PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Desarrollo de Recursos Humanos in Johannesburgo South Africa 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en el ámbito de la mejora de la experiencia de la organización y el empleado. Los temas pueden incluir la gestión del rendimiento, planificación de la sucesión y desarrollo de la organización.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Desarrollo de Recursos Humanos in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, Johannesburgo Filter

Phd en el desarrollo de los recursos humanos

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa desarrolla las habilidades intelectuales y profesionales del estudiante. Un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la obra científica independiente y original en la tesis. La tesis constituiría una contribución distintiva al conocimiento de, y una visión, la disciplina tema, así como el campo de la investigación. Los estudiantes que califican también deben mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada y los escritos / comunicación oral adecuada y o del proceso de investigación y los resultados. Los estudiantes también deben ser capaces de reflexionar sobre sus resultados de la investigación.