PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ciencias de Materiales en Portugal

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los estudiantes pueden investigar la ciencia de los materiales si están interesados ​​en asegurar el empleo en una industria relevante, como la fabricación de microchips o la investigación de plásticos. Programas en este tema también puede llevar a un estudiante a la especialización académica como un ingeniero de materiales o investigador.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Doctorado en Ciencias de Materiales en Portugal

1 resultados en Ciencias de Materiales, Portugal Filter

Doctorado en Ingeniería de Materiales Estructurales

Doctorado
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Portugués
Campus

El tercer ciclo en Ingeniería de Materiales Estructurales tiene como objetivo proporcionar, a través de un enfoque científico y práctico de investigación, una formación sólida ...

Leer más