PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ciencias de Materiales en Turquía

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La ciencia material es la disciplina académica relacionada con la investigación y la ingeniería de sustancias utilizadas en objetos de todas las descripciones, tales como herramientas médicas, carreteras y naves espaciales. Las especialidades dentro del campo incluyen biomateriales, polímeros, aleaciones metálicas y química física.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Doctorado en Ciencias de Materiales en Turquía

1 resultados en Ciencias de Materiales, Turquía Filter

Doctorado en ciencias de los materiales e ingeniería mecánica

Abdullah Gül University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El objetivo de nuestro programa de postgrado es informar perspectiva de investigación multidisciplinar en el ámbito de la ciencia de los materiales y la ingeniería mecánica y ...

Leer más