$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Doctorados en Derecho en Estados Londres Reino Unido 2022/2023

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho ex… Más información

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University of London, School of Advanced Study
Londres, Reino Unido +1 Más

El Instituto de Estudios Legales Avanzados (IALS) es una institución académica nacional. Su función es promover, facilitar y difundir los resultados de estudios e investigacio ... +

El Instituto de Estudios Legales Avanzados (IALS) es una institución académica nacional. Su función es promover, facilitar y difundir los resultados de estudios e investigaciones avanzados en la disciplina del derecho en el Reino Unido y más allá. Sus áreas de especialidad incluyen arbitraje y solución de controversias, derecho de sociedades, derecho comparado, delitos económicos, derecho de servicios financieros, estudios legislativos y reforma legal, y la profesión jurídica y prestación de servicios legales. Un MPhil / PhD con el Instituto de Estudios Legales Avanzados presenta la oportunidad de adquirir experiencia en su área de interés al mismo tiempo que perfecciona una variedad de habilidades transferibles. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
oct. 2022
Campus
En línea