoomba Springfield Brisbane Australia Online + 5 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un ciclo de investigación disponible en todas las áreas de estudio y le proporciona las habilidades para convertirse en un investigador eficaz en su disciplina ya examinada. Mediante la realización de un Doctor en Filosofía tendrá libertad intelectual expansivo para ser capaz de hacer una contribución original y sustancial con su área de estudio.