PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Contabilidad y Finanzas en el Reino Unido 2020/2021

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia Doctorado en Contabilidad y Finanzas en el Reino Unido

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más