Filter
Doctorado
Canada Columbia Británica Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación in Columbia Británica Canada

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Aunque los fundamentos de las Ciencias de la Camputación han existitdo durante décadas, no fue hasta el siglo pasado que se empezó a desarrollar la tecnología líder. En 1940 se crearon máquinas computadoras más exactas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejor Doctorado en Ciencias de la Computación in Columbia Británica in Canada

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Computación, Columbia Británica

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of British Columbia - Faculty of Applied Science

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en el Programa de Ingeniería Eléctrica e Informática es para estudiantes interesados ​​en seguir estudios avanzados e investigación en Tecn ... [+]

El Doctor en Filosofía (Ph.D.) en el Programa de Ingeniería Eléctrica e Informática es para estudiantes interesados ​​en seguir estudios avanzados e investigación en Tecnologías Biomédicas, Sistemas de Comunicaciones, Sistemas de Computadora y Software, Sistemas de Energía o Micro y Nano Tecnologías. Los solicitantes al programa deben tener una alta posición académica y deben haber demostrado una aptitud para la investigación para ser admitido en el Ph.D. programa, ya que el programa está diseñado para desarrollar la capacidad de investigación independiente.

Los ingenieros eléctricos e informáticos desarrollan sistemas informáticos, desde arquitectura de chip hasta aplicaciones móviles, protocolos de comunicación y sistemas de energía que permiten el funcionamiento de estos dispositivos y de todos los demás sistemas eléctricos. La disciplina tiene un gran impacto en la sociedad porque ayuda a diseñar los sistemas que utilizamos en todo, desde salud hasta finanzas y seguridad.... [-]

Canada Vancouver
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español