PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Contabilidad y Finanzas en Egipto 2020/2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

Educación a distancia Programa de Doctorado en Contabilidad y Finanzas en Egipto

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Egipto, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más