PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Contabilidad y Finanzas 2020/2021 en Europa

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doctorado Educación a distancia en Contabilidad y Finanzas en Europa

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Europa, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más