PHDSTUDIES.ES

Mejores Doctorados en Deporte in Praga Czech Republic

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Programa de Doctorado en Deporte in Praga in Czech Republic

1 resultados en Deporte, Praga Filter

Phd en kinanthropology

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

El graduado de estudios de doctorado posee un conocimiento profundo y amplio y está bien versado en un amplio espectro de principios científicos. Él / ella está familiarizado con los métodos de investigación, es capaz de proporcionar trabajo científico individuo con la integridad académica y profesional, respetando las convenciones éticas del trabajo de investigación.