PHDSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Contabilidad en Ghana 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La necesidad de seguir un curso de doctorado en contabilidad es ya sea para el enriquecimiento intelectual o interés personal, entre otras razones. Contabilidad, a lo largo de los años, se convierten en una parte integral de la innovación y el comercio en todo el mundo. Esto ha visto a los estudiantes interesados ​​y ejercicio de la profesión entrar en las universidades con el fin de obtener un doctorado en el campo. El programa está disponible en todo el mundo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Educación a distancia Doctorado en Contabilidad en Ghana

1 resultados en Contabilidad, Ghana, Educación a distancia Filter

Phd en contabilidad y finanzas

Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más