PHDSTUDIES.ES

Mejor Doctorados en Ciencias de la Computación in Región de Moravia-Silesia Czech Republic

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Doctorado en Ciencias de la Computación in Región de Moravia-Silesia in Czech Republic

1 resultados en Ciencias de la Computación, Región de Moravia-Silesia Filter

PhD en Ciencias de la Computación

Faculty of Philosophy and Science, Silesian University in Opava
Campus Tiempo completo Contacto Czech Republic Opava

El objetivo del estudio de doctorado de ciencias de la computación en la rama de estudio Sistemas Autónomos es la formación de expertos para el diseño, la investigación y las aplicaciones de un amplio espectro de sistemas autónomos y multiagente. Los estudiantes eligen su especialización entre temas como la inteligencia artificial (sistemas cognitivos), sistemas de conocimiento y de la ingeniería del conocimiento, teórico y aplicado la robótica, el control de aviones no tripulados y el procesamiento de flujos de datos de aviones no tripulados (UAV - Vehículos Autónomas no tripulados), el modelado matemático de sistemas multi-agente, bio-inspirado computación multiagente, tecnologías de supercomputación y más. Tienen también amplias oportunidades de participación en proyectos de investigación, subvenciones, a corto plazo y estancias de investigación extranjeros de largo plazo.